Avión estrellado en Francia (Barcelona - Düsseldorf)

Para hablar de cualquier tema
Dave1982

Re: Avión estrellado en Francia (Barcelona - Düsseldorf)

Mensaje por Dave1982 »

Ahora han dicho que en su casa tenía su habitación empapelada con la imagen del A320. Se confirma que el pavo estaba desequilibrado y además han añadido que era un fanático de los aviones y que tenía crisis de ansiedad y que también había tenido ataques de pánico.

Además ahora está saliendo que hay pilotos en España, que pagándose y sacándose el título pueden volar sin experiencia y que también hay pilotos que cobran 1000 euros, esto la verdad que da mucha rabía porque sale después de una desgracia y te hace pensar que no es tan seguro, como nos querían vender siempre este medio de transporte, porque parecen que a los pilotos los putean bastante.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Avión estrellado en Francia (Barcelona - Düsseldorf)

Mensaje por Gartenzwerg »

Ahora, el muy cabrón postea las faltas por duplicado
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Avión estrellado en Francia (Barcelona - Düsseldorf)

Mensaje por lFran »

Gartenzwerg escribió:Ahora, el muy cabrón postea las faltas por duplicado
icon_relol

Más allá de que al tío le faltase un verano (por decirlo suave), creo que se está magnificando, por así decirlo, muchísimo el tema por parte de la prensa. Como siempre, se empeñan en dramatizar la situación en vez de limitarse a informar. En la Secta han sacado "hanalizando" la mente del copiloto a un tío que sale (o salía, no sé) a veces en Cuarto Milenio, con eso lo digo todo. Yo si fuera familiar de alguna víctima cogía un avión pero para dirigirlo a algún edificio de televisión...
Dave1982

Re: Avión estrellado en Francia (Barcelona - Düsseldorf)

Mensaje por Dave1982 »

Creo que están dejando claro que es una caza de brujas (contra el copiloto), cada vez sale algo nuevo (lo del parte roto, que tenía problemas de visión, que si la novia había cortado con él, que lo de la habitación empalada que en el A320), no se algo huele a chamusquina. Yo no me creo a estos medios, que lo único que hacen es desinformar.
Responder