El hilo de Manuel Fernandes

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Venderías a Fernandes?

Sí, por el precio que sea
9
24%
Sí, por un precio entre 2 y 5 millones
6
16%
Sí, por más de 5 millones
10
26%
No, merece quedarse en la plantilla
13
34%
 
Votos totales: 38

Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por Michelangelo »

A mi lo que me calienta la sangre no es que se haya malvendido, sino que el Besiktas no ha tenido absolutamente ningún problema en mearse en la opción de compra de 8 que le pusimos al jugador.
Avatar de Usuario
Zakk
Mensajes: 158
Registrado: 14 Jul 2006 08:53
Ubicación: cara al ordenador

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por Zakk »

Los del Besiktas desde luego estarán contentos con esta operación.

Personalmente todo el caso Fernandes me parece un buen ejemplo de gestión desastrosa a muchos niveles.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por Tolova »

yo insisto en que me gustaría saber por qué Unai no lo quiere. a chori por cabron, a miguel por golfo, a del horno por lisiado. esos lo sabemos todos. pero a fernandes por qué no lo quiere?
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por franvinya »

Zakk escribió:Los del Besiktas desde luego estarán contentos con esta operación.

Personalmente todo el caso Fernandes me parece un buen ejemplo de gestión desastrosa a muchos niveles.
No hombre no, es una operación cojonuda porque no tenía ofertas del Barça.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por Mario Alberto »

Drakul escribió: Estupendo, su trabajo es dar esas informaciones, no soltar insinuaciones, ni callar ante los mismos hechos de otros miembros de la plantilla. Yo te explicaré porque creo que Fernandes es valido, porque creo que no ha triunfado aquí y estaremos de acuerdo o no... pero no te diré, que Fernandes es mejor porque alguien ha visto, alguna vez, que tal vez sus rivales por el puesto se droguen. Si sé que se drogan lo diré, si sé que se drogan con Fernandes lo diré, pero no tiraré la piedra y esconderé la mano.

Sorry, me he liado. :oops: Será que no leo la radio ni oigo el Super y no sé de qué coño hablas-
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por The Penis attack »

Las criticas prensiles a Fernandes no están justificadas en su gran mayoria.

Se le acusa de poco implicado.... este tio jugó con el peroné roto, y regresó al equipo, despues de una recaida en pretemporada (hasta esa lesión fue el mejor mediocentro del equipo, e hizo una gran temporada), sin estar recuperado para jugar de lateral primero y de central despues. La mayoria de jugadores se han borrado o se han negado ante tal embolao.

Tiene un deje pasota sobre el campo que le condiciona, a Berbatov le pasa lo mismo, y también arrastra el san benito de "que no está implicado y que pasa de todo"

Lo de fiestero es que literalmente me meo de la risa de que la gente sea tan estupida para creerse esos clichés. Fernandes ni siquiera es de los que más salen, más bien es el que menos lo hace.

Ese asunto es de un hipocrita alarmante. Alexis jamás se iba de fiesta solo, siempre iba acompañado de sus amigos del alma, Silva y Albiol entre otros. Al andaluz se le colgó lo de Bob Esponja, lo de lerdo borracho y fiestas.... aun estoy esperando que alguien llame borracho a Silva.. un tio que se borraba de los partidos cuando le daba la gana, y que de cuidarse poquito. Aqui solo se es valiente con el debil, con el poca ropa que no tiene quien le defienda.

Digo esto, porque el que se crea que los jugadores "son profesionales" es que tiene un problema mental. Salir salen todos, emborracharse se emborrachan la mayoria, y llegan casi todos tarde a un entrenamiento "fulano no se entrenó por molestias, o menganito tiene una gastroenteritis" son eufemismos que se utilizan en el futbol para tapar golfadas y borradas de campeonato.

Cualquier tipo valenciano de menos de 30 años que salga los jueves por la noche a los locales de moda se topa con la plantilla entera del valencia, desde Quique, con entrenador incluido, diseminados por toda valencia, hasta las cejas de copas y tocando culos y fumando a base de bien.

Lo que jode es que al dia siguiente enciendes la radio o abres un periodico y de los unicos que se hablan son de 2, siempre los mismos 2. Siete años de silencio complice con Vicente, y me van de matones y de justicieros d la verdad con otros, y encima se indignan si les dices algo y sienten atacado su honestidad y su profesionalidad.

Lo de Fernandes no tiene nada que ver con lo que se dice, tiene un enfrentamiento con Emery desde hace un verano, en Holanda se recayó de su lesión de peroné y el entrenador se rio de él en su cara, incluso filtró que lo de Fernandes se lo estaba inventando... una prueba medica despues de mucho patalear, demostró que era verdad que se habia reproducido una pequeña fisura en el peroné operado. Manolito a partir de ahi se la juró al entrenador y mantuvieron más de tres enfrentamientos subidos de tono, y con todo eso, el negro tuvo los cojones de ponerse a jugar sin estar recuperado porque nos quedamos sin centrales.

A otros, ese acto, se les vende como si fueran unos heroes "senten el ferro", "implicació total, caballers del honor".... a este se le dice que es un perro, que no corre y que no da la talla... que más da que se esté infiltrando el tobillo para ayudar a su equipo, que se ha quedado sin centrales en pleno mes de Enero, y reaparezca 20 dias antes de lo previsto por urgencia.


Y eso no es ningunda defensa, Manuelelé merece estar donde está porque no ha tenido personalidad que hay que tener para revertir la situación. Pero que no me vendan burras, porque lo suyo no tiene nada que ver con lo que se está diciendo.
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por sento »

Bueno, jugador traspasado, hilo al archivo. Podéis seguir discutiendo de la prensa en el hilo de los medios de comunicación.
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por Patchouli »

Hoy ha marcado en media hora (del 45' al 77') tantos goles como en sus cuatro temporadas aquí, con un hat-trick al Niza. Como sabréis actualmente juega en el Lokomotiv.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por Xufas »

Patchouli escribió:Hoy ha marcado en media hora (del 45' al 77') tantos goles como en sus cuatro temporadas aquí, con un hat-trick al Niza. Como sabréis actualmente juega en el Lokomotiv.
Lo mismo dirán los del Atlético con Vietto :lol:
Responder