El que no he visto es el de la entrevista esa que se comprometió a hacer Pedro Sánchez con Ana Pastor... lo tienes?bat-che escribió:Para los que no lo vieran anoche.
No deja hacer copy-paste del texto![]()
http://www.periodistadigital.com/period ... psoe.shtml
Debate de Actualidad Política
- S4M4
Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política
- S4M4
Re: Debate de Actualidad Política
No lo busques que todavía le están esperando.
Es un político que hace lo que dice, era su lema la semana pasada.
Es un político que hace lo que dice, era su lema la semana pasada.
- Gartenzwerg
¿Qué son 10 milloncejos aquí o allá? Ná, eso es pa pagar las nóminasEuge Mourinho escribió: Menudo tres se juntaron para saquear las arcas: Fabra, Granados y Paco Camps de golf, nunca mejor dicho. Viva la moderación del PP y viva el vino!
- KILU
Compromís y EU, que no han dudado en politizar la tragedia ecológica y humana de los incendios de Dos Aguas y Andilla al atribuirla a los supuestos «recortes» del Consell en materia de prevención, pedían hace solo unos meses reducir la partida destinada a las emergencias y extinción de incendios. Así consta en las enmiendas que presentaron uno y otro grupo a los presupuestos de la Generalitat para 2012 a finales del año pasado, y que proponían restar más de cinco millones de euros en total a la prevención para destinarlos a otros fines.
Y todo para priorizar sociedades musicales y la pilota valenciana. Hechos.
- tonino
- Contactar:
Y ?KILU escribió: Claro que le importan los balensianos y las balensianas... esta es la gran preocupación de estos ultras, meter en la cárcel a Camps, Rita y Cotino, con dos cojones; igual que el otro día el Monedero. Lecciones de separación de poderes y sectarismo en vena.
En la carcel es dónde deben estar esos hijos de puta, lo diga la Ultra o su puta mare
- KILU
Te vas a sorprender tonino, pero en un Estado normal quien decide si alguien debe o no debe ir a la cárcel son unos señores que se llaman Jueces, jamás un Politico o su puta madre. Flipante, eh?
- KILU
Es la chorrada esa del Estado de Derecho y la separación de poderes. Cosas de los fachas.
- Gartenzwerg
Sí, como Fabra. Flipante, eh?KILU escribió:Te vas a sorprender tonino, pero en un Estado normal quien decide si alguien debe o no debe ir a la cárcel son unos señores que se llaman Jueces, jamás un Politico o su puta madre. Flipante, eh?
- tonino
- Contactar:
KILU, de verdad, yo sé que eres un tio inteligente pero no nos hagas gilipollas.KILU escribió:Te vas a sorprender tonino, pero en un Estado normal quien decide si alguien debe o no debe ir a la cárcel son unos señores que se llaman Jueces, jamás un Politico o su puta madre. Flipante, eh?
Quién se cree que la sra Rita no sabia nada de todas las mangarrufas que se cocían ?.
Yo de verdad entiendo que uno pueda tener la ideología que quiera pero no se puede defender lo indefendible
- tronecillillon
Lo que dice Kilu es que un político no puede decir "vamos a meter a fulanito en la cárcel", porque no es quién para ello. Está muy claro.tonino escribió: KILU, de verdad, yo sé que eres un tio inteligente pero no nos hagas gilipollas.
Quién se cree que la sra Rita no sabia nada de todas las mangarrufas que se cocían ?.
Yo de verdad entiendo que uno pueda tener la ideología que quiera pero no se puede defender lo indefendible
- tonino
- Contactar:
Que sí, que está claro pero es que os ponéis más papistas que el Papa. Que si esta vez lo dice un politico, y aunque algunos lo querais negar/ obviar u os resistais a ello la verdad es la que es y yo agradezo a que haya quien lo denuncie.tronecillillon escribió: Lo que dice Kilu es que un político no puede decir "vamos a meter a fulanito en la cárcel", porque no es quién para ello. Está muy claro.
No sé si me explico
- nelo bacora
Pues claro que te explicas hostias.tonino escribió: Que sí, que está claro pero es que os ponéis más papistas que el Papa. Que si esta vez lo dice un politico, y aunque algunos lo querais negar/ obviar u os resistais a ello la verdad es la que es y yo agradezo a que haya quien lo denuncie.
No sé si me explico
Lo que pasa es que algunos según para que se ponen muy exquisitos con Montesquieu y mariconadas varias
- tronecillillon
Vaya tela
- bat-che
Solo he visto que se atrevan con Ana Pastor, Iglesias y Rivera, no recuerdo que hayan pasado Sánchez o Rajoy, porque saben que se los merienda. Luego la tachan de rojilla (que puede que lo sea) pero en las entrevistas da a derecha e izquierda igualmente. Es la única periodista que les saca las mentiras y la mierda de los partidos a la cara a todos.S4M4 escribió: El que no he visto es el de la entrevista esa que se comprometió a hacer Pedro Sánchez con Ana Pastor... lo tienes?
Meterlos no pueden, sin embargo se han cansado de indultar a todo amiguete que han querido.KILU escribió:Te vas a sorprender tonino, pero en un Estado normal quien decide si alguien debe o no debe ir a la cárcel son unos señores que se llaman Jueces, jamás un Politico o su puta madre. Flipante, eh?
- KILU
¿Te sorprende? A mi nada, es el nivel de la extrema izquierda.tronecillillon escribió:Vaya tela
-
Euge Mourinho
Respecto a Ana Pastor mi opinión es clara, y es la misma entreviste a Rivera, De Guindos o Pablo Iglesias. Ella no hace entrevistas, hace interrogatorios. Interrumpe constantemente, repregunta cuando no le gusta la respuesta que le han dado, aunque SÍ le hayan respondido, y finalmente antes de cambiar de tema siempre desliza un juicio de valor sin derecho a réplica y pasa a otra cosa. Al final siempre acaba hablando ella más que el interrogado. Es una situación muy incómoda que bajo mi juicio sirve de muy poco. Al final el único valor que se puede dar es respecto a quién tiene agallas para enfrentarse a ella y quién se esconde bajo la mesa de su despacho.
Aquí podéis ver unos cuantos fragmentos de la entrevista con De Guindos. Al final lo que consigue es que aunque tengas unas ideas completamente distintas al Ministro de Economía, sientas cierta empatía por él.
[bbvideo=560,315][/bbvideo]
Aquí podéis ver unos cuantos fragmentos de la entrevista con De Guindos. Al final lo que consigue es que aunque tengas unas ideas completamente distintas al Ministro de Economía, sientas cierta empatía por él.
[bbvideo=560,315][/bbvideo]
- tonino
- Contactar:
El nivel que mola es el que tienen algúnos de los que manda el PP a los debates.
Son tan bobos que ya no es que mientan si no que ni se preocupan en disimular.
http://m.huffpost.com/es/entry/10579072
- Gartenzwerg
El problema es que no saben ni lo que enseñan. Les dan cuatro papeles, tres instrucciones y Ale, palantetonino escribió:El nivel que mola es el que tienen algúnos de los que manda el PP a los debates.
Kisses for KILU
- Eugeni
Esto es un LOL.tonino escribió:El nivel que mola es el que tienen algúnos de los que manda el PP a los debates.
Si es que nos engañan a la cara y ya ni se molestan en disimular.
- bat-che
Interrumpe o repregunta la mayoría de las veces porque pregunta A y responden B o andan mareando la perdiz. La TV va por tiempo y si en vez de contestar hacen campaña política les corta y repregunta. Siempre puedes ver a otros periodistas que preguntan A les contestan B y se dan por satisfechos. Es el nivel al que estamos acostumbrados.Euge Mourinho escribió:Respecto a Ana Pastor mi opinión es clara, y es la misma entreviste a Rivera, De Guindos o Pablo Iglesias. Ella no hace entrevistas, hace interrogatorios. Interrumpe constantemente, repregunta cuando no le gusta la respuesta que le han dado, aunque SÍ le hayan respondido, y finalmente antes de cambiar de tema siempre desliza un juicio de valor sin derecho a réplica y pasa a otra cosa.
Valorarás los que van y los que no van... y los videos de hemeroteca que sacan que dejan a mas de uno en evidencia como a Pablo el otro día. Pero bueno, para gustos los colores.Euge Mourinho escribió:Al final siempre acaba hablando ella más que el interrogado. Es una situación muy incómoda que bajo mi juicio sirve de muy poco. Al final el único valor que se puede dar es respecto a quién tiene agallas para enfrentarse a ella y quién se esconde bajo la mesa de su despacho.
OMG!!!! ](*,)tonino escribió:El nivel que mola es el que tienen algúnos de los que manda el PP a los debates.

%5B8%5D.gif)