Europa League: Valencia 2-1 Krasnodar

Todo sobre la temporada 18/19
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Europa League: Valencia - Krasnodar

Mensaje por lFran »

Es que estás jugando con Sobrino - Mina arriba. ¿Dónde vas así?
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Europa League: Valencia - Krasnodar

Mensaje por sindelar »

lFran escribió:Es que estás jugando con Sobrino - Mina arriba. ¿Dónde vas así?
Yo tampoco lo entiendo, pero la desidia del equipo no es culpa de Marcelino.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Europa League: Valencia - Krasnodar

Mensaje por lFran »

sindelar escribió: Yo tampoco lo entiendo, pero la desidia del equipo no es culpa de Marcelino.
Entonces tampoco es gracias a Marcelino la intensidad de la primera media hora.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Europa League: Valencia - Krasnodar

Mensaje por sindelar »

Increíble, un partido para golear y te vas a Rusia con un 2-1. Y el Krasnodar no son unos cojos, lo han demostrado hoy.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: RE: Re: Europa League: Valencia - Krasnodar

Mensaje por sindelar »

lFran escribió:Entonces tampoco es gracias a Marcelino la intensidad de la primera media hora.
Bueno, supongo que Marcelino les enseña en los entrenamientos a presionar y tener intensidad en todo momento, no les enseña a tocarse los huevos durante 70 minutos. No estoy eximiendo de culpa al entrenador, pero los jugadores también tienen lo suyo...
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Europa League: Valencia - Krasnodar

Mensaje por guilly »

El krasnodar es un buen equipo y los hemos tenido eliminados. Si Gameiro mete la suya y te dedicas a controlar el partido y a tirar alguna contra más, estaban fuera. Ahora vamos a sufrir y cuidado que no nos pinten la cara.
Storg
Mensajes: 1891
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Europa League: Valencia - Krasnodar

Mensaje por Storg »

Maldito modo hibernación, los hemos tenido para marcarles 4 o 5. Asi la cosa pinta muy mal, si en Rusia hay otra desconexión como la de hoy, estamos fuera. El Krasnodar ha demostrado que saben jugar, y bien.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: RE: Re: Europa League: Valencia - Krasnodar

Mensaje por lFran »

sindelar escribió: Bueno, supongo que Marcelino les enseña en los entrenamientos a presionar y tener intensidad en todo momento, no les enseña a tocarse los huevos durante 70 minutos. No estoy eximiendo de culpa al entrenador, pero los jugadores también tienen lo suyo...
Ni yo eximo de culpa a los jugadores tampoco. Pero vamos, que es siempre lo mismo. Ya va siendo hora de darse cuenta de que cuando el rival te gana el centro del campo te suele acabar marcando. ¿Por qué no reforzarlo poniendo un extremo real y pasando a Soler al medio? No, mejor sacar a Mina por Rodrigo, que estaba siendo el mejor hoy.

Con cabezonería no vas a ningún lado en ningún ámbito de la vida.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: RE: Re: RE: Re: Europa League: Valencia - Krasnodar

Mensaje por sindelar »

lFran escribió:Ni yo eximo de culpa a los jugadores tampoco. Pero vamos, que es siempre lo mismo. Ya va siendo hora de darse cuenta de que cuando el rival te gana el centro del campo te suele acabar marcando. ¿Por qué no reforzarlo poniendo un extremo real y pasando a Soler al medio? No, mejor sacar a Mina por Rodrigo, que estaba siendo el mejor hoy.

Con cabezonería no vas a ningún lado en ningún ámbito de la vida.
Ya nos vamos entendiendo, obviamente el entrenador ruso le come la tostada a Marcelino, él ve que el Krasnodar no funciona y hace un cambio de sistema que ha hecho mejorar el juego ruso. En cambio Marcelino ha seguido con su eterna cabezonería con el 4-4-2. Sacar a Wass tampoco me habría molestado mucho, pero Soler al centro era la mejor opción. Y no ver que Guedes era una rémora desde el minuto 1 es de juzgado de guardia.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Europa League: Valencia - Krasnodar

Mensaje por SoyTaronja »

Oportunidad perdida. Son ya varios los partidos que venimos guarreando cuando va la cosa de cara. Nosotros hemos tirado a puerta 3 veces y hemos marcado 2. Ellos 2 y han marcado 1. No se puede decir que sea un resultado injusto. No parece ser que lo que ha sucedido entre el fallo de Gameiro y los útimos 10 minutos sea cosa de Marcelino, pues se ha mostrado bastante decepcionado en la rueda de prensa. Incluso él mismo ha dicho que el equipo no tiene problemas físicos. Entonces qué ¿mentalidad? No me jodas hombre, que ya son varios partidos así.

Por sacar cosas buenas, parece que Rodrigo está de vuelta y Gameiro está en forma.

2-1. Quizás es una eliminatoria que nos la va a tener que salvar la defensa. Ahora es cuando nos vale el empate.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Europa League: Valencia - Krasnodar

Mensaje por CHEJOV »

De golear a sufrir.
Dave1982

Re: Europa League: Valencia - Krasnodar

Mensaje por Dave1982 »

Partido de goleada y por tolai casi lo empatas.
Hemos hecho un Betis a la inversa.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Europa League: Valencia - Krasnodar

Mensaje por havlicek »

miedo me da el partido de vuelta , estos lo mismo nos pasan a rodillo
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Europa League: Valencia - Krasnodar

Mensaje por abraxas »

Imagen
Cerrado