Que aprovecheEl juez permite la presencia de banderas esteladas en la final de la Copa del Rey
Debate de Actualidad Política
-
Euge Mourinho
Re: Debate de Actualidad Política
-
Euge Mourinho
[tweet][/tweet]
icon_relol icon_relol icon_relol
icon_relol icon_relol icon_relol
-
aroesti
me acuerdo de las prostitutas de la zona centro , el kansas en la plaza de la reina(espero que siga abierto)KILU escribió:
Menudos croisants me tomaba ahí a las 7 de la mañana compartiendo barra con las pobres putillas del barrio chino.
- bat-che
Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política
Aunque eso fuese así, que es tu opinión, más tufo hace un partido que nos ha arruinado y que el 90% de los concejales de la principal ciudad de la Coumitat están imputados por blanqueo de dinero y mira, siguen siendo los más votados.KILU escribió: No hay que ser muy listo para darse cuenta del tufo catalanista de Cumprumis, cuestión distinta es que no lo quieras ver y, desde luego, si piensas que "lo lleven" en su programa, puedes esperar sentado.
- KILU
Ostras!. El Kansas, otro clásico. Creo que sigue abierto.aroesti escribió: me acuerdo de las prostitutas de la zona centro , el kansas en la plaza de la reina(espero que siga abierto)
- KILU
Ves como no era tan difícil. Tenía que salir el "y tú más", era cuestión de que te dieras cuenta de que no tienes razón con el tufo butifarrín de Cumprumis.bat-che escribió: Aunque eso fuese así, que es tu opinión, más tufo hace un partido que nos ha arruinado y que el 90% de los concejales de la principal ciudad de la Coumitat están imputados por blanqueo de dinero y mira, siguen siendo los más votados.
- bat-che
icon_palomitasKILU escribió: Ves como no era tan difícil. Tenía que salir el "y tú más", era cuestión de que te dieras cuenta de que no tienes razón con el tufo butifarrín de Cumprumis.
- KILU
No es mi opinión, es el tufo butifarrín de Cumprumis. La verdad, no me apetece poner otra vez el montón de referencias, noticias, opiniones, fotos, videos... que lo demuestran. Ni lo quieres ver y punto.bat-che escribió: icon_palomitas
-
ANTIMESETA
¿ahora qué van a permitir las esteladas en la final de copa,sigues opinando lo mismo?me refiero a que prohibirias cualquier bandera que no sea de futbolEduardo La Ley escribió:Jo prohibiria entrar qualsevol bandera que no siga de futbol en un camp de futbol.
És més, també prohibiria posar banderes que no siguen d'un foro en les firmes d'un foro. goof.
- KILU
Otra pregunta para Eduardo ¿irías a MESTALLA con tu bandera estrellada?ANTIMESETA escribió: ¿ahora qué van a permitir las esteladas en la final de copa,sigues opinando lo mismo?me refiero a que prohibirias cualquier bandera que no sea de futbol
- Eduardo La Ley
- Moderador
Sí. Només per la internacionalització del Barça, des del propi club s'hauria de posar mesures per a no discriminar políticament a molts aficionats. Ni Puigdemont és el Barça, ni Ada Colau és el Barça. Supose que és golós fer apologia de la independència en un partit que van a vore milions de persones, però no crec ni que siga el lloc ni que siga profitós per al club.ANTIMESETA escribió: ¿ahora qué van a permitir las esteladas en la final de copa,sigues opinando lo mismo?me refiero a que prohibirias cualquier bandera que no sea de futbol
No. A l'igual que tampoc aniria amb una senyera.KILU escribió: Otra pregunta para Eduardo ¿irías a MESTALLA con tu bandera estrellada?
- Mario Alberto
Yo si fuera catalán, sí. Nada más que por joder.KILU escribió: Otra pregunta para Eduardo ¿irías a MESTALLA con tu bandera estrellada?
El coartar libertades no solo es patrimonio de la izquierda: la derecha democristiana siempre ha sido muy restrictiva, no tanto en temas económicos, sino sobre todo en temas morales y de pensamiento.
Pero menudo owned a todos los bocas que justificaban medidas anticonstitucionales porque "no me gusta tu libertad de opinión".
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- KILU

¿Alguien sabe por qué no está ahí la bandera de Asturias?
-
lFran
Porque somos catalanes, no asturianos, hombre ya. Feixiste...KILU escribió:
- SoyTaronja
¿Congrés Nacional? ¿Eso es que vienen de otras partes de España?KILU escribió:
Será por eso que ponen las banderas de otras regiones, como la de Cataluña y como la de... y la de... eh...
-
Euge Mourinho
icon_tititi
-
aroesti
porque los machacas que sujetan las banderas se habian escaqueadoKILU escribió:
- KILU
Pues si, es raro que en un "Congreso Nacional sobre un Pais que avanza" solo estén representadas dos comunidades autónomas y no todas. Ahora vendrán roure o Edu y nos lo explican.SoyTaronja escribió: ¿Congrés Nacional? ¿Eso es que vienen de otras partes de España?
Será por eso que ponen las banderas de otras regiones, como la de Cataluña y como la de... y la de... eh...
- KILU

Vaya tela con los del kanvio.
-
aroesti
+1 ,kilu sigue pegando cosas de esas y sabes de alguna(que sea sonada) de la provincia de madrid pues ponla

%5B8%5D.gif)