Pero es que mezclas cosas. Una cosa es lo que KILU llama "decoro" y otra la seriedad en el trabajo.bat-che escribió: Eso es lo que pienso yo, como van a currar la mayoría de españoles a su lugar de trabajo.
Realmente no se que tiene que ver que uno vaya vestido de calle con "educación" "respeto" "compostura" "saber estar" "seriedad" "decencia" "decoro"
¿Es menos educado por ir de calle?
¿Le falta a alguien al respeto por ir de calle?¿porque?
¿compostura?
¿saber estar?
¿seriedad?
¿decencia?
¿Pero lo dices en serio Kilu?
Yo voy vestido de calle a mi trabajo. ¿Soy menos serio en el trabajo por eso? ¿Menos educado? ¿No tengo respeto?... en fin y no vengas con que eso es el Congreso donde la mayoría se pasan el tiempo con el correo, el wassup, la prensa o el Candy Crash. Mas falta de respeto es que cuando hablan los partidos minoritarios está la sala vacía o se ponen a aplaudir o gritar o insultar como hacen algunos, por favor.
Te podría pasar quizás el decoro y ni eso.
Lo de "va como iría a trabajar" no me vale tampoco. ¿Si fuera fontanero o torero también habría podido ir con la llave inglesa colgando o vestido de luces? Además, al Congreso también va "a trabajar", que ahora es diputado, ese trabajo no tiene ya nada que ver con su actividad anterior.
Yo esto lo veo parecido a como cuando vas de boda, que no se exige etiqueta, no te van a impedir la entrada a ningún sitio, pero si apareces en bermudas pues la gente te mira mal. O como si apareces en un funeral con la camiseta del Valencia y la gorra con la visera p'atrás. Hay situaciones o eventos a los que por pura convención social has de asistir guardando unas mínimas pautas de vestuario.
Otra cosa es que discutamos si estas pautas se aplican al Congreso o no, o si se deberían aplicar, que aquí ya cada uno puede pensar una cosa como es natural.

%5B8%5D.gif)