Curro torres

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
_JaVito_
Mensajes: 1277
Registrado: 19 Jun 2007 14:07
Ubicación: Madrid, territorio enemigo

Re: Curro Torres: Me llevo unos años maravillosos del VCF

Mensaje por _JaVito_ »

Alex21 escribió:Me hubiese gustado ver que hubiese sido de este hombre si no hubiese tenido a Ayala al lado y al currante de Rufete por delante... Para mi ha tenido nunca el nivel de titular en el Valencia. Pero bueno, con Benítez sacando el 120% a cada uno de los jugadores, le llegaba para cumplir...
Fíjate, yo me hubiese conformado con que Miguel, que tiene 10 veces más cualidades que Curro, hubiese dado la mitad de rendimiento...
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Curro Torres: Me llevo unos años maravillosos del VCF

Mensaje por CHR »

_JaVito_ escribió: Fíjate, yo me hubiese conformado con que Miguel, que tiene 10 veces más cualidades que Curro, hubiese dado la mitad de rendimiento...
Pues a eso vamos.

Para mi porque Rufete aguantó más que Curro por las lesiones y porque era más carismático pero ambos me parece bastante limitaditos técnicamente y en su posición son cumplidores, pero no unos superclase ni notables. Pero bueno, que eso, ojalá hubieran rendido lo mismo que él los siguientes que han venido...

Y sí, Benitez tenía gran parte de culpa, pero es que somos especiales a la hora de defenestrar jugadores...
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Curro Torres: Me llevo unos años maravillosos del VCF

Mensaje por Joseriver »

A mí es que los jugadores como Curro me caen bien (a nivel futbolístico). Técnicamente era muy limitado, pero cumplía como el que más. No daba un nivel altísimo, ni lo daba bajísimo... un nivel medio que mantenía, no como otros jugadores que igual hacen un partido malo, otro bueno, otro a saber...
Los Curro, Rufete, Baraja, Pellegrino...Albelda y Angulo incluso en su época "buena", Moretti, Morientes... no sé... son jugadores más disciplinados que técnicos (salvo Baraja quizá), que tenían un nivel medio, no eran ni cracks pero tampoco tuercebotas, pero como eran tan disciplinados, sabías que el rendimiento que iban a dar era todo (o casitodo) el que tenían...
No sé, es una lástima que las lesiones se ceben con estos jugadores. Me entristece que un jugador así esté 2-3 años parado por las lesiones... eso merma mucho física y psicológicamente...

¿Qué "mierdas" ha soltado Curro del vestuario y tal? Yo no recuerdo ninguna. Y bueno, que haya estado muchos años en el VCF, que haya vivido su mejor época en este club... es normal que tenga un muy buen recuerdo y tal. Pero eso no hace que sea valencianista, y no veo mal que no se rebajara la ficha ni nada por el estilo... además, tampoco es que se formara aquí ni nada... en el filial estuvo 2 años.

Mucha suerte Curro :!:
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: Curro Torres: Me llevo unos años maravillosos del VCF

Mensaje por Llauraor »

Y yo que solo le recuerdo una temporada buena que fué la primera... :-k de todas maneras hay que reconocerle que formo parte del Valencia mas grande de la história, una putada lo de las lesiones por que está claro que no era Dani Alves pero podria haber tenido una carrera maja en primera división, eso si, gracias a esa temporada que recuerdo buen pastizal le ha hecho ganar, de todas maneras, gracias por tus servicios Curro, te recordaremos por tus años buenos.
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: Curro Torres: Me llevo unos años maravillosos del VCF

Mensaje por Mono Canalla »

Joseriver escribió:A mí es que los jugadores como Curro me caen bien (a nivel futbolístico). Técnicamente era muy limitado, pero cumplía como el que más. No daba un nivel altísimo, ni lo daba bajísimo... un nivel medio que mantenía, no como otros jugadores que igual hacen un partido malo, otro bueno, otro a saber...
Los Curro, Rufete, Baraja, Pellegrino...Albelda y Angulo incluso en su época "buena", Moretti, Morientes... no sé... son jugadores más disciplinados que técnicos (salvo Baraja quizá), que tenían un nivel medio, no eran ni cracks pero tampoco tuercebotas, pero como eran tan disciplinados, sabías que el rendimiento que iban a dar era todo (o casitodo) el que tenían...
No sé, es una lástima que las lesiones se ceben con estos jugadores. Me entristece que un jugador así esté 2-3 años parado por las lesiones... eso merma mucho física y psicológicamente...

¿Qué "mierdas" ha soltado Curro del vestuario y tal? Yo no recuerdo ninguna. Y bueno, que haya estado muchos años en el VCF, que haya vivido su mejor época en este club... es normal que tenga un muy buen recuerdo y tal. Pero eso no hace que sea valencianista, y no veo mal que no se rebajara la ficha ni nada por el estilo... además, tampoco es que se formara aquí ni nada... en el filial estuvo 2 años.

Mucha suerte Curro :!:
Me parece justo que a toro pasado sea mejor recordar lo bueno que ha dado, y sí era del grupo de jugadores "honrados y solidarios" que tuvieron la suerte de coincidir con un técnico que buscaba ese tipo de jugador. Pero también Curro era el que cometía cagadas en defensa y echaba las culpas a cualquiera que pasaba por ahí. Yo le vi un año o dos bastante buenos, con atrevimiento y subir la banda (a paso de tortuga, claro).

Lo de las mierdas en el vestuario es algo que creo totalmente. Me alegra que tipos que traen esa actitud vayan saliendo del equipo, para dejar el vestuario con olor a limpio. Tengo la teoria que algunos dobletistas arrastraron un sentimiento de rencor por ser la primera generación del Valencia no vendedor tras lo de Mendieta, y no se pudieron ir al Madriz y demás. Lo compensaron mafiosamente en sus renovaciones, pero ahi queda en el aire esa sensación, como lo de ese rumor de ese cierto jugador que aconsejaba a Villa ¨salir del Valencia¨. Tras Curro, espero que Lableda y Angulo se larguen. Vicente entraría en el grupo, pero le tengo gusto personal y creo que antes de ir él solo contra el mundo, se integraría al espíritu marchena-barajista de conciliación.
Avatar de Usuario
Pedoseal
Mensajes: 34
Registrado: 24 Abr 2009 01:25

Re: Curro Torres: Me llevo unos años maravillosos del VCF

Mensaje por Pedoseal »

Reycob@ escribió:Tendrías que haberte ido hace 4 años. Arrastrándote por el campo y metiendo mierda en el vestuario has manchado lo bueno que hiciste, paquete. Estaba deseando el día en que no te volviera a ver en el VCF.

Hasta nunca.
Suscribo.
Difícilment es pot escriure un post mes lamentable, enhorabona.
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: Curro Torres: Me llevo unos años maravillosos del VCF

Mensaje por Mono Canalla »

Pedoseal escribió: Difícilment es pot escriure un post mes lamentable, enhorabona.
No, hombre. noç Lo dicen en clave erotica icon_gayer
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Curro Torres: Me llevo unos años maravillosos del VCF

Mensaje por Edmore »

Alex21 escribió:Me hubiese gustado ver que hubiese sido de este hombre si no hubiese tenido a Ayala al lado y al currante de Rufete por delante... Para mi ha tenido nunca el nivel de titular en el Valencia. Pero bueno, con Benítez sacando el 120% a cada uno de los jugadores, le llegaba para cumplir...
Has clavado lo que pienso de él.

Siempre me ha parecido un jugador del montón, un profesional, pero normalito como futbolista.
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: Curro Torres: Me llevo unos años maravillosos del VCF

Mensaje por Patchouli »

Joseriver escribió:A mí es que los jugadores como Curro me caen bien (a nivel futbolístico).
+1! Habría preferido que fichara por otro club para así haber podido seguir viéndole jugar, pero personalmente, encantado de que haya seguido en el Valencia CF estas últimas temporadas, aunque poco haya podido aportar.

Alles Gute, Curro von Ahlen!
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Curro Torres: Me llevo unos años maravillosos del VCF

Mensaje por tonino »

Aunque núnca fue un derroche de virtudes es cierto que el chaval en su buena época cumplió más que bien, inclúso cuando subía la banda lo hacía con criterío e intervenía en jugadas de mérito, recuerdo una en especial en la que interviene devolviendola al primer toque a Aimar dejándolo solo frente al portero de mucha clase.

El tio sabía de sus limitaciones y las suplía con esfuerzo y mucha dignidad. Desde luego las lesiones le han destrozado su carrera y no le han dejado evolucionar así que está muy bien que se se haya desvinculando del Valencia porque no podemos estar pagando a un jugador para nada.

Yo no tendré un mal recuerdo de él. Au Curro
Maikelche
Mensajes: 5
Registrado: 15 Mar 2017 13:45

Curro Torres

Mensaje por Maikelche »

¿Qué os parece la opción Curro Torres? Es cierto que no tiene experiencia en la élite, pero sigo al Mestalla y me parece un crack, he encontrado esta referencia acerca de su estilo como entrenador y me convence, ya me diréis... AMUNT!! http://www.superdeporte.es/blogs/entre- ... juego.html
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Curro Torres para entrenar al Valencia

Mensaje por lFran »

Me parece repetir los mismos errores del pasado. Pellegrino también tenía cualidades, y ya veis cómo fue.

Ah, y dile a tu amigo que aprenda a escribir si quiere llegar a ser algo más que becario del Super.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2523
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Curro Torres para entrenar al Valencia

Mensaje por havlicek »

Maikelche escribió:¿Qué os parece la opción Curro Torres? Es cierto que no tiene experiencia en la élite, pero sigo al Mestalla y me parece un crack, he encontrado esta referencia acerca de su estilo como entrenador y me convence, ya me diréis... AMUNT!! http://www.superdeporte.es/blogs/entre- ... juego.html
yo la verdad cambiaba de entrenador a Voro le toman por el pito del sereno, y no es que haya peligro por descender (habria que perder 8 ó 9 partidos practicamente seguidos para que eso ocurriera) aguantarle mas semanas seria incomible
Responder