Felicidades y tal

Foro destinado a los mensajes de felicitación de los foreros en su cumpleaños
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Felicidades y tal

Mensaje por KILU »

Y Michel, nuestro querido vegano, 24 añazos! Felicidades.
Michel
Mensajes: 1074
Registrado: 01 Jul 2006 17:05

Re: Felicidades y tal

Mensaje por Michel »

Ei! Muchas gracias KILU icon_senti 24 ya pesan ya...jajaj
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Felicidades y tal

Mensaje por CHEJOV »

Felicidades Michel.Con esa dieta a Centenario icon_eheh icon_eheh
Michel
Mensajes: 1074
Registrado: 01 Jul 2006 17:05

Re: Felicidades y tal

Mensaje por Michel »

CHEJOV escribió:Felicidades Michel.Con esa dieta a Centenario icon_eheh icon_eheh
Jajajaj que va no creo..me gustan mucho las patatas fritas y lo dulce. .y por desgracia el alcohol es vegano también :D

Muchas gracias! ! :wink:
Dave1982

Re: Felicidades y tal

Mensaje por Dave1982 »

Sr_Munny escribió:Joder 8 años ya...

Es verdad que han desaparecido muchos foreros, pero bueno, los que quedamos molamos. Yo personalmente no podría postear en un foro como foroche tan caótico y tal... Este mola, es como estar en casa en zapatillas y batín.

Enhorabuena a todos!!!
Foroche tiene cosas buenas, que postea todo Dios, pero malas que se opinan de demasiadas cosas y al final te vuelves loco de opinar de tantas cosas.

Lo malo que le veo a este foro, que veo que somos demasiada poca gente, no se como sería antes, si habría más gente y además me gusta porque el moderador al menos no banea y en Foroche te banean muchas veces por gilipolleces, a mi me han expulsado del foro.


Me hicieron varias advertencias y al final me han baneado de por vida, porque no me dejan entrar.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Felicidades y tal

Mensaje por Xufas »

Dave1982 escribió: Me hicieron varias advertencias y al final me han baneado de por vida, porque no me dejan entrar.
Estás hecho un crack. :wink:

Respecto a Foroche, cada uno tiene sus gustos pero prefiero un foro menos concurrido pero en el que puedas opinar y leer sin volverte loco y sin tener que tragarte cientos de mensajes chorras que no aportan nada.

Hablo con fundamento por que yo empecé en ForoChe y me fui cansado del caos que era, de la poca mano izquierda de los administradores. Las pocas veces que vuelvo a entrar duro segundos, no me gusta ni la estética ya.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Felicidades y tal

Mensaje por Mario Alberto »

Dave1982 escribió: Foroche tiene cosas buenas, que postea todo Dios, pero malas que se opinan de demasiadas cosas y al final te vuelves loco de opinar de tantas cosas.

Lo malo que le veo a este foro, que veo que somos demasiada poca gente, no se como sería antes, si habría más gente y además me gusta porque el moderador al menos no banea y en Foroche te banean muchas veces por gilipolleces, a mi me han expulsado del foro.


Me hicieron varias advertencias y al final me han baneado de por vida, porque no me dejan entrar.

¿Es preciso opinar de todo?

Anda, léete mi firma.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
aroesti

Re: Felicidades y tal

Mensaje por aroesti »

rourevalencià escribió:aroeasti si te vas volverás 3/4 lo mismo se dice pronto.
/aroestistyle
es el adios definitivo, en este foro sobro (cometi demasiadas pifias ) ya te vere por twitter ademas hay otros sitios y en el otro bar no ponen garrafon.

Haber si me tramitan la baja de una vez (borrado del listado de usuarios incluido)

me alegra saber chejov que no te queda ningun resquemor (por los mosqueos que te he generado ).

Drakul fulminame es tu ocasion

Doe ¿quien te va ha dar la "plasta" en el juego de la liga ?. Que alguien le de un relevo xDDD

En fin que os echare en falta ..... pero estoy muy marcado como para seguir.

buen chiringuito que teneis montado icon_senti
Dave1982

Re: Felicidades y tal

Mensaje por Dave1982 »

Mario Alberto escribió:
¿Es preciso opinar de todo?

Anda, léete mi firma.
Tienes razón :(
Dave1982

Re: Felicidades y tal

Mensaje por Dave1982 »

Mario Alberto escribió:
¿Es preciso opinar de todo?

Anda, léete mi firma.
Tienes razón :(
Responder