Debate de Actualidad Política
- The Penis attack
Re: Debate de Actualidad Política
Mmmm, interesantes reflexiones de Pérez Reverte.
[tweet][/tweet]
(eso mismo he pensado yo hoy, al ver el vídeo de cómo la gente se queda paralizada, ni un grito, cuando empiezan a disparar dentro del Bataclan)
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
(eso mismo he pensado yo hoy, al ver el vídeo de cómo la gente se queda paralizada, ni un grito, cuando empiezan a disparar dentro del Bataclan)
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
- Eugeni
Vergonzoso lo de la prensa española.
La Razón ha sacado en portada esto:

Con la foto de "uno de los terroristas" arriba a la izquierda. Sin presunción de inocencia ni nada.
Esa foto viene de esta que también ha sacado Antena 3:

Al menos estos sí que se dignan a poner el "presunto".
Lo cierto es que ese hombre ni es terrorista ni es nada, es un simple periodista que vive en Canadá y que no ha pisado París en su vida. Parece ser que "tener acceso" a una foto es sacar una foto aleatoria de Internet con un photoshopeo serio(atención al objeto del fondo a la derecha).
Y lo cierto es que la imagen original es esta:

Hay que ser malnacidos. Y se tendrían que comer una demanda de aupa. El chaval este ha dicho en Twitter que se lo está pensando.
La Razón ha sacado en portada esto:

Con la foto de "uno de los terroristas" arriba a la izquierda. Sin presunción de inocencia ni nada.
Esa foto viene de esta que también ha sacado Antena 3:

Al menos estos sí que se dignan a poner el "presunto".
Lo cierto es que ese hombre ni es terrorista ni es nada, es un simple periodista que vive en Canadá y que no ha pisado París en su vida. Parece ser que "tener acceso" a una foto es sacar una foto aleatoria de Internet con un photoshopeo serio(atención al objeto del fondo a la derecha).
Y lo cierto es que la imagen original es esta:

Hay que ser malnacidos. Y se tendrían que comer una demanda de aupa. El chaval este ha dicho en Twitter que se lo está pensando.
- sindelar
- Moderador
Encima ese tipo es sij, explica lo que es un sij a los señores de La Razón.
- rourevalencià
I este? Un desastre de còctel tot.
[tweet][/tweet]
Lo de que està a Espanya ha hagut d'eixir el Fernández eixe a desmentir ( com que ho anirien dient ).
"@aleixrenye: Insults a Instagram per un jove que té el mateix nom que la persona recercada per la policia francesa, que n'ha fet una recerca pública".
[tweet][/tweet]
Lo de que està a Espanya ha hagut d'eixir el Fernández eixe a desmentir ( com que ho anirien dient ).
"@aleixrenye: Insults a Instagram per un jove que té el mateix nom que la persona recercada per la policia francesa, que n'ha fet una recerca pública".
- KILU
- The Penis attack
Ayer ISIS ejecutó a 200 niños Sirios. Por estos no hay #prayfor ni #jesuis
-
Euge Mourinho
Eso es porque no entiendes "EL SIGNIFICADO"
-
lFran
Siria -> guerra. No es noticia (lamentablemente).
Francia -> no guerra. Es noticia.
Hasta Euge lo sabe aunque trollee.
Por cierto, podéis empezar vosotros mismos el hashtag ese.
Editado por moderación.
Francia -> no guerra. Es noticia.
Hasta Euge lo sabe aunque trollee.
Por cierto, podéis empezar vosotros mismos el hashtag ese.
Editado por moderación.
-
Euge Mourinho
Me abstengo de responder a descalificaciones personales de un nivel tan burdo.
-
lFran
Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política
Hay que adaptarse al público.Euge Mourinho escribió:Me abstengo de responder a descalificaciones personales de un nivel tan burdo.

-
Euge Mourinho
Perdona, te he descalificado yo a ti en algún momento?lFran escribió: Hay que adaptarse al público.
-
lFran
Re: RE: Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política
Perdonado.Euge Mourinho escribió: Perdona, te he descalificado yo a ti en algún momento?
No, pero has provocado parafraseándome con sarcasmo en un tema espinoso, como si yo defendiese esas muertes o algo, y has obtenido lo que querías. Si yo insinúo alguna vez que justificas las víctimas de una banda terrorista tienes carta blanca para insultarme.
-
Michel
Hay que ser retrasado, menuda banda de mongolos.KILU escribió:
- The Penis attack
No es noticia que todos los días haya muertos en Iraq por atentados, antes abrían telediarios.
No es noticia que ejecuten 200 niños que no han hecho nada, pero si degüellan a un soldado americano o a un periodista francés, sí es noticia.
Probablemente nos iría mejor si dejáramos de tomarnos estas cosas como que no van con nosotros, salvo cuando nos matan a uno de los nuestros.
No es noticia que ejecuten 200 niños que no han hecho nada, pero si degüellan a un soldado americano o a un periodista francés, sí es noticia.
Probablemente nos iría mejor si dejáramos de tomarnos estas cosas como que no van con nosotros, salvo cuando nos matan a uno de los nuestros.
- Gartenzwerg
Esto es como lo de los niños palestinos o los israelíes. Si dices lo de los sirios, eres un demagogo.
Estos funcionan así, Euge, no le des más vueltas.
Estos funcionan así, Euge, no le des más vueltas.
-
lFran
Cuando algo ocurre todos los días deja de ser noticia, ¿no crees? Tú mismo dices que antes esas cosas abrían telediarios. El problema es confundir no ser noticia con no tener importancia. Me parece de lo más lógico que si se han cargado a 130 personas en un país supuestamente seguro y con una de las mejores calidades de vida del mundo sea más noticia que los bombardeos constantes entre países en conflicto permanente, y eso no es necesariamente valorar más unas vidas que otras.The Penis attack escribió:No es noticia que todos los días haya muertos en Iraq por atentados, antes abrían telediarios.
Y que conste que en el caso concreto de los 200 niños degollados me parece lamentable que la gente pase olímpicamente, igual que si Francia bombardea Siria parece que se esté haciendo justicia pero si es al revés son moros locos que quieren destruir Europa.
Esto es, salvando las distancias, como cuando se dice que hay muchos niños en los comedores sociales y sale el Marhuenda de turno a decir que en África se mueren de hambre y no es noticia. Pues no, no es noticia, pero eso no quiere decir que denunciar una cosa sea justificar la otra.
-
Euge Mourinho
[youtube]DDOhQuH_ggE[/youtube]
-
doemarin
Pues el video dura 10.
-
Euge Mourinho
Publicidad engañosa :Ddoemarin escribió:Pues el video dura 10.
- CHEJOV
- Moderador
No hay palabras para explicar la repugnancia que me produce esa declaración.KILU escribió:

%5B8%5D.gif)