Elecciones autonómicas y municipales 2015

Para hablar de cualquier tema

¿Quién será presidente/a?

Ximo Puig
2
33%
Mónica Oltra
3
50%
Otro (cosas más raras se han visto)
1
17%
 
Votos totales: 6

Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10229
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Elecciones autonómicas y municipales 2015

Mensaje por tonino »

Es que aparte de resultados yo creo que el PSOE no representa el cambio que esperamos la mayoría de valencianos. Ayer sacó pecho Pedro Sanchez y catapultó a su partido como lider del cambio de una manera muy frivola, debería pensar que ha vuelto a perder votos y su recuperación de poder se debe al batacazo del PP, así que menos lobos, caperucita.

Por otra parte me congratulo y quiero compartir mi alegria con todos los que estamos hasta los huevos de un gobierno corrupto y que ha dejado el nombre de Valencia y de los valencianos por los suelos.

Y por último siento envidia de los catalufos por confiar en Ada Colau y su lista, aqui aún salido como partido más votado el PP, cosa que como he dicho muchas veces, no ne entra en la cabeza.

Salud y enhorabuena !!
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Elecciones autonómicas y municipales 2015

Mensaje por The Penis attack »

Si no hubiera aparecido valencia en comú esos votos hubieran ido a compromís, y hubieran ganado la alcaldía. Hay que saber votar y entender las dinámicas x saber que la marca blanca de Podemos en la siutat no tenía poder ni arraigo suficiente y era un desperdicio votarles. El trabajo que ha hecho la Colau en los barrios y calles aquí lo lleva haciendo Compromís y Ribó desde 2010. Y así de bien les ha ido, 100 mil votazos y a escasos 5900 votos del PP.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10967
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Elecciones autonómicas y municipales 2015

Mensaje por sindelar »

cyber escribió:EU llegó tarde a lo que intentó en campaña, perdieron demasiado tiempo intentando convencer a la gente que ellos eran la verdadera izquierda con un discurso del siglo pasado. Cuando pusieron a Blanco de líder y movieron el tema de la corrupción (aunque en Alicante y Xàtiva les ha ido bien) ya habían dejado que fuera Compromís quien se adjudicara la bandera de lucha contra la corrupción. Eso y que la marca IU ahora mismo es un lastre.

Y sí, tendría huevos que Ximo Puig con un resultado vergonzoso para un partido como el PSOE fuera presidente, pero que la tercera fuerza tuviera la presidencia me parecería muy desesperado y daría pie a pensar que solo buscan el cargo.
Masunazo. IU llega dos años tarde al cambio y siguen anclados en los años 80.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Elecciones autonómicas y municipales 2015

Mensaje por Rubén »

The Penis attack escribió:Si no hubiera aparecido valencia en comú esos votos hubieran ido a compromís, y hubieran ganado la alcaldía. Hay que saber votar y entender las dinámicas x saber que la marca blanca de Podemos en la siutat no tenía poder ni arraigo suficiente y era un desperdicio votarles. El trabajo que ha hecho la Colau en los barrios y calles aquí lo lleva haciendo Compromís y Ribó desde 2010. Y así de bien les ha ido, 100 mil votazos y a escasos 5900 votos del PP.
Hay mucha gente que vota a piñón, y les da igual que sean elecciones generales, autonómicas o municipales.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Elecciones autonómicas y municipales 2015

Mensaje por The Penis attack »

Ah, pues... en zonas castellanas hasta 8s% y 11s%

Imagen
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14693
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Elecciones autonómicas y municipales 2015

Mensaje por Mario Alberto »

Es que el sentimiento anticorrupción que Podemos ha capitalizado en el resto del estado aquí lo ha liderado Compromís.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Elecciones autonómicas y municipales 2015

Mensaje por KILU »

SEPTIEMBRE DE 2014 escribió:POLÍTICA Encuentro con directivos del Instituto de Empresa Familiar
Pedro Sánchez promete a los empresarios que el PSOE no pactará con Podemos
Aseguró al Instituto de Empresa Familiar que no llegará a acuerdos con Podemos

'No encajan en mi programa. Sus soluciones amenazan el Estado del Bienestar', dijo

No gobernará con Podemos en municipios y autonomías en 2015
MAYO de 2015 escribió:Agencias | Madrid | Actualizado el 26/05/2015 a las 08:59 horas

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, abrirá a partir de este martes una ronda de contactos con sus dirigentes territoriales y candidatos para analizar "el nuevo escenario político" que dejan en España las elecciones de este domingo y los pactos que pueden establecerse. Además, también tiene previsto hablar con el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y con el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera.
Credibilidad, le llaman.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Elecciones autonómicas y municipales 2015

Mensaje por KILU »

Espera, que Podemos tampoco quiere pactar.
LA SEXTA ENERO 2015 escribió:IGLESIAS SE MUESTRA REACIO A LOS PACTOS
El PP asegura que PSOE y Podemos pactarán pero Pablo Iglesias lo niega
El Partido Popular afirma que el PSOE y Podemos terminarán pactando para desbancar a los populares allí donde puedan. La igualdad ante las elecciones es tal, que 2015 se presenta como el año de los pactos. Pablo Iglesias niega tajantemente que Podemos vaya a participar en un frente de izquierdas.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Mensaje por lFran »

Es que el PSOE y Podemos han acabado necesitándose. De Pdr Snchz me esperaba que dijese digo donde dijo Diego, pero lo del coletas va a estar gracioso, porque ha basado su discurso en el desprecio a los partidos antiguos.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Elecciones autonómicas y municipales 2015

Mensaje por KILU »

Imagen

:lol: :lol: :lol: !!!
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re:

Mensaje por doemarin »

lFran escribió:Es que el PSOE y Podemos han acabado necesitándose. De Pdr Snchz me esperaba que dijese digo donde dijo Diego, pero lo del coletas va a estar gracioso, porque ha basado su discurso en el desprecio a los partidos antiguos.
Es que ahora solo hay un partido casta
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Elecciones autonómicas y municipales 2015

Mensaje por KILU »

Exijo la dimisión de Fabra.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Elecciones autonómicas y municipales 2015

Mensaje por cyber »

KILU escribió:Exijo la dimisión de Fabra.
Pues a pesar de todo creo que está sabiendo retirarse. Reconoció la derrota, asumió que va a haber un cambio de gobierno y parece que hoy va a dimitir.

Igualito que Rita, que ya está hablando de pactos con no sé quien para evitar el Apocalipsis.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Elecciones autonómicas y municipales 2015

Mensaje por The Penis attack »

Qué ha hecho la Espe, que veo al mundo despelotao?
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14693
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Elecciones autonómicas y municipales 2015

Mensaje por Mario Alberto »

The Penis attack escribió:Qué ha hecho la Espe, que veo al mundo despelotao?

Proponer a Carmona de Alcalde para que no mande la Manuela.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Elecciones autonómicas y municipales 2015

Mensaje por lFran »

Mario Alberto escribió:
Proponer a Carmona de Alcalde para que no mande la Manuela.
Pero lo mejor es que Carmona (supuestamente) ha rechazado el pacto.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Re: Elecciones autonómicas y municipales 2015

Mensaje por Gartenzwerg »

Mario Alberto escribió:
Proponer a Carmona de Alcalde para que no mande la Manuela.
Eso es lo de menos, tenéis que ver el vídeo entero. Parece una loca en pleno ataque psicótico
Responder