Villarreal CF

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: Villarreal CF

Mensaje por Alex21 »

Devaluar la competición. Que cachondo el Tebas...
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Villarreal CF

Mensaje por abraxas »

Don Antonio Poyatos escribió:Marcelino malo; jugadores, presidente y club buenos.
Nada, nada. Partido homenaje y pelillos a la mar...
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Villarreal CF

Mensaje por sindelar »

Y los periodistas de la central horchatera callados como putas, qué adentro la tienen...
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Villarreal CF

Mensaje por ANTIMESETA »

Marcelino pide al presidente del Rayo que se retracte
García Presa comparó al ex técnico del Villarreal, bajo sospecha por el partido ante el Sporting, con el piloto de Lufthansa
06.09.2016 | 12:56

EFE / Madrid El entrenador Marcelino García Toral requirió públicamente al presidente del Rayo Vallecano Raúl Martín Presa, una rectificación pública de sus manifestaciones, en las que comparó al entonces técnico del Villarreal con el piloto de Lufthansa "que causó la muerte de 129 personas" en un accidente aéreo.

"En este momento requiero públicamente al señor Martin Presa para que se retracte en las próximas horas por su desafortunada opinión publica, por la comparación entre mi persona y el piloto de Lufthansa. Ni estoy loco, ni soy un asesino, mi profesión es ser entrenador de fútbol, honrado y profesional. El señor Presa me ha insultado y ofendido. Si no rectifica de inmediato ejercitaré las opciones legales oportunas", dijo Marcelino, que en rueda de prensa aseguró que llamó "personalmente" al presidente del Villarreal Fernando Roig y este le dijo que "nunca dudó" de su "profesionalidad y su honestidad".

Si eso es verdad,el presi del Rayo se ha pasado 3 pueblos
http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 63522.html
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Villarreal CF

Mensaje por ANTIMESETA »

LaLiga SantanderEl entrenador exigió una rectificación al presidente del Rayo, Martín Presa
Marcelino: "Ni estoy loco ni soy un asesino, mi profesión es ser entrenador de fútbol"

Martín Presa puntualiza pero reconoce: "La comparación no fue la más afortunada"

Tebas: "Yo soy del Madrid y mi mujer no pone un tuit diciendo que ya se ha hecho el trabajo"
Marcelino: "Ni estoy loco, ni soy un asesino"

Tras las últimas declaraciones del presidente del Villarreal, Fernando Riog, y del mandatario del Rayo Vallecano Martín Presa, sobre el último partido de la pasada temporada entre el Villarreal y el Sporting, Marcelino compareció ante los medios para dar su versión sobre los hechos.

Sobre las palabras de Martín Presa: "Quiero enviar un mensaje al presidente del Rayo Vallecano: En este momento requiero públicamente al señor Martín Presa que se retracte en las próximas horas de su desafortunada y ofensiva manifestación pública en la que estableció una comparación entre mi persona y un individuo que se llevó por delante la vida de 159 personas. Ni estoy loco ni soy un asesino, mi profesión es ser entrenador de fútbol, honrado y profesional. Me ha insultado y ofendido, por lo tanto si no rectifica de inmediato seguiré el consejo de mi abogado y ejercitaré las medidas legales oportunas.
Escucha las palabras de Martín Presa en Punto Pelota

Partido Sporting-Villarreal: "No hice nada par adulterar la competición y por eso estoy aquí. Hubiera preferido no tener que convocar la rueda de prensa, pero ante la repercusión de las palabras del presidente Roig me he visto obligado a exponer mi versión".

Fernando Roig: "Mi relación con el presidente del Villarreal siempre ha sido buena. Nunca me dijo que dudaba de mi honradez. Algo no encajaba entre las palabras del presidente y los hechos que él y yo conocemos. El pasado domingo le llamé, me atendió con el respeto y el cariño habitual y me confirmó que nunca había dudado de mi honradez y de mi profesionalidad. Agradezco sus palabras sinceras. Me demostró que era el hombre con él que si había trabajado estos últimos años".

Investigación de la Liga: "Me pongo a entera disposición de los organismos competentes para aclarar hasta la más mínima duda. No tengo nada que ocultar. Ha llegado el momento de separar las palabras de los hechos".

Palabras de Roig : "En ningún momento pronunció mi nombre. Le conozco perfectamente, estaba convencido antes de hablar con el que nunca dudó de mi honradez, si no no se hubiera quedado 44 meses conmigo. Todo el mundo puede cometer errores verbales".

Arrepentirse: "Ya reconocí que me había equivocado con estas declaraciones, hable más con el corazón que con la cabeza. Pero de allí hasta hablar de falta de honradez, no hay comparación. Me arrepiento lo repito, como ya lo reconocí".

Motivo de su destitución: "Hemos tenido diferentes puntos de vista, la visión del cuerpo técnico no era la del club. Eso es lo que yo interpreto, pero será el presidente que lo confirmará".

Alineaciones: "Siempre se podrá decir que estoy medio loco por hacer tantos cambios. Pero siempre he hecho eso, tras el partido con el Liverpool he ganado en Valencia con 10 cambios. Así soy, siempre me he distinguido por hacer muchísimos cambios entre dos partidos".

Los 3 días de descanso: "Para que veáis que tenemos una gran análisis y no actuamos porque sí. El año pasado contra el Málaga, un partido vital para la lucha por el quinto puesto, también descansamos dos días y medio".

Tweet de su mujer: "Esta clarísimo que fue desafortunado, lo pasó muy mal. Si realmente tuviera algo que ocultar, ¿mi mujer escribiría eso? Imposible".

Villarreal sin victoria esta temporada: "No creo que mi salida haya debilitado el equipo. Son ciclos que pasan. Fue una gran tristeza cuando he visto la derrota contra el Mónaco, porque conozco a este grupo y a esta afición. Con la temporada que han hecho el año pasado, merecían clasificarse a la Champions".

Reputación dañada: "No tengo ninguna duda de que después de esta comparecencia, el mundo del fútbol no dudará de mi honradez".

Hablar con Tebas: "Hablaría con él sin problema. Pero es el presidente de la liga. Con todo mi respeto no fue el que estaba conmigo durante 44 meses, como Fernando Roig".
http://www.marca.com/futbol/primera-div ... b4629.html
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Villarreal CF

Mensaje por lFran »

O sea que Roig le da un palo en público y ahora sale Marcelino tirándole flores... Qué mal huele esto.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Villarreal CF

Mensaje por ANTIMESETA »

lFran escribió:O sea que Roig le da un palo en público y ahora sale Marcelino tirándole flores... Qué mal huele esto.
ya lo ha dicho ABRAXAS,pelillos a la mar
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Villarreal CF

Mensaje por ANTIMESETA »

Villarreal"Si hubiera tenido la más mínima duda, al día siguiente habría estado en la calle"
Roig: "No destituí a Marcelino por el partido de Gijón, ni dudo de su honradez"

Marcelino: "Ni estoy loco, ni soy un asesino, mi profesión es ser entrenador de fútbol"
Roig: "La destitución de Marcelino no fue por el partido ante el Sporting"




El presidente del Villarreal, Fernando Roig, ha asegurado hoy que la destitución de Marcelino García Toral como entrenador del equipo no se debió a la imagen ofrecida en el último partido de Liga de la pasada temporada, ante el Sporting Gijón y añadió que no duda de su honradez.

Así lo afirmó tras la presentación de los nuevos jugadores del club castellonense, Álvaro García, el colombiano Rafael Santos Borré y el italiano Nicola Sansone.

El Villarreal afrontó el encuentro de Gijón con la cuarta plaza asegurada y sin posibilidad de mejorar en la clasificación, mientras que el Sporting se jugaba la permanencia en Primera División.

En los días previos al partido, Marcelino, criado deportivamente en la escuela de Mareo, admitió abiertamente que su deseo era que el Sporting se salvase y que decir otra cosa sería mentir.

El Sporting ganó ese partido y el rendimiento ofrecido por el Villarreal fue duramente criticado por los equipos implicados en el descenso a Segunda División.

"En mis declaraciones nunca dije que lo despidiera por el partido ante el Sporting. No pronuncié ni la palabra Gijón ni nada parecido. Lo que sí dije es que hubo cosas en el final de temporada y el inicio de la actual que no me gustaron", ha aclarado Roig sobre las palabras que pronunció la pasada semana sobre este asunto.

Roig ha repetido a lo largo de su comparecencia de hoy que las declaraciones de Marcelino previas al partido de Gijón fueron una de las circunstancias que contribuyeron al despido del técnico, "pero no el detonante final", ya que posteriormente ocurrieron "más cosas" que le hicieron tomar esa decisión.

Además, ha ratificado que tras aquellas declaraciones ha hablado con Marcelino y le ha dicho que nunca dudó de su honorabilidad porque "si hubiera tenido la mínima duda de él, al día siguiente habría estado en la calle", ha aseverado.

"Creo que de mis declaraciones de aquel día se han sacado cosas de contexto, ya que nunca dije que Marcelino no fuera honrado. ¿Qué a mí no me gustaron sus declaraciones -previas al partido de Gijón-? Es verdad y se lo dije en ese momento y se lo repetí el otro día", ha comentado.

Sin embargo, aunque Roig cree que aquellas palabras de Marcelino fueron desafortunadas, está convencido de que no hubo "ningún arreglo, amaño ni nada parecido, porque si hubiera tenido la más mínima duda lo hubiera destituido al instante", ha insistido.

"Lo único que dije -la semana pasada- es que no me gustó como se afrontó el final de la temporada pasada y eso, sumado a otras cosas que han pasado y que tampoco me han gustado, han hecho que tomase esta decisión definitiva", ha continuado.

En el mismo sentido se ha pronunciado hoy Marcelino en una rueda de prensa ofrecida por el técnico asturiano en Madrid en la que ha asegurado que su salida del Villarreal llegó por "diferentes puntos de vista en varios aspectos" entre el cuerpo técnico y el club, además de reconocer que fue "una despedida dura para ambas partes".

Asimismo, Roig ha calificado de "decisión dolorosa pero necesaria" la destitución de Marcelino, pero que se produjeron un cúmulo de circunstancias que le recordaban a una situación que ya vivió el club, en alusión al descenso del Villarreal en la temporada 2011-12, y que ha pretendido cortar con la marcha del entrenador.
Respecto al final de la última campaña, ha vuelto a insistir que hubo cosas que no le gustaron. "Lo que no quiero para mí, no lo quiero para otros. En nuestro descenso vivimos unas circunstancias extrañas que no me gustaron nada y como me pongo en el sitio de los demás, vuelvo a repetir que hubo cosas que no me gustaron", ha añadido.

Me imagino que esas circunstancias extrañas que dice que no le gustarón nada,no se referirá al partido que les ganamos 1-0,porqué el Valencia se jugaba la champions
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Villarreal CF

Mensaje por tronecillillon »

Tienen ambos la cara de cemento armado.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Villarreal CF

Mensaje por SoyTaronja »

Después del raje de Roig contra su propia afición hace unas semanas criticando la falta de paciencia, han despedido a Escrivá.

Grande este club modélico, ejemplo de gestión.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: RE: Re: Villarreal CF

Mensaje por tronecillillon »

tronecillillon escribió:Tienen ambos la cara de cemento armado.
Ya no, Marcelino ahora es una bellísima persona.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: RE: Re: Villarreal CF

Mensaje por Xufas »

tronecillillon escribió:Ya no, Marcelino ahora es una bellísima persona.
El tema del despido de Marcelino no creo que sea por la incidencia del partido contra el Sporting. Habría más historia detrás y más determinante que esto. No creo que Roig tirase a un entrenador que le estaba dando rendimiento por una cosa aislada. Motivo para darle una charla y un tirón de orejas si, pero despido, lo dudo mucho.

Lo de tirar a Escribá, pues me parece precipitado pero claro como lo hace el Villarreal seguro que será una decisión correcta y razonada. Si hubiera sido el "inestable" Valencia con su pésima afición ya nos estaría cayendo la de siempre.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Villarreal CF

Mensaje por S4M4 »

Madre mía si lo de Semedo hubiera pasado en el Valencia el lío que se monta.

Pero en el Villaroigeal le han abierto expediente y pelillos a la mar.

PD: Está en la cárcel sin fianza acusado de homicidio en grado de tentativa, lesiones, amenazas, detención ilegal, tenencia ilícita de armas y robo con violencia.
Avatar de Usuario
Grifon
Mensajes: 1212
Registrado: 04 Oct 2007 23:30
Ubicación: Entre Llaurí i Burjassot

Re: Villarreal CF

Mensaje por Grifon »

Miguel era un angelet comparado con este figura y fíjate la que nos montaron hasta que se fue...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Villarreal CF

Mensaje por sindelar »

Semedo és tot cor i no té malicsia...
Dave1982

Re: Villarreal CF

Mensaje por Dave1982 »

:lol:
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Villarreal CF

Mensaje por abraxas »

Según el acta, Fernando Roig bajó a los vestuarios en el descanso del Villarreal-Atlético y le dijo al árbitro "te has equivocado".

¿Le harán un partido homenaje?
Dave1982

Re: Villarreal CF

Mensaje por Dave1982 »

Pues seguro.

Cuidado con el Villarreal que está a 12, pero debemos ir a su estadio aún.

Hay que seguir ganando al menos los dos/tres próximos partidos y ya entonces si que estará hecha la Champions.
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Villarreal CF

Mensaje por Vera3k »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Villarreal CF

Mensaje por abraxas »

Ya tienen a Unai Emery de entrenador.
Responder