Philip Kerr - Mercado de invierno

Para hablar de cualquier tema
Responder
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Philip Kerr - Mercado de invierno

Mensaje por abraxas »

Imagen

Scott Manson es, ni más ni menos, el segundo entrenador del London City FC, un equipo de la Premier League. Carismático y amado por sus jugadores tanto como por la prensa y la directiva, se sabe todos los entresijos del juego, dentro y fuera del campo. Pero, como si no hubiera bastante con la alta competición, el director técnico del equipo aparece asesinado en el estadio del London City. Un crimen que parece conectado con mareantes cifras de fichajes, la exigencia deportiva y las miserias humanas. Manson es un gato viejo y además se siente responsable de todo lo que pasa en el club. Así que ¿por qué no tratar de neutralizar al asesino?

La primera entrega de esta nueva serie de Philip Kerr es un thriller ambientado en el lado más pasional – y oscuro- del fútbol, donde magnates del Este, asesinos y futbolistas míticos disputarán un partido a vida o muerte.

Philip Kerr (Edimburgo, 1956)
Es uno de los escritores escoceses más reputados del momento. Tras graduarse en Derecho por la Universidad de Birmingham, trabajó para varias agencias de publicidad. En 1989, decidió dedicarse a tiempo completo a su vocación literaria y publicó Violetas de Marzo, la primera entrega de la serie protagonizada por el detective Bernie Gunther, que se extiende a ocho novelas más: Réquiem alemán, Unos por otros, Una llama misteriosa, Si los muertos no resucitan, Gris de campaña, Praga mortal, El hombre sin aliento.
Autor consagrado de género negro y criminal, su novela Si los muertos no resucitan fue galardonada en 2009 con el III Premio RBA de Novela Negra.

Mercado de invierno es el título inaugural de un nuevo ciclo dedicado a destapar el lado oscuro de la liga inglesa de fútbol a través de la figura de Scott Manson, entrenador del equipo del London City que se ve accidentalmente envuelto en la resolución de casos criminales. Antes del verano de 2015 aparecerá en el mercado anglosajón la segunda entrega, Hand of God (Mano de Dios), que arranca con la sospechosa muerte de un jugador del London City sobre el terreno de juego, en el transcurso un enfrentamiento contra un rival ateniense en una eliminatoria de la UEFA Champions League. Philip Kerr trabaja en estos momentos en una tercera novela de la serie, cuyo título provisional es False Nine (Falso nueve).

https://www.epublibre.org/libro/detalle/21204

:?: :?: :?:
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Philip Kerr - Mercado de invierno

Mensaje por Rubén »

¿Os lo habéis leído? ¿Vale la pena? Yo no lo he leído, sólo puedo opinar del editor, que me cae un poco así.

De P. Kerr me leí el de Violetas de marzo y no me convenció demasiado.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Philip Kerr - Mercado de invierno

Mensaje por Sr_Munny »

Yo me lei uno de un nazi bueno que me parecio una estupidez y encima muy mal escrito.
Paso.
aroesti

Re: Philip Kerr - Mercado de invierno

Mensaje por aroesti »

hace mucho que no leo y mucho menos comprar libros
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Philip Kerr - Mercado de invierno

Mensaje por Mario Alberto »

aroesti escribió:hace mucho que no leo
Se nota.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Philip Kerr - Mercado de invierno

Mensaje por Rubén »

Sr_Munny escribió:Yo me lei uno de un nazi bueno que me parecio una estupidez y encima muy mal escrito.
Paso.
Sería el que digo yo:

Imagen
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Philip Kerr - Mercado de invierno

Mensaje por Sr_Munny »

Rubén escribió: Sería el que digo yo:

Imagen
No era otro, se conoce que el nazi bueno es policía y se va a Rusia a investigar una fosa de polacos asesinados. Una insensatez como un plaza de toros de grande.
Además me lo leí en inglés y te aseguro que no hay mucho nivel en la prosa del artista.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Philip Kerr - Mercado de invierno

Mensaje por The Penis attack »

He estado mirando libros de Max Aub, y gratamente sorpreso de que estén casi todos, vengo con una tikismikez, en su ficha pone nacionalidad mexicana. Y bueno sí, se la dieron tras exiliarse, pero es nacido en París y criado en Valencia desde los 9 años.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Philip Kerr - Mercado de invierno

Mensaje por Gartenzwerg »

The Penis attack escribió:He estado mirando libros de Max Aub, y gratamente sorpreso de que estén casi todos, vengo con una tikismikez, en su ficha pone nacionalidad mexicana. Y bueno sí, se la dieron tras exiliarse, pero es nacido en París y criado en Valencia desde los 9 años.
Pues díselo al responsable XDDD
Responder