Sagan escribió:Debajo del titular está lo interesante. Realmente van a hacer parkings en el extrarradio con algunos servicios como bancos o supermercados y enlace a transporte público para acceder al centro con el en lugar de con el coche.
Lo de parking en el extrarradio con conexión al metro existe en Munich. Dudo que del alcalde que lo implantara, sus conciudadanos más "progresistas", fueran diciendo que tiene Alzheimer.
Estais tan atrincherados que tenéis que criticarlo todo.
Edito: Sagan, te cito a ti porque en tu post eres el que aportas información sobre lo que quieren hacer en Madrid. No porque piense que seas uno de los atrincherados, que por lo que te he leído hasta ahora, sé que no lo eres.
Capitán Renault escribió:
Lo de parking en el extrarradio con conexión al metro existe en Munich. Dudo que del alcalde que lo implantara, sus conciudadanos más "progresistas", fueran diciendo que tiene Alzheimer.
Estais tan atrincherados que tenéis que criticarlo todo.
Edito: Sagan, te cito a ti porque en tu post eres el que aportas información sobre lo que quieren hacer en Madrid. No porque piense que seas uno de los atrincherados, que por lo que te he leído hasta ahora, sé que no lo eres.
Las que se atrincheran son las feminazis. ¿Dudas que si esta medida la promulgase Ana Botella le dijesen de todo? Es más, me extraña que no hayan salido ya a protestar incluso siendo Carmena.
A mí me parece bien, que conste, aunque a ver cómo lo ejecutan.
S4M4 escribió:
Y en Paiporta, se llama estación de Valencia Sud
Exacto lo pensé el otro dia en Valencia Sud, deberían haber más estaciones así y por supuesto más metro y cercanías más barato como en otras comunidades grandes, hablo de Valencia, Madrid ya tiene unos transportes públicos a años luz de Valencia, imaginad si aquí es necesario.
Sagan escribió:
Exacto lo pensé el otro dia en Valencia Sud, deberían haber más estaciones así y por supuesto más metro y cercanías más barato como en otras comunidades grandes, hablo de Valencia, Madrid ya tiene unos transportes públicos a años luz de Valencia, imaginad si aquí es necesario.
Sí, lo básico es que planteen el metro como un servicio público y no como una engañifa para aprovecharse de incautos, que de Valencia Sud a la siguiente parada (San Isidro? tres o cuatro minutos de trayecto) te toca pagar extra por pasar por dos "zonas".
Oigan que si, que es precioso eso de los nuevos aparcamientos con conexión al metro y supermercado, y ya sería la leche con servicios de floristerías, pastelerías, guardería, bibliotecas... el temita, que yo veo desde mi trinchera y otros no ven por su ceguera es que están pensados como disuasorios para las mujeres, para las mujeres, mujeres, mu-je-res. Faloheteropatriarcado de manual.
El nivelazo de Enrique NombredeDios. Vicealcalde de Castellón. Y ahora que le veo el careto, este es el subnormal que se fue con su falda y su estelada a Escocia a celebrar la in inda indapandansia. ¿Es de Cumprumis? pregunto.
valencia. La Federación de Servicios Públicos de la UGT (FSP) ha delcarado la guerra a Compromís, uno de los dos partidos que comparten la dirección del nuevo Consell, después de que el partido en Les Corts registrara la pasada semana una enmienda a la Ley de Acompañamiento para modificar la Ley que regula a los funcionarios valencianos. En concreto, Compromís propone modificar la norma que ordena la Función Pública para que los puestos de director de parque natural, subdirectores generales y jefes de servicio dependiente de la Conselleria de Agricultura y Medio Ambiente (en manos de Compromís) puedan ser clasificados para su provisión por personal docente.
La enmieda, sucrita también por el PSPV y Podemos, ha soliviantado a la FSP, que acusa a Compromís (en una circular interna remitida a los funcionarios valencianos a la que ha tenido acceso este diario) de tratar de convertir la Función Pública Valenciana «en un nicho de clientelismo del nuevo gobierno progresista». En concreto, el sindicato alerta de que la medida «es sólo el principio, porque una vez abierta la espita, lo mismo valdrá para el resto de consellerias».
¿como era aquella web de Cumprumis sobre los "enchufes"?
¿Eso quiere decir que un docente universitario podría decidir quién ocupa esos cargos? Porque si es así es un error gravísimo y evidente sabiendo la mierda que hay en la Universidad.
De todas formas no me sorprendería, el profesorado valenciano tanto de Secundaria como de Universidad es muy de izquierdas y con tintes bastante nacionalistas. No es de extrañar que se les tenga en cuenta ahora que mandan los suyos. En Primaria estaba la cosa más repartida en su día, pero ahora vete a saber.
lFran escribió:¿Eso quiere decir que un docente universitario podría decidir quién ocupa esos cargos? Porque si es así es un error gravísimo y evidente sabiendo la mierda que hay en la Universidad.
De todas formas no me sorprendería, el profesorado valenciano tanto de Secundaria como de Universidad es muy de izquierdas y con tintes bastante nacionalistas. No es de extrañar que se les tenga en cuenta ahora que mandan los suyos. En Primaria estaba la cosa más repartida en su día, pero ahora vete a saber.
Pues hombre así a ojo, en la Facultad de Historia y en la de Filología disponen de un buen repertorio de ultraizquierdistas y pancas.
Veremos en qué queda. Me parece un lucha de poder.
SoyTaronja escribió:
Pues hombre así a ojo, en la Facultad de Historia y en la de Filología disponen de un buen repertorio de ultraizquierdistas y pancas.
Sí, de Filología vengo yo, y hasta en Hispánicas tienen algún que otro panca. No me parecería mal si no fuese porque algunos utilizan sus clases para dar mítines y alimentar mantras.
El nivelazo de Enrique NombredeDios. Vicealcalde de Castellón. Y ahora que le veo el careto, este es el subnormal que se fue con su falda y su estelada a Escocia a celebrar la in inda indapandansia. ¿Es de Cumprumis? pregunto.
lFran escribió:¿Eso quiere decir que un docente universitario podría decidir quién ocupa esos cargos? Porque si es así es un error gravísimo y evidente sabiendo la mierda que hay en la Universidad.
Joder, yo entiendo que pueden ser puestos ocupados por actuales docentes. Pero vete a saber tú qué es lo que ha querido imaginar el picapleitos.
SoyTaronja escribió:
Imagina que ponen a uno de Económicas o Derecho, que son muy fachas y liberales