Debate de Actualidad Política
- tonino
- Contactar:
Re: Debate de Actualidad Política
Si hijo sí, así nos va
- Tolova
Viva España
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
- bat-che
Enhorabuena a los "sorpasistas" podemitas. Unas segundas elecciones y el PP sube 15 escaños. Igual si repetimos llega a la mayoría absoluta el solo.
Opciones:
1º- PP y C's no llega de momento. Si suben uno mas podrían hacer un PP, C's, CC, PNV pero difícil
2º- PSOE, Podemos, C's. Si, C's porque ahora no suma la izquierda, así que si no querían en las primeras ahora se los comerán con patatas.
3º. Nuevas elecciones y a ver si nos superamos.
Lo dicho, enhorabuena.
Opciones:
1º- PP y C's no llega de momento. Si suben uno mas podrían hacer un PP, C's, CC, PNV pero difícil
2º- PSOE, Podemos, C's. Si, C's porque ahora no suma la izquierda, así que si no querían en las primeras ahora se los comerán con patatas.
3º. Nuevas elecciones y a ver si nos superamos.
Lo dicho, enhorabuena.
- tonino
- Contactar:
Enhorabuena por qué ?
- KILU
Por el tortasso.
- SoyTaronja
¿Entonces ya podemos decir que esto es culpa del heteropatriarcado?
- tonino
- Contactar:
No, podemos decir que hay gilipollas que no tienen otra faena que tocar los huevos.
- SoyTaronja
Bueno, simplemente decir que gracias a todos por participar en la fiesta de la democracia. Aunque que a algunos se les han indigestado las gambas y les ha subido el índice de bilis.
- Tolova
Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política
Tonino, es normal que se rían. El problema es que tiene motivos para hacerlo. Yo también estoy muy jodido, pero no vale la pena calentarse. Este país es el que es.tonino escribió:No, podemos decir que hay gilipollas que no tienen otra faena que tocar los huevos.
-
lFran
Habláis como si un resultado distinto os hubiera cambiado la vida. Lo cierto es que gobierne quien gobierne estamos a expensas de lo que diga Europa (hola, Tsipras) y de la coyuntura económica global. El resto son cuentos de coletas y trotonas peleándose por el poder y un sueldazo vitalicio.
Es más, con Podemos en el Gobierno estatal iríamos peor. La verdadera lástima es que el PSOE sea un chiste (siempre lo ha sido no obstante) y que C's se conforme con ser el PP de Hacendado.
Por cierto, 10 diputados para Izquierda Hundida, pero a costa de firmar la sentencia de muerte del partido. Bien jugado, Alberto, tú ya te has colocado de por vida. La teta del Estado da una leche demasiado jugosa como para soltarla.
Es más, con Podemos en el Gobierno estatal iríamos peor. La verdadera lástima es que el PSOE sea un chiste (siempre lo ha sido no obstante) y que C's se conforme con ser el PP de Hacendado.
Por cierto, 10 diputados para Izquierda Hundida, pero a costa de firmar la sentencia de muerte del partido. Bien jugado, Alberto, tú ya te has colocado de por vida. La teta del Estado da una leche demasiado jugosa como para soltarla.
- SoyTaronja
Yo me rio del papanatismo de tipos como Garzón, que es de lo peor que le ha pasado a IU en años y ya es decir. Pero si sus votantes le rien las gracias, no es mi culpa. En cualquier caso no me cachondeo de estos últimos.
El resultado general no es el peor posible, pero tampoco es bueno.
El resultado general no es el peor posible, pero tampoco es bueno.
- Tolova
Que no, hombre, que no. Que los 71 diputados son todos de podemos.lFran escribió:Habláis como si un resultado distinto os hubiera cambiado la vida. Lo cierto es que gobierne quien gobierne estamos a expensas de lo que diga Europa (hola, Tsipras) y de la coyuntura económica global. El resto son cuentos de coletas y trotonas peleándose por el poder y un sueldazo vitalicio.
- tonino
- Contactar:
No, no es normal que se rian. Que se rian de su puta madre. Ante todo respeto pero no se puede consentir el cachondeo.Tolova escribió: Tonino, es normal que se rían. El problema es que tiene motivos para hacerlo. Yo también estoy muy jodido, pero no vale la pena calentarse. Este país es el que es.
Hay gente muy jodida y no se puede tolerar el venir aqui a reirse de la gente. Parece mentira que no vean como está la gente de jodida, silo por eso deberian meterse la lengua en el culo.
Que es muy bonito hablar de escozor poniendo muñequitos com ganas de guasa.
Ojalá y les roben hasta los calzoncillos por lameculos
- Tolova
Re: RE: Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política
No se ríen de ti, ni de mi. Se ríen del listo de Iglesias, no lo olvides.tonino escribió: No, no es normal que se rian. Que se rian de su puta madre. Ante todo respeto pero no se puede consentir el cachondeo.
Hay gente muy jodida y no se puede tolerar el venir aqui a reirse de la gente. Parece mentira que no vean como está la gente de jodida, silo por eso deberian meterse la lengua en el culo.
Que es muy bonito hablar de escozor poniendo muñequitos com ganas de guasa.
Ojalá y les roben hasta los calzoncillos por lameculos
- tonino
- Contactar:
Bueno pues explicame que quiere decir eso de " borregos " o lo de los corazoncitos o de que nos cagamos en la democracia.
Cagarse en la democracia es lo que hace el señor Rajoy dándole coba a sus amigotes chorizos. Pero es lo que tú dices: éste pais es el que es. Yo invito a los jovenes a largarse de aqui cuanto antes. Yo de hecho ya tenía las maletas preparadas pero el jamacuco me lo impidio.
Pais de mierda, lleno de fachas asquerosos
Cagarse en la democracia es lo que hace el señor Rajoy dándole coba a sus amigotes chorizos. Pero es lo que tú dices: éste pais es el que es. Yo invito a los jovenes a largarse de aqui cuanto antes. Yo de hecho ya tenía las maletas preparadas pero el jamacuco me lo impidio.
-
lFran

Esos sí que son respetuosos. Como no sale lo que yo quiero, me pongo a desearles la muerte (vía Twitter, que en casa se está muy cómodo) a los putos viejos de este país.
- tonino
- Contactar:
Ahora viene la dosis de moralina
Y ahora cuándo venga KILU con su gracia particular saltas igual, le llamas borrego y le pones muñequitos destornillandote
Y ahora cuándo venga KILU con su gracia particular saltas igual, le llamas borrego y le pones muñequitos destornillandote
- Gartenzwerg
Mira que si CDC les da la mayoría... Sería un punto final que ni Berlanga
Kisses for KILU
Kisses for KILU
- SoyTaronja
Doy por hecho que no todos los votantes de Podemos tienen esa actitud intolerante, intransigente y absolutamente irrespetuosa con la libertad de expresión que están mostrando por aquí y por allá. Solo por eso no merecen otros resultados.
- Gartenzwerg
La gente de este país o roba o les gusta que les roben, no le des más vueltas.tonino escribió:Bueno pues explicame que quiere decir eso de " borregos " o lo de los corazoncitos o de que nos cagamos en la democracia.
Kisses for KILU

%5B8%5D.gif)