Liga J37: Valencia 3-1 Alavés

Todo sobre la temporada 18/19
Capitán Renault

Re: Liga J37: Valencia 3-1 Alavés

Mensaje por Capitán Renault »

El problema aquí no es si Marcelino es mejor o peor entrenador. El problema es que (algunos) no tenéis término medio. Todo es una mierda. Marcelino lo hace todo mal. Los jugadores son todos unos paquetes.
Sois muy cansinos y cada vez dan menos ganas de pasarse por el foro.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J37: Valencia 3-1 Alavés

Mensaje por Sagan »

Ueles renegaores :?:
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Liga J37: Valencia 3-1 Alavés

Mensaje por lFran »

Capitán Renault escribió:El problema aquí no es si Marcelino es mejor o peor entrenador. El problema es que (algunos) no tenéis término medio. Todo es una mierda. Marcelino lo hace todo mal. Los jugadores son todos unos paquetes.
Sois muy cansinos y cada vez dan menos ganas de pasarse por el foro.
Aquí la crítica a Marcelino es básicamente deportiva, el único que se lo lleva a otro plano eres tú. A ver si ahora hay que comerle el rabo a un tipo que no ha empatado con nadie (bueno, o sí) y encima es un soberbio para que usted esté cómodo en el foro. ¿Si a mí o a quien sea nos parece malo Marcelino para el Valencia no podemos decirlo o qué?

Estaría bien que argumentarais a favor de Marcelino deportivamente y no con vaguedades de “es que da estabilidad” o “estamos en una final”.
Capitán Renault

Re: Liga J37: Valencia 3-1 Alavés

Mensaje por Capitán Renault »

No sólo es Marcelino. La temporada pasada, por ejemplo, te la pasaste criticando a Gayá. Que es tan malo que está en la selección y lo quieren todos los grandes de Europa.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Liga J37: Valencia 3-1 Alavés

Mensaje por tronecillillon »

Marcelino tiene cosas malas y las conocemos. Terco, cabezota, maniático y cuadriculado. Pero ese carácter que tiene esas cosas negativas tiene también su lado positivo. Metódico, trabajador, insistente y exigente con los futbolistas. La primera vuelta ha sido lamentable pero ha sido capaz de levantar al equipo en la segunda cuando nadie dábamos un duro. Y ha demostrado ambición pues no hemos tirado ninguna competición, como reprochamos tantas veces a nuestro equipo.
En fin, mi impresión es como la de todo el mundo, le llego a odiar durante los partidos, pero creo que esa capacidad de no perder el norte y mantener a la gente enganchada cuando va mal la cosa es algo muy bueno y que me hace inclinarme por su permanencia en el cargo.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J37: Valencia 3-1 Alavés

Mensaje por lFran »

Capitán Renault escribió:No sólo es Marcelino. La temporada pasada, por ejemplo, te la pasaste criticando a Gayá. Que es tan malo que está en la selección y lo quieren todos los grandes de Europa.
El año pasado Gayà hizo un año bastante regulero (y no lo quería nadie). Este año he comentado varias veces que ha sido el mejor jugador de la temporada, quizá junto a Parejo. No veo por qué no se puede decir cuándo alguien lo hace bien y cuándo lo hace mal. Ni el año pasado quería degollarlo en la plaza del pueblo ni éste me voy a casar con él.
tronecillillon escribió:Marcelino tiene cosas malas y las conocemos. Terco, cabezota, maniático y cuadriculado. Pero ese carácter que tiene esas cosas negativas tiene también su lado positivo. Metódico, trabajador, insistente y exigente con los futbolistas. La primera vuelta ha sido lamentable pero ha sido capaz de levantar al equipo en la segunda cuando nadie dábamos un duro. Y ha demostrado ambición pues no hemos tirado ninguna competición, como reprochamos tantas veces a nuestro equipo.
En fin, mi impresión es como la de todo el mundo, le llego a odiar durante los partidos, pero creo que esa capacidad de no perder el norte y mantener a la gente enganchada cuando va mal la cosa es algo muy bueno y que me hace inclinarme por su permanencia en el cargo.
Eso te lo compro: los jugadores parecen respetarlo y creer en él. Aun así, las cosas malas que comentas son muy malas, más de lo que parece... recordad que Quique tenía bastantes de ésas. Me parece preocupante que esté dispuesto a arriesgarse a echar a perder buenos futbolistas como Soler y Kangin poniéndolos fuera de sitio con tal de no cambiar su esquema, por ejemplo. Y eso afecta al club a largo plazo, no a él, que pase lo que pase seguramente no esté aquí dentro de dos o tres años. Como Quique con Mata, vaya.

De todas formas va a seguir sí o sí. Ya veremos qué hace el año que viene.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Liga J37: Valencia 3-1 Alavés

Mensaje por Mario Alberto »

CHEJOV escribió:Aquí lo quemamos todo.Viene un Entrenador que sabe perfectamente su oficio y recupera la conpetividad del Equipo.Logra revertir los empates en la segunda vuelta y llegamos en puestos Champions a la última jornada.Jugamos una Final desde ya ni me acuerdo y luchamos sin éxito llegar a otra en Europa.
El Valencia ahora es un Equipo apetecible por el orden Institucional y la capacidad de su Cuerpo Técnico y seguimos viendo solo lo negativo (que lo hay).La manía de ser mas grandes de lo que somos no se nos pasa y hay que ser mas realistas.Si conseguimos Champions será una Temporada mas que buena.
Presupuestariamente no llegamos a Plantillas Top y los éxitos tienen que venir de buenas planificaciones y Cuerpo Técnico competente.No veamos la botella medio vacia y veamos mas lo que cuesta llegar a lo que hemos llegado esta Temporada.
+1
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J37: Valencia 3-1 Alavés

Mensaje por havlicek »

CHEJOV escribió:Aquí lo quemamos todo.Viene un Entrenador que sabe perfectamente su oficio y recupera la conpetividad del Equipo.Logra revertir los empates en la segunda vuelta y llegamos en puestos Champions a la última jornada.Jugamos una Final desde ya ni me acuerdo y luchamos sin éxito llegar a otra en Europa.
El Valencia ahora es un Equipo apetecible por el orden Institucional y la capacidad de su Cuerpo Técnico y seguimos viendo solo lo negativo (que lo hay).La manía de ser mas grandes de lo que somos no se nos pasa y hay que ser mas realistas.Si conseguimos Champions será una Temporada mas que buena.
Presupuestariamente no llegamos a Plantillas Top y los éxitos tienen que venir de buenas planificaciones y Cuerpo Técnico competente.No veamos la botella medio vacia y veamos mas lo que cuesta llegar a lo que hemos llegado esta Temporada.

soy de la misma opinión ,tenemos la plantilla que tenemos y con eso estamos en una final y casi llegamos a otra , asi que la temporada se puede considerar aceptable
Cerrado