#19 Rodrigo Moreno

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

#19 Rodrigo Moreno

Mensaje por doemarin »

[centrar]Imagen[/centrar]

El padre del jugador afirma que es "obvio" su fichaje por el Valencia
Rodrigo, el primero en caer

El padre y agente del delantero no tiene dudas: Rodrigo va a ser el próximo fichaje del Valencia. Peter Lim es dueño de sus derechos federativos

«Con Rodrigo va a pasar lo obvio». El entorno del delantero del Benfica lo tiene claro. El goleador hispano-brasileño será jugador del Valencia la próxima temporada. El primer fichaje de la era Lim está al caer. El futbolista ya conoce las intenciones del nuevo dueño del club y propietario del cien por cien de sus derechos federativos.

Ayer, el jugador, que se encontraba en Lisboa celebrando el título de Copa, ya era consciente de que su nuevo destino será Valencia. El empresario de Singapur compró hace unos meses los derechos federativos de Rodrigo (por 30 millones) y de Andre Gomes (15 millones).

Teniendo en cuenta que la prioridad máxima del nuevo Valencia es fichar a un delantero referencia, la llegada del ‘9’ de la selección española Sub 21 parece cantada. El fichaje de Rodrigo está hecho, otro cantar es saber en qué condiciones va a venir el jugador. Durante los próximos días se van a barajar las distintas posibilidades. Existe la opción de que el fondo de Lim venda completo al jugador o un porcentaje del mismo. El caso es que el futbolista jugará en Mestalla y en un futuro ya se decidirá su destino final.

La llegada de Rodrigo abre la puerta a una dupla que ya se ha producido en categorías inferiores de la Roja. Rodrigo y Paco Alcácer han compartido muchas convocatorias internacionales. Ahora les llega el momento de tirar del carro de un equipo grande.

Con la llegada de Rodrigo, Rufete deberá darle un giro a la parcela ofensiva del equipo. Con una plantilla reducida, a eso aspira Pizzi, jugadores recién llegados van a tener que emigrar. Vinícius Araujo, cuya mitad del pase se pagó a 3,5 millones de euros, saldrá, traspasado o cedido, pero no tiene nivel para jugar en el Valencia.

A Jonas se le va a buscar una salida para intentar ganarle algo antes de que comience su último año de contrato. Otro de los recién llegados que no tiene sitio es Postiga. El luso no aguantó ni cuatro meses en Valencia y desde el club se espera que tenga acierto en el Mundial para poder venderlo y recuperar algo de la inversión.

La aparición de Lim abre una nueva perspectiva a la dirección deportiva. El trabajo realizado tiene ya poco que ver con jugadores ajustados de precio. El nuevo dueño tiene hilo directo con Jorge Mendes y de él saldrán las incorporaciones para el club. De momento, los jugadores como André Gomes o el propio Garay, centrocampista y central de la cartera de Lim, tienen muchas opciones de seguir el camino de Rodrigo.


[bbvideo=560,315][/bbvideo]
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Xufas »

Por cierto... ¿Rodrigo era el que hace un tiempo decían que Del Bosque estaba viendo si lo convocaba ya para la absoluta?
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por AMUNT »

A mí me extraña un poco eso, tanto hablar de delanteros, la mitad que no le marcan al arco iris últimamente (Torres, Villa, Negredo)... ¿y éste ni se contemplaba?
Avatar de Usuario
_JaVito_
Mensajes: 1277
Registrado: 19 Jun 2007 14:07
Ubicación: Madrid, territorio enemigo

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por _JaVito_ »

Es Del Bosque. Jonathan Soriano ha estado cerca de conseguir la Bota de oro (vale, en Austria, pero en EL también se ha salido) y tampoco se ha contemplado que vaya a la selección.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por lFran »

Y a Alcácer lo hemos considerado nosotros solo.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por CHEJOV »

lFran escribió:Y a Alcácer lo hemos considerado nosotros solo.
Y Axel Torres 8) 8)
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por doemarin »

CHEJOV escribió: Y Axel Torres 8) 8)
Fixed
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por CHEJOV »

Gracias.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Mensaje por lFran »

Áxel Torres, uno di noi :lol:

Yo he de decir que Rodrigo no me gusta demasiado lo poco que le he visto, pero bueno. A caballo "regalado"...
Capitán Renault

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Capitán Renault »

_JaVito_ escribió:Es Del Bosque. Jonathan Soriano ha estado cerca de conseguir la Bota de oro (vale, en Austria, pero en EL también se ha salido) y tampoco se ha contemplado que vaya a la selección.
Yo tengo la impresión de que Del Bosque sólo se lleva a jugadores de equipos grandes acostumbrados a jugar bajo presión.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Mensaje por Gartenzwerg »

Carvajal... Nada más que disir
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re:

Mensaje por Blas »

Gartenzwerg escribió:Carvajal... Nada más que disir

Ostias pues a mi me parece un pedazo de lateral... que sí, que será mandrilista con todo lo que ello conlleva pero creo que se merece estar convocado.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Gartenzwerg »

Blas escribió:
Ostias pues a mi me parece un pedazo de lateral... que sí, que será mandrilista con todo lo que ello conlleva pero creo que se merece estar convocado.
Puffff
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Mensaje por Xufas »

Carvajal ha progresado mucho esta temporada pero aun le quedan muchos colacaos para ser un gran lateral.

Contra el Barça hizo aguas por todas partes.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por doemarin »

Salvo confirma que vendrá Rodrigo y otro más para la delantera
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por xoto100% »

Declaraciones de Rodrigo: ''No voy a ir al Valencia CF''
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Sagan »

xoto100% escribió:Declaraciones de Rodrigo: ''No voy a ir al Valencia CF''
Pues todos tranquilos, jugará Piatti y no un jugador de Mendes goof. Siendo del fondo de Mendes/Lim esto es una noticia, de ser cierta, poco menos que alarmante, nos vamos a 2ªB.

¿Algún sitio donde se escuchen las declaraciones?
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Xufas »

Joer, pero especificad la fuente, ¿dónde y cuando ha dicho eso?
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Mensaje por Gartenzwerg »

Vía twitter en plaza deportiva, creo
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Rodrigo Moreno

Mensaje por Mario Alberto »

¿Este es de Mendes? ¿Y no viene? Más claro agua...


Esto aleja definitivamente a Víctor Valdés del Levante.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Responder