Imagen

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
Euge Mourinho

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Euge Mourinho »

El juez permite la presencia de banderas esteladas en la final de la Copa del Rey
Que aproveche :roll:
Euge Mourinho

[tweet][/tweet]

icon_relol icon_relol icon_relol
aroesti

Mensaje por aroesti »

KILU escribió:
Menudos croisants me tomaba ahí a las 7 de la mañana compartiendo barra con las pobres putillas del barrio chino.
me acuerdo de las prostitutas de la zona centro , el kansas en la plaza de la reina(espero que siga abierto)
bat-che

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por bat-che »

KILU escribió: No hay que ser muy listo para darse cuenta del tufo catalanista de Cumprumis, cuestión distinta es que no lo quieras ver y, desde luego, si piensas que "lo lleven" en su programa, puedes esperar sentado.
Aunque eso fuese así, que es tu opinión, más tufo hace un partido que nos ha arruinado y que el 90% de los concejales de la principal ciudad de la Coumitat están imputados por blanqueo de dinero y mira, siguen siendo los más votados.
KILU

Mensaje por KILU »

aroesti escribió: me acuerdo de las prostitutas de la zona centro , el kansas en la plaza de la reina(espero que siga abierto)
Ostras!. El Kansas, otro clásico. Creo que sigue abierto.
KILU

Mensaje por KILU »

bat-che escribió: Aunque eso fuese así, que es tu opinión, más tufo hace un partido que nos ha arruinado y que el 90% de los concejales de la principal ciudad de la Coumitat están imputados por blanqueo de dinero y mira, siguen siendo los más votados.
Ves como no era tan difícil. Tenía que salir el "y tú más", era cuestión de que te dieras cuenta de que no tienes razón con el tufo butifarrín de Cumprumis.
bat-che

Mensaje por bat-che »

KILU escribió: Ves como no era tan difícil. Tenía que salir el "y tú más", era cuestión de que te dieras cuenta de que no tienes razón con el tufo butifarrín de Cumprumis.
icon_palomitas
KILU

Mensaje por KILU »

bat-che escribió: icon_palomitas
No es mi opinión, es el tufo butifarrín de Cumprumis. La verdad, no me apetece poner otra vez el montón de referencias, noticias, opiniones, fotos, videos... que lo demuestran. Ni lo quieres ver y punto.
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

Eduardo La Ley escribió:Jo prohibiria entrar qualsevol bandera que no siga de futbol en un camp de futbol.

És més, també prohibiria posar banderes que no siguen d'un foro en les firmes d'un foro. goof.
¿ahora qué van a permitir las esteladas en la final de copa,sigues opinando lo mismo?me refiero a que prohibirias cualquier bandera que no sea de futbol
KILU

Mensaje por KILU »

ANTIMESETA escribió: ¿ahora qué van a permitir las esteladas en la final de copa,sigues opinando lo mismo?me refiero a que prohibirias cualquier bandera que no sea de futbol
Otra pregunta para Eduardo ¿irías a MESTALLA con tu bandera estrellada?
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

ANTIMESETA escribió: ¿ahora qué van a permitir las esteladas en la final de copa,sigues opinando lo mismo?me refiero a que prohibirias cualquier bandera que no sea de futbol
Sí. Només per la internacionalització del Barça, des del propi club s'hauria de posar mesures per a no discriminar políticament a molts aficionats. Ni Puigdemont és el Barça, ni Ada Colau és el Barça. Supose que és golós fer apologia de la independència en un partit que van a vore milions de persones, però no crec ni que siga el lloc ni que siga profitós per al club.
KILU escribió: Otra pregunta para Eduardo ¿irías a MESTALLA con tu bandera estrellada?
No. A l'igual que tampoc aniria amb una senyera.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

KILU escribió: Otra pregunta para Eduardo ¿irías a MESTALLA con tu bandera estrellada?
Yo si fuera catalán, sí. Nada más que por joder.

El coartar libertades no solo es patrimonio de la izquierda: la derecha democristiana siempre ha sido muy restrictiva, no tanto en temas económicos, sino sobre todo en temas morales y de pensamiento.

Pero menudo owned a todos los bocas que justificaban medidas anticonstitucionales porque "no me gusta tu libertad de opinión".
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
KILU

Mensaje por KILU »

Imagen

¿Alguien sabe por qué no está ahí la bandera de Asturias?
lFran

Mensaje por lFran »

KILU escribió:Imagen

Porque somos catalanes, no asturianos, hombre ya. Feixiste...
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

¿Congrés Nacional? ¿Eso es que vienen de otras partes de España?

Será por eso que ponen las banderas de otras regiones, como la de Cataluña y como la de... y la de... eh...
Euge Mourinho

icon_tititi
aroesti

Mensaje por aroesti »

porque los machacas que sujetan las banderas se habian escaqueado
KILU

Mensaje por KILU »

SoyTaronja escribió: ¿Congrés Nacional? ¿Eso es que vienen de otras partes de España?

Será por eso que ponen las banderas de otras regiones, como la de Cataluña y como la de... y la de... eh...
Pues si, es raro que en un "Congreso Nacional sobre un Pais que avanza" solo estén representadas dos comunidades autónomas y no todas. Ahora vendrán roure o Edu y nos lo explican.
KILU

Mensaje por KILU »

Imagen

Vaya tela con los del kanvio.
aroesti

Mensaje por aroesti »

+1 ,kilu sigue pegando cosas de esas y sabes de alguna(que sea sonada) de la provincia de madrid pues ponla
Cerrado