Firmas

Archivo de hilos antiguos del Foro Comunidad SC
Cerrado
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Re: Firmas

Mensaje por Bundy »

dark-pablo escribió: Ahora me entero... Pues gracias, en algunos casos, me has echo un favor...
Yo tengo activada esa opcion desde hace ya un tiempo, y la verdad es que se agradece.

P.D: Es tal, que ya ni me acuerdo de lo que llevo yo de firma...
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: Firmas

Mensaje por Cai »

pues os estais perdiendo a mis chicas... :?:
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Firmas

Mensaje por tonino »

Sé que estoy siendo muy pesao esta semana :D , perdonadme pero yo os pedíria que hagáis lo que haya que hacer para solucionarlo y que la lectura del foro sea agradable, es que es un coñazo tener que correr el cursor para leer el post entero.

PD: A ver si voy a ser yo #-o ( sería para matarme :lol: )
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: Firmas

Mensaje por sento »

tonino escribió:Sé que estoy siendo muy pesao esta semana :D , perdonadme pero yo os pedíria que hagáis lo que haya que hacer para solucionarlo y que la lectura del foro sea agradable, es que es un coñazo tener que correr el cursor para leer el post entero.

PD: A ver si voy a ser yo #-o ( sería para matarme :lol: )
Si te refieres al descuadre de firmas, supongo que será la resolución de tu ordenador, que será baja. De todas formas, si no quieres tener ese problema, desactiva la opción de ver las firmas en tu perfil y ya está :wink:
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Firmas

Mensaje por abraxas »

sento escribió: Si te refieres al descuadre de firmas, supongo que será la resolución de tu ordenador, que será baja. De todas formas, si no quieres tener ese problema, desactiva la opción de ver las firmas en tu perfil y ya está :wink:
Si te sirve de consuelo, yo es lo primero que hice... desactivar las firmas. Así leo mucho más cómodamente y sin interrupciones entre mensaje y mensaje. Y para ver la firma de alguien, no hay más que pinchar en el botón "perfil" abajo en su mensaje, al lado del botón de "mensaje privado".
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: Firmas

Mensaje por Geralt de Rivia »

Imagen

Sugiero limitar el número de caracteres y el tamaño de imagen de la firma. No me gusta tener que descativar las firmas. Si lo hiciera no se vería la mía, por ejemplo, que tiene cierta utilidad.

Algunos parece que tengáis la habitación de una teenager por firma con tanto póster, madafacas. Y muchas salen con hotlinking...
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Firmas

Mensaje por The Penis attack »

Yo las firmas las tengo desactivadas por molestas. Incluso no recuerdo si yo tengo una o la borré o qué. :lol:
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: Firmas

Mensaje por Geralt de Rivia »

Es que parece una chorrá pero le da algo de color al foro. Igual que los avatares. Si no quedaría todo mu sosaina. Pero menudas pancartas se ven por ahí...:lol:

Hay veces que no se pueden ver ni dos mensajes a la vez sin tener que ir haciendo scroll. Y eso que uso un monitor de 23". El que tenga uno mas pequeño, cágate.
Cerrado