SOMOS GRANDES... OE, OE, OE...

Archivo de hilos antiguos del Foro Comunidad SC
Cerrado
Herunúmen

Mensaje por Herunúmen »

porque a ver si entendeis ya (a ti te lo digo LD para que no digas que generalizo) que a mi ME LA PELA ESTA JODIDA PELEA DE "BANDAS" a veces me rio y otras me toca actuar (cuando es mi foro) y au!
Venga, chaval, que te ha venido bien el cachondeo, que te tenía bien cogido.

Si a tí te la pela, a mí más, pero a tomar a la gente por idiota o a actuar lo haces allí donde he remarcado la cita.

Para cualquier otra cosa, serás bienvenido.


Ale, palomos a volar.

P.D: Por cierto, te sigo recomendando que intentes entender lo que lees. He dicho 15 veces que es lo que me importaba de todo esto, y no son las guerras foriles.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1891
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Mensaje por noxon »

alfa escribió:¿Y si quedamos para darnos todos de ostias?

Los de foroche han dicho de nosotros que somos unos copiones. Que nos copiamos sus ideas fabulosas de la muerte. Porque existe una patente europea sobre "llenar autobus de futboleros para llevarlos a partido de futbol", y, segun tengo entendido, es propiedad de Foroche

Que entonces esta muy mal, digo yo, que unos protozoos como nosotros, no ya hagamos, sino escribamos sobre eso, sin pagar derechos de autor ni rendir pleitesia a EL GRAN INVENTOR DEL BUS FUTBOLERO.

Pues copiones seran ellos, ale, que son unos envidiosos, que como nuestro foro es chupi de la muerte con mil millones de trillones de mensajes mas que ellos, y nuestros moderdores son mil milllonen de millones de mejor que los suyos que son una caca y no moderan.

Y nuestro formato es mas bonito, chincha rabiña. Pero ellos dicen que jolines, que asi cualquiera, que la piruleta era suya y claro que ahora la nuestra es mejor, pero porque se la quitamos a ellos, y que nosotros tenemos la culpa porque uno dijo primero que foroche es caca, y yo digo que mentira podrida, que ellos primero. Que chungos que son , no les ajuntemos. Y si podemos, nos meteremos los mocos en el bocadillo mutuamente.

Ostia como me he reido, alpha un post muy bueno.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Mensaje por Sr_Munny »

Mario Alberto escribió: Vale, yo hago los equipos: En el mío te quiero a ti, a Munny, a Drakul y a A_Zido
Hey tio tu si que sabes... :D

Karate a muerte en foroche.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Mensaje por KILU »

Ok, todo de puta madre, por un lado estamos muy tristes y queremos mucha paz, mucha palomita, por otro, nos damos de ostias, me apunto a ambas cosas, pero... ¿quien es el moderador de foroche toca pelotas? nombres, quiero nombres. Por favor que no me contesten los pacifistas ni los moralistas con el "venga dejémos el tema", ni mis amigos con el "cuando te quites la firma".

Aquí se ha dicho que un moderador de foroche vino a tocar los cojones a los miembros de este foro. Decid el nombre y creo que el asunto quedará definitivamente aclarado ya que de ese modo sabremos a quien hay que pacificar o a quien hay que "aostiar".
ISMACHE IV

Mensaje por ISMACHE IV »

Yo voy a pasar de discutir y de decir nada mas al tema , solo decir un par de cosas.

Primero : carlos me sigue jodiendo mucho lo q has dicho de mi , simplemente me hizo gracia lo del ritual , simplemente gracia , nunka e criticado ni e hablado de este foro , no tendras ningun mal comentario por mi parte y eso que tu sabes que no me gusta.

a ti t e defendido en privado a capa y espada por q t consideraba amigo , y en privado te lo e dicho incluso q molaria q estarias en los viajes.

el autobus se lleno gracias al esfuerzo de los q estamos en foroche.
desde salir en prensa,radio,etc... hasta t irme a las 2 de la madrugada a fer la ma a cobrar , de este foro vienieron 2 de 53 q eramos en el bus , y se pusieron en contacto mediante foroche.

t pedi ayuda si , pero para crear buen rollo , como t e dicho sr munny ,sieke,y otros foreros q ya no vienen a foroche me caen genial y me encantaria verlos en los desplazamientos.


y la ultima cosa.

la mierda esta de guerras y subnormalidades hacen q por esto se menosprecie a personas.

solo decir q kien se a metido,faltado o insinuado algo de eso a akane o saryon no saben lo q hacen , por q por su odio visceral se meten con 2 personas que e conocido y que son geniales y dudo que exista mucha gente con la calidad humana de los dos.
Herunúmen

Mensaje por Herunúmen »

la mierda esta de guerras y subnormalidades hacen q por esto se menosprecie a personas.
A mí también. Sobre todo a las que piensan que son las únicas que tienen derecho a montar un foro sobre el Valencia CF. También a las que les hablas razonadamente y se intentan salir por la tangente.
solo decir q kien se a metido,faltado o insinuado algo de eso a akane o saryon no saben lo q hacen , por q por su odio visceral se meten con 2 personas que e conocido y que son geniales y dudo que exista mucha gente con la calidad humana de los dos.
OK. A partir de ahora haremos guardia en la "intesné" para que a ninguno de tus amigos (de cuya calidad humana nadie ha dudado, ruego cita y enlace de esos hechos) se le discuta, aunque estén equivocados.

Haznos una lista de tus coleguis para saber quien puede decir o hacer lo que le rote mientras los demás tragamos y asentimos.

Manda caralho que diría un amigo mío gallego.

P.D: Agradecería sobremanera citas y enlaces de "insultos o faltadas", vinculadas al tema que estamos tratando (y no al plano personal), hacia saryon o akane.

P.D2: Llamadme raro, pero para mí una de las mayores faltas de respeto que puede haber es el insulto a la inteligencia... y de eso que ha habido.
Última edición por Herunúmen el 16 Sep 2005 11:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
El Cabaç
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Jun 2005 09:48
Ubicación: Aci i alla

Mensaje por El Cabaç »

KILU escribió:Ok, todo de puta madre, por un lado estamos muy tristes y queremos mucha paz, mucha palomita, por otro, nos damos de ostias, me apunto a ambas cosas, pero... ¿quien es el moderador de foroche toca pelotas? nombres, quiero nombres. Por favor que no me contesten los pacifistas ni los moralistas con el "venga dejémos el tema", ni mis amigos con el "cuando te quites la firma".

Aquí se ha dicho que un moderador de foroche vino a tocar los cojones a los miembros de este foro. Decid el nombre y creo que el asunto quedará definitivamente aclarado ya que de ese modo sabremos a quien hay que pacificar o a quien hay que "aostiar".
Pregunta a Rubalcaba q segur q ho sap !!! :wink:
Avatar de Usuario
piston che
Mensajes: 228
Registrado: 17 Jun 2005 22:48

Mensaje por piston che »

EL CABAÇ escribió: Pregunta a Rubalcaba q segur q ho sap !!! :wink:
ben dit. :D
Avatar de Usuario
cerveceroche
Mensajes: 416
Registrado: 17 Jun 2005 21:42
Ubicación: Pais Valencià

Mensaje por cerveceroche »

En agosto estamos entre las 90000 wbes mas visitadas y hoy estamos en el puesto 117567, estamos bajando un poco y seguimos escribiendo tanto o mas que antes. :cry:

Esto entrando como sentimentche.com porque sis e entra como http://www.sentimentche.com da otra cifra.

¿alguien tiene una explicación a esta diferencia de cifras?
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

cerveceroche escribió:En agosto estamos entre las 90000 wbes mas visitadas y hoy estamos en el puesto 117567, estamos bajando un poco y seguimos escribiendo tanto o mas que antes. :cry:

Esto entrando como sentimentche.com porque sis e entra como http://www.sentimentche.com da otra cifra.

¿alguien tiene una explicación a esta diferencia de cifras?
molt sencill, són 2 dominis diferents ;)
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

Pese a todos los problemas que estamos teniendo con el servidor las visitas no bajan desde hace un mes o así. Supongo que nos hemos estabilizado ahi, lo que no esta mal para una web con tan poca promoción.

Netcraft
Cerrado