Philippe Senderos

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re:

Mensaje por Saryon »

Alex21 escribió:Veo que soy el defensor de las causas imposibles. Soy el único que cree en recuperar a Victor Ruiz :D
Yo creo que ya ha tenido muchas oportunidades. Y tiene un sueldo desproporcionado respecto a su rendimiento.

Respecto a Senderos...si no fuera porque se ha lesionado tanto me lo hubiera quedado como cuarto central, me gusta más que Costa. Philippe conoce sus limitaciones y las tiene presentes en todo momento.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Philippe Senderos

Mensaje por Rubén »

Pues yo aún con las lesiones me lo pensaba para cuarto central si no hay nada mejor. Total, para dos competiciones tampoco será tan determinante que se lesione.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Re:

Mensaje por S4M4 »

Saryon escribió: Yo creo que ya ha tenido muchas oportunidades. Y tiene un sueldo desproporcionado respecto a su rendimiento.

Respecto a Senderos...si no fuera porque se ha lesionado tanto me lo hubiera quedado como cuarto central, me gusta más que Costa. Philippe conoce sus limitaciones y las tiene presentes en todo momento.
+1 además que Costa está pal arrastre y cobra una barbaridad
Rubén escribió:Pues yo aún con las lesiones me lo pensaba para cuarto central si no hay nada mejor. Total, para dos competiciones tampoco será tan determinante que se lesione.
Sí que es para pensárselo porque si el que se queda es Vezo es probable que juegue poco, y a Víctor no me lo quedaría de ninguna manera.
De todas maneras la decisión parece que está tomada y también tiene lógica ya que tienes varios centrales que colocar y Senderos es que tiene la salida más fácil al acabar contrato.
AMUNT
Mensajes: 3807
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Mensaje por AMUNT »

Me esperaba menos de Senderos, pero tampoco es que su rendimiento me haya matado. Personalmente yo sí prefiero a Costa, que no sé por qué ha pasado a estar tan defenestrado de un tiempo a esta parte.

De todas formas lo que son centrales nos van a sobrar si llega Garay, por lo que seguramente salgan los dos.
Ahora, si me he de quedar a uno, Costa me parece un jugador veterano con liderazgo. Si acepta su rol sería un cuarto central ideal. Senderos no me vale como cuarto central cuando la función de éste es la de cubrir ausencias puntuales a lo largo de la temporada. Si cada dos por tres se lesiona y no puedes echar mano de él las veces que te hace falta... pues no es cuestión...
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Mensaje por Saryon »

El problema de Costa es que comete muchos errores por falta de concentración. Tuvo una época donde los erradicó y rindió a muy buen nivel, pero tras las lesiones volvió a las andadas.
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Philippe Senderos

Mensaje por KP_CaeSaR »

Yo me deshacía de todos, de Vezo, R.Costa, Senderos y Víctor Ruiz. Estamos en un nuevo proyecto y lo primero es cambiar la defensa de mierda que tenemos, Otamendi, Garay, Mathieu y "un Senderos" pero que no sea de cristal sería lo ideal. Yo ficharía a un jugador veterano, que acepte suplencia y aporte carácter.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Philippe Senderos

Mensaje por Xufas »

KP_CaeSaR escribió:Yo me deshacía de todos, de Vezo, R.Costa, Senderos y Víctor Ruiz. Estamos en un nuevo proyecto y lo primero es cambiar la defensa de mierda que tenemos, Otamendi, Garay, Mathieu y "un Senderos" pero que no sea de cristal sería lo ideal. Yo ficharía a un jugador veterano, que acepte suplencia y aporte carácter.
Vezo se fichó como un central de futuro. Si acaso cederle a algún equipo pero no veo lógico deshacerse de él a la primera de cambio.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Philippe Senderos

Mensaje por doemarin »

Veo a Vinicius y a Vezo en el Elche la próxima temporada
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Philippe Senderos

Mensaje por KP_CaeSaR »

Xufas escribió: Vezo se fichó como un central de futuro. Si acaso cederle a algún equipo pero no veo lógico deshacerse de él a la primera de cambio.
No me refería a deshacerme de él de forma definitiva, pero no tiene hueco ahora mismo.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Philippe Senderos

Mensaje por Rubén »

KP_CaeSaR escribió:Yo me deshacía de todos, de Vezo, R.Costa, Senderos y Víctor Ruiz. Estamos en un nuevo proyecto y lo primero es cambiar la defensa de mierda que tenemos, Otamendi, Garay, Mathieu y "un Senderos" pero que no sea de cristal sería lo ideal. Yo ficharía a un jugador veterano, que acepte suplencia y aporte carácter.
Pues ahí entra Senderos, la putada es lo de cristal.

Entiendo lo que dice S4M4, que lo más lógico y fácil es deshacerte de Senderos porque acaba contrato y el rollo de las lesiones es peliagudo, si tienes la mala pata de que un defensa se te rompe para bastante tiempo y que enganchas un par de sanciones tontas (la ley de Murphy suele funcionar así y lo sabéis) se te puede quedar la defensa en cuadro. Pero no sé, si no hay nada mejor o no se encuentra a nadie de nivel y barato para completar la defensa, yo no descartaría jugármela con Senderos y ceder a Vezo. Tampoco digo que es lo que hay que hacer, sólo que me lo pensaría y que no lo descartaría.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11571
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Philippe Senderos

Mensaje por CHEJOV »

doemarin escribió:Veo a Vinicius y a Vezo en el Elche la próxima temporada
Yo veo al Elche como filial.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Philippe Senderos

Mensaje por franvinya »

CHEJOV escribió: Yo veo al Elche como filial.
No te pases, máximo respeto que es un histórico y sinceramente por mí al Elche lo que le haga falta.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Philippe Senderos

Mensaje por Rubén »

Sería un LOL fichar un jugador que quiere el Sevilla y cedérselo como si fueran el Hércules.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Philippe Senderos

Mensaje por franvinya »

Rubén escribió:Sería un LOL fichar un jugador que quiere el Sevilla y cedérselo como si fueran el Hércules.
Este año el Madrid les ha cedido a un canterano ( Chéryshev ), y en "agradecimiento" el Madrid le ha "birlado" varios canteranos al Sevilla.

Do todas formas yo creo que debemos irnos acostumbrando a todo este baile de cesiones, préstamos, contratos para una temporada, jugadores que vienen y van, ... que por otra parte son habituales en baloncesto.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Philippe Senderos

Mensaje por Mario Alberto »

Para mí, jugando solo dos competiciones, el cuarto central es Fuego.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Philippe Senderos

Mensaje por KP_CaeSaR »

Mario Alberto escribió:Para mí, jugando solo dos competiciones, el cuarto central es Fuego.
¡Pues perfectamente! Totalmente de acuerdo, pero en ese caso un fichaje más en el centro del campo, Keita, Parejo y dos más.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11571
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Philippe Senderos

Mensaje por CHEJOV »

franvinya escribió: No te pases, máximo respeto que es un histórico y sinceramente por mí al Elche lo que le haga falta.
Que lo decía con cariño che. :P :P
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Philippe Senderos

Mensaje por AjaX »

[tweet][/tweet]

Para tapatalkeros o como os hagais llamar; Senderos al Aston Villa
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Philippe Senderos

Mensaje por Sagan »

Suerte, mi guerrero uruk-hai...
Dave1982

Re: Philippe Senderos

Mensaje por Dave1982 »

KP_CaeSaR escribió:Yo me deshacía de todos, de Vezo, R.Costa, Senderos y Víctor Ruiz. Estamos en un nuevo proyecto y lo primero es cambiar la defensa de mierda que tenemos, Otamendi, Garay, Mathieu y "un Senderos" pero que no sea de cristal sería lo ideal. Yo ficharía a un jugador veterano, que acepte suplencia y aporte carácter.
Con 3 centrales y un parche ó cantera, creo que sobra y el parche sería Fuego ó mejor Kouyaté sí es que viene.

Con tan pocos partidos, no hacen falta tantos jugadores.
Responder