Joao Pereira

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Joao Pereira

Mensaje por Drakul »

Está muy mal gestionado, todo. Me está recordando al tema Albelda, pero tenemos la suerte de que este chaval no tiene la misma actitud ni los mismos amigos.

Y encima Albelda era malo, pero este es mejor que Barragan.
Avatar de Usuario
Optimus
Mensajes: 811
Registrado: 21 Jul 2011 18:45
Ubicación: Cybertron

Re: Joao Pereira

Mensaje por Optimus »

Drakul escribió:Está muy mal gestionado, todo. Me está recordando al tema Albelda, pero tenemos la suerte de que este chaval no tiene la misma actitud ni los mismos amigos.

Y encima Albelda era malo, pero este es mejor que Barragan.
Hombre, siendo justos tambien diremos que Albelda tenia mas peso dentro de lo que es el valencia por que venia de ser el capitán del mejor Valencia de la historia y Joao Pereira...pues eso.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Joao Pereira

Mensaje por Mario Alberto »

Optimus escribió: Hombre, siendo justos tambien diremos que Albelda tenia mas peso dentro de lo que es el valencia por que venia de ser el capitán del mejor Valencia de la historia y Joao Pereira...pues eso.


No solo eso: en algún momento disfrutamos de un Albelda que le pegaba 20 patadas al mejor Joao que hayamos podido ver.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Joao Pereira

Mensaje por abraxas »

Mario Alberto escribió:

No solo eso: en algún momento disfrutamos de un Albelda que le pegaba 20 patadas al mejor Joao que hayamos podido ver.
Creo que todos disfrutamos con las patadas que le atizó a Zinedine Zidane en el partido de su estreno en Mestalla y en nuestra liga. :lol:
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Joao Pereira

Mensaje por AjaX »

Mario Alberto escribió:
No solo eso: en algún momento disfrutamos de un Albelda que le pegaba 20 patadas al mejor Joao que hayamos podido ver.
Si, la verdad es que Albelda era un poco cerdo.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Joao Pereira

Mensaje por S4M4 »

Albelda le pegaba 20 patadas al mejor Joao, al mejor Zidane o a cualquiera que pillara. 20 patadas por partido.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Joao Pereira

Mensaje por Drakul »

Mario Alberto escribió:

No solo eso: en algún momento disfrutamos de un Albelda que le pegaba 20 patadas al mejor Joao que hayamos podido ver.
Albelda pre-Koeman sí, Albelda post-Koeman no, ni de putísima coña.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Joao Pereira

Mensaje por Rubén »

Extradeportivamente empezó a caer antes de que llegara Koeman. Deportivamente, ha tenido partidos dignos hasta con Unai, y también partidos de mierda antes también de que llegara Koeman.

Con Koeman muchos se tuvieron que quitar las caretas, pero no lo veo como un antes y un después en el rendimiento deportivo de Albelda y tampoco en su actitud gilipollas.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Joao Pereira

Mensaje por Drakul »

Yo sí en el sentido de que Koeman quiere quitárselo de encima porque no iba. A buenas horas ningún entrenador del mundo tira al Albelda de la era Benitez...

De todas formas a lo que me refería fue que el gran error de gestión del club fue no sacar a Albelda a cualquier precio, como este año ha hecho el club con Banega. Imagina que si digo que a Banega, que como futbolista me parece bueno, había que sacarlo como fuera, pues no te digo al que me parecía un paquete. Pero son tipos a los que no puedes tener sin jugar dando por culo en el vestuario, cada uno a su manera, molestaban. Es por eso que la suerte que ha tenido el Valencia es que Joao no es Albelda, que se ha quedado sin molestar demasiado.
Avatar de Usuario
Stojakovic
Mensajes: 833
Registrado: 01 Jul 2005 12:31

Re: Joao Pereira

Mensaje por Stojakovic »

Igualmente es muy extraño el caso de Pereira. Espero que algún día se sepa la verdad, porque creo que nadie puede decir que es tan malo como para no ir nunca convocado y que Barragán no descanse nunca.

No sé, ahí hay algo más que deportivo seguro.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11577
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Joao Pereira

Mensaje por CHEJOV »

Es mas que evidente que no es un tema de rendimiento deportivo.Supongo que cuando salga en el mercado de Invierno se sepa todo.De todas las maneras, el silencio de Joao lo dignifica.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Joao Pereira

Mensaje por Drakul »

Ya han dicho que es tema contractual. Si juega un determinado número de partidos le han de pagar mas.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Joao Pereira

Mensaje por cyber »

Rufete no hace mucho dijo que surgió la oportunidad de salir y que al final acabó quedándose. Si trajeron a Cancelo porque no contaban con él tampoco es de extrañar que sea el descarte fijo.

Otro debate es si fue conveniente elegir entre Joao y Barragán de cara al futuro, que es distinto.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Joao Pereira

Mensaje por rourevalencià »

Sobretot és lamentable quan t'afecta a nivell esportiu, que ja hem vist les eixides de casa com estan sent.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Joao Pereira

Mensaje por Sanka »

Drakul escribió:Ya han dicho que es tema contractual. Si juega un determinado número de partidos le han de pagar mas.
Que juegue menos de ese determinado numero de partidos y ya esta...ya ves tu que problema...ni que ese numero de partidos fuese 3.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Joao Pereira

Mensaje por sindelar »

Se marcha al Hannover 96 sólo para SEIS MESES. Seguramente ya hace tiempo fichó por otro club que de momento desconocemos, pero ya nos enteraremos en verano, ya...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11577
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Joao Pereira

Mensaje por CHEJOV »

Que le vaya bien.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Joao Pereira

Mensaje por Drakul »

Este en junio al Villarreal, me juego un euro. Ha sido un buen jugador, pero al final nos quedamos sin saber que paso en Londres para que de la noche a la mañana no volviera a jugar ni un solo partido.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Le rompió el orto a Kim.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Joao Pereira

Mensaje por sindelar »

Drakul escribió:Este en junio al Villarreal, me juego un euro. Ha sido un buen jugador, pero al final nos quedamos sin saber que paso en Londres para que de la noche a la mañana no volviera a jugar ni un solo partido.
También sería interesante conocer desde cuándo tiene el acuerdo con otro club para junio, ¿Fue en verano o en invierno? Si fue en verano, eso lo explicaría absolutamente TODO.
Responder