Debate de Actualidad Política
- rourevalencià
-
lFran
Re: Debate de Actualidad Política
Claro, el teclado del teléfono te hace confundir haber y a ver 
- Rubén
No cito a nadie y ya habíais empezado a hablar de otra cosa, pero a mí no me toquéis los huevos con el ranciofact de "valenciano o catalán" que estoy calentito por haber tenido que poner en mi CV internacional que soy "catalanoparlante nativo"; al menos he colado el "valencian/catalan" por ahí, pero estás que si pones que hablas "valenciano" van a saber qué coño es.
Hasta los huevos estoy ya de la gente que "defiende" la "lengua valenciana" pero que no sabe ni hablarla, ni escribirla, ni ná, y luego van dando lecciones. Si defendiéramos de verdad nuestra lengua y nuestra cultura sin complejos y sin fijarnos en los demás, otro gallo cantaría. Cojones ya.
Hasta los huevos estoy ya de la gente que "defiende" la "lengua valenciana" pero que no sabe ni hablarla, ni escribirla, ni ná, y luego van dando lecciones. Si defendiéramos de verdad nuestra lengua y nuestra cultura sin complejos y sin fijarnos en los demás, otro gallo cantaría. Cojones ya.
- The Penis attack
pero es que es la misma lengua, si le tenéis fobia a la nomenclatura es otra cosa. Que comparto por cierto. Pero es el precio que tenemos que pagar por habernos olvidado de lo que somos, por abrazarnos con Madrid y aniquilar nuestra personalidad. Te han ganado la carrera y ahora vas y te quejas con la destroza que has hecho.
Si, ahora se juntaran con UPyDance, el PP, NNGG y esos que tienen de 'presidente' a uno de Toledo que no sabe ni decir bon día para defender el castellano.. digo el valenciano.SoyTaronja escribió:¿No lo entendéis eh?
El problema no es ya lo de defender el valenciano o el catalán, la cuestión es que los muy subnormales se meten en el mismo saco que gente tan tolerante como ERC, los del sindicato ese de pancas de la universidad de Valencia que suelen tener una actitud bastante agresiva o el grupito del tal Climent. Quien duerme con niños amanece mojado.En definitiva, gente honrada y que mira por Valencia a muerte.
Fabra y su puta madre por lo que diga su jefe y vosotros por Cataluña.
- rourevalencià
Pff van a pel rècord mundial, asacopaco, ara un cosí de Cotino
icon_giveup
@ValenciaPlaza:
Ruz imputa a Vicente Cotino y 9 empresarios más por los papeles de Bárcenas http://bit.ly/1gHm6yG
icon_giveup
- Rubén
Pues exactamente eso estoy diciendo, cipotín, que por complejos y por no defender nuestro lugar estamos donde estamos. Aquí mucho "no mos fareu catalans!", etc. pero a la hora de la verdad una mierda que te comes.The Penis attack escribió:pero es que es la misma lengua, si le tenéis fobia a la nomenclatura es otra cosa. Que comparto por cierto. Pero es el precio que tenemos que pagar por habernos olvidado de lo que somos, por abrazarnos con Madrid y aniquilar nuestra personalidad. Te han ganado la carrera y ahora vas y te quejas con la destroza que has hecho.
Si, ahora se juntaran con UPyDance, el PP, NNGG y esos que tienen de 'presidente' a uno de Toledo que no sabe ni decir bon día para defender el castellano.. digo el valenciano.
- Gartenzwerg
- Mario Alberto
Re:
Gartenzwerg escribió:Y lo que se les llena la boca?
¿Y lo bonita que está Valencia?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- rourevalencià
La BBC fent-se palles mentals de com serà l'Union Jack sense Escòcia, flipeu
http://www.bbc.co.uk/news/magazine-25205017
http://www.bbc.co.uk/news/magazine-25205017
- sindelar
- Moderador
Superado, no creo. Yo he leído por las redes sociales que la culpa de que cierren Canal 9 es de los catalanistas. Y de la muerte de Manolete, y del calentamiento global. En fin, que el trauma continúa...cyber escribió: Es que si el debate a estas alturas es si lo que hablamos es valenciano o catalán yo me bajo, más que nada porque creo que es un debate ya superado y que solo se utiliza para asustar a las viejas.
Además, que en la noticia que han subido lo único destacable es que se habla tanto de una denominación como de otra. Lo demás no deja de ser una campaña.
- The Penis attack
2-3 generaciones enteras criadas viendo tv3 sin ningún complejo... a esa tontería le queda lo que le queda de vida a los viejos del alcanfor. La película ya no la compra nadie. Y el PP cree que sí, y ese va a ser su gran despertar, ver como sacar los fantasmas de siempre ya no le vale para nada.
- Grifon
Ojalá sea así. No lo tengo yo tan claro.The Penis attack escribió:2-3 generaciones enteras criadas viendo tv3 sin ningún complejo... a esa tontería le queda lo que le queda de vida a los viejos del alcanfor. La película ya no la compra nadie. Y el PP cree que sí, y ese va a ser su gran despertar, ver como sacar los fantasmas de siempre ya no le vale para nada.
-
Iborra10
El otro dia dijeron en 13tv (afin a la derecha) que Mariano Rajoy tiene 68 asesores, y que algunos de ellos no tienen ni el graduado escolar.
- Eärendil
Nada nuevo bajo el sol. ¿Alguien piensa que con esa legión de asesores, asumiendo que son gente competente, los políticos meterían la pata de esa manera?Iborra10 escribió:El otro dia dijeron en 13tv (afin a la derecha) que Mariano Rajoy tiene 68 asesores, y que algunos de ellos no tienen ni el graduado escolar.
Con 68 personas competentes asesorando, cualquiera puede dirigir un país de manera eficiente. Con 2 competentes y 60 enchufados, tenemos los políticos que tenemos.
-
lFran
Debate de Actualidad Política
13TV afín a la derecha? Qué suave forma de decirlo 
Yo leí una noticia peor: que la mitad de esos asesores no tiene el graduado escolar. Y lo más grave es que suena creíble.
Yo leí una noticia peor: que la mitad de esos asesores no tiene el graduado escolar. Y lo más grave es que suena creíble.
- rourevalencià
La veïna d'Albelda icon_alabanza
[video][/video]
[video][/video]
- SuperXé
Impresionants les paraules d'esta dona, més trellat i capacitat d'ànalisis que el 90% de la població.rourevalencià escribió:La veïna d'Albelda icon_alabanza
[video][/video]
- rourevalencià
El nivell dels ''liberals'' és un poc baix a España,

Última edición por rourevalencià el 06 Dic 2013 22:07, editado 1 vez en total.
-
lFran
Qué poco original, ya se le adelantó otro ilustre comuneta con el articulito 
- rourevalencià
Poc original però cauen i et rius, posa'n tu un zasca així...
(Això és de 2012 o abans, me l'han 'colat' a mi)
(Això és de 2012 o abans, me l'han 'colat' a mi)