Oriol Romeu

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Oriol Romeu "Il Mulo"

Mensaje por tronecillillon »

Salvo dice que quiere 17 o 18 fichas. Una no puede ser de alguien muy lesionable.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Oriol Romeu

Mensaje por Sr_Munny »

tronecillillon escribió:Salvo dice que quiere 17 o 18 fichas. Una no puede ser de alguien muy lesionable.
Pocas fichas son esas... a ver si al final van a seguir los mismos!!!
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11583
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Oriol Romeu

Mensaje por CHEJOV »

tronecillillon escribió:Salvo dice que quiere 17 o 18 fichas. Una no puede ser de alguien muy lesionable.
Mal Salvo.Eso es potestad de la DD.Ademas eso son pocas fichas coño.Dejando aparte que no se sabe quien será el Presidente.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24598
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Oriol Romeu "Il Mulo"

Mensaje por Sagan »

¿Cuando ha dicho Salvo eso?
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Oriol Romeu "Il Mulo"

Mensaje por tronecillillon »

Sagan escribió:¿Cuando ha dicho Salvo eso?
No estoy seguro, creo que en la entrevista con Insa de madrugada el jueves tras el partido del Sevilla.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Oriol Romeu "Il Mulo"

Mensaje por Saryon »

Quizá hablaba de dejar atadas 17 o 18 fichas para tener una base asegurada pero con espacio suficiente para que el nuevo dueño del club pueda incorporar jugadores. O quizá quiere meter a 5 chavales del filial, pero esto último me parece más improbable, ahora mismo no hay 5 jugadores del filial que puedan dar un nivel aceptable para el Valencia ni como jugadores de rotación. Directamente descarto la opción de iniciar la liga con ese número de fichas, aunque sin otras competiciones no es tan poco sigue siendo arriesgado por tema lesiones.
Tabalet
Mensajes: 1241
Registrado: 20 Jun 2005 12:46

Re: Oriol Romeu "Il Mulo"

Mensaje por Tabalet »

Saryon escribió:Quizá hablaba de dejar atadas 17 o 18 fichas para tener una base asegurada pero con espacio suficiente para que el nuevo dueño del club pueda incorporar jugadores. O quizá quiere meter a 5 chavales del filial, pero esto último me parece más improbable, ahora mismo no hay 5 jugadores del filial que puedan dar un nivel aceptable para el Valencia ni como jugadores de rotación. Directamente descarto la opción de iniciar la liga con ese número de fichas, aunque sin otras competiciones no es tan poco sigue siendo arriesgado por tema lesiones.
Ahora mismo el Valencia tiene un monton de fichas

alves Guaita 2 porteros

Joao, Barragan, Costa, Mathieu V. Ruiz,Senderos, Vezo, Otamendi, Rami, Bernat, Gaya, Guardado 12 defensas

Fuego, banega, michel, Keita, oriol, parejo 6 doble pivote

Carles gil,Fegho, Piatti, Fede, Viera, Vargas, jonas, de paul ,8 medias puntas

Alcacer, postiga, pabon,vinicius 4 delanteros centro

Eso da un total de 32 tios, esta claro que algunos no se les renovara pero aun asi me parece imposible empezar la temporada con 17 fichas
Dave1982

Re: Oriol Romeu "Il Mulo"

Mensaje por Dave1982 »

Tengo muchas dudas con este jugador, porque el día que jugamos con el Barça, que se ganó. Fue uno de los máximos culpables que el Valencia ganara ese partido y con sobre todo Xavi Foc, que los dos en el pápel oscuro se marcaron un partidazo espectacular.

La gloria se la llevaron: Parejo, Alcácer, Feghouli y Piatti, pero ellos hicieron una labor oscura que hizo que el Barça, tras el 2-3 y casi en todo el partido no inquitaran lo más mínimo salvo la última Messi.
sempre ché
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jun 2005 14:59

Re: Oriol Romeu "Il Mulo"

Mensaje por sempre ché »

El problema es el tema lesiones, coger el ritmo desde 0 su gran handicap. No dudo que tiene condiciones de puto crack, pero claro...que de 40 partidos esté disponible 15 y de esos 15 coja la forma en 3 o 4...no se si vale la pena.

Lo que está claro es que sino se queda habrá que traer a un MCD de nivel SI o SI.
Responder