Imagen

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
sindelar
Moderador

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por sindelar »

KILU escribió:Ohhh, nocturnidad, pulisia nasioná ... ¿y cómo había que cerrar esto? ¿pidiéndoles que por favor fueran desalojando por orden, verdad?, anda queeee :lol: :lol:
Bueno, por lo menos hay alguien que disfruta. Enhorabuena.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Tolova escribió: Una polla. Estos vuelven a ganar.
Puede. Pero si no sacan mayopría absoluta (que no la sacan, ni de coña) no gobiernan ni sobornando a UPyD o al BLOC. Les van a hacer una Extremadura...
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

sindelar escribió: Bueno, por lo menos hay alguien que disfruta. Enhorabuena.
De hecho no ha dormido matándose a pajas
Mario Alberto

lFran escribió:Sí, de 1000 trabajadores, 990 eran censores, no te digo. No se podían atrincherar los pobrecitos. Mira, si lo hubieran hecho antes, ahora no estarían en esta situación. No es que les culpe, pero si ves venir el tren y no te sales de la vía, cuando te atropelle no te quejes.

Y para haberse ido los censores hace tiempo, hasta este mes seguía la manipulación intacta.

+2.000.000

Lo mismo decían de los pobres soldados de Auschwitz, tenían hipotecas que pagar...

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
hastings

Mensaje por hastings »

Mario Alberto escribió:
+2.000.000

Lo mismo decían de los pobres soldados de Auschwitz, tenían hipotecas que pagar...
va, no me toques los cojones y me hagas hablar mal, que te tengo por mas sensato.

Igual es sacar el lado bueno de Zaplana, o posteriormente omitir hasta su nombre, o dar unas noticias en vez de otras, que gasear Y masacrar gente.

Los periodistas de RTVV por muy vendidos que fueran, NO HACIAN NADA ILEGAL. NO MATABAN A NADIE.

De hecho, hacían lo mismo que hacen los de Intereconomía y cadenas así.

Al final lo de siempre, la culpa no es del violador, es de la tia que no ofrece bastante resistencia.
lFran

Mensaje por lFran »

No, si al violador hay que meterlo en la cárcel (y aquí ha habido muchos violadores). Pero la tía tenía una pistola eléctrica de esas y no la utilizó porque le pagaban por follar.

De todas formas, quiero dejar claro que yo apoyo a los trabajadores y sé que no es justo lo que se les ha hecho. Lo único que quería decir es que los ataques de dignidad sobran. Protestas sí, demagogia con víctimas del metro y demás, no.
Xufas

Mensaje por Xufas »

hastings escribió: va, no me toques los cojones y me hagas hablar mal, que te tengo por mas sensato.

Igual es sacar el lado bueno de Zaplana, o posteriormente omitir hasta su nombre, o dar unas noticias en vez de otras, que gasear Y masacrar gente.

Los periodistas de RTVV por muy vendidos que fueran, NO HACIAN NADA ILEGAL. NO MATABAN A NADIE.

Al final lo de siempre, la culpa no es del violador, es de la tia que no ofrece bastante resistencia.
Tiene narices que te quejes de la analogía de MA y tu remates con lo del violador.... :idea:
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

lFran escribió:No, si al violador hay que meterlo en la cárcel (y aquí ha habido muchos violadores). Pero la tía tenía una pistola eléctrica de esas y no la utilizó porque le pagaban por follar.

De todas formas, quiero dejar claro que yo apoyo a los trabajadores y sé que no es justo lo que se les ha hecho. Lo único que quería decir es que los ataques de dignidad sobran. Protestas sí, demagogia con víctimas del metro y demás, no.
Pero es que sí se usó la pistola, pero el violador ni se inmutó...

Joder, a ver si cambiáis los ejemplos porque entre los nazis y los violadores, vaya tela. :idea:
cyber

Mensaje por cyber »

KILU escribió:Ohhh, nocturnidad, pulisia nasioná ... ¿y cómo había que cerrar esto? ¿pidiéndoles que por favor fueran desalojando por orden, verdad?, anda queeee :lol: :lol:
Ya que la decisión del cierre estaba cerrada se me ocurren mejores formas de cerrar una televisión que no ir de madrugada como si estuvieras desarticulando una banda criminal.

Te entrevistas con los trabajadores, les pones una fecha y ya pueden ir cerrando con tranquilidad. Todo lo que ha pasado hoy ha sido un espectáculo lamentable.
lFran

Mensaje por lFran »

cyber escribió: Ya que la decisión del cierre estaba cerrada se me ocurren mejores formas de cerrar una televisión que no ir de madrugada como si estuvieras desarticulando una banda criminal.

Te entrevistas con los trabajadores, les pones una fecha y ya pueden ir cerrando con tranquilidad. Todo lo que ha pasado hoy ha sido un espectáculo lamentable.
Ha salido uno de C9 diciendo que aún les tienen que seguir pagando las nóminas. Lo han hecho de esta forma para que dejen de tirar mierda en los informativos y programas.
cyber

Mensaje por cyber »

Sí, han dejado de meter mierda. Y a cambio han conseguido la imagen de la policía desalojando a periodistas de una televisión pública, creo que salen perdiendo.
Optimus

Mensaje por Optimus »

Si con cosas como estas los cuatro gatos que estamos por aquí no nos ponemos de acuerdo luego queréis que se hagan unas elecciones y estemos todos de acuerdo, mal asunto el de este pais.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

hastings escribió: va, no me toques los cojones y me hagas hablar mal, que te tengo por mas sensato.

pero si es que SÍ QUE HICIERON !!!!

Que hay un montón de gente despedida POR PROTESTAR Y DENUNCIAR la situación
Que hay un montón de gente que ha sido APARTADA POR PROTESTAR y DENUNCIAR
Que en los últimos 10-15 años hay centenares de denuncias en prensa, en sede parlamentaria y en tribunales por parte de los trabajadores, sindicatos y comités de redacción y empresa !!!

La sobredimensión no viene por tener periodistas de más, sino por tener asesores, asesores de los asesores, cargos chorras de confianza, jefes de iluminación subjefe de producción, ayudante de dirección... todos esos eran los primos, hermanos, hijos, sobrinos, vecinos de altos cargos del partido. Y la ruina ha venido por comprar derechos de la F1 para ganar votos, comprar derechos para la Copa America para ganar votos, pagar contratos salvajes para cubrir la visita del Papa y producir la señal para 78 paises... y por gilipolleces de esas.

Joder que a Paco Lloret se lo cargaron en 2006 porque se metieron ha manipular hasta los deportes y les dijo 4 cosas...
Última edición por The Penis attack el 29 Nov 2013 14:50, editado 2 veces en total.
lFran

Mensaje por lFran »

Optimus escribió:Si con cosas como estas los cuatro gatos que estamos por aquí no nos ponemos de acuerdo luego queréis que se hagan unas elecciones y estemos todos de acuerdo, mal asunto el de este pais.
Justamente el problema viene cuando el 80% del país se pone de acuerdo y vota siempre a los mismos.
Optimus

Mensaje por Optimus »

lFran escribió: Justamente el problema viene cuando el 80% del país se pone de acuerdo y vota siempre a los mismos.
Pero que mas da a quien votes? tu crees que PSOE, UCD; UPyD, IU o el partido del canabis cambiaría esto? es entrar en la rueda, ver como se llenan los bolsillos y empezar la mutación a hijoputaladrón, y luego la norma esa de que si no votas tu voto es para la mayoria, pero esto que es? me vuelvo a reafirmar, el problema no es el que manda, el problema es que cuando algo no funciona hay que cambiarlo. Si mi coche ya tiene el motor reventado por muchas capas de pintura y por mucho que le cambies las alfombrillas no creo que cambie nada solo el color o las alfombrillas.
lFran

Mensaje por lFran »

Optimus escribió: Pero que mas da a quien votes? tu crees que PSOE, UCD; UPyD, IU o el partido del canabis cambiaría esto? es entrar en la rueda, ver como se llenan los bolsillos y empezar la mutación a hijoputaladrón, y luego la norma esa de que si no votas tu voto es para la mayoria, pero esto que es? me vuelvo a reafirmar, el problema no es el que manda, el problema es que cuando algo no funciona hay que cambiarlo. Si mi coche ya tiene el motor reventado por muchas capas de pintura y por mucho que le cambies las alfombrillas no creo que cambie nada solo el color o las alfombrillas.
Y qué te he dicho? :lol: que aquí no cambia nada. En qué quieres que nos pongamos de acuerdo en las elecciones? En quemar los colegios electorales?
Optimus

Mensaje por Optimus »

lFran escribió: Y qué te he dicho? :lol: que aquí no cambia nada. En qué quieres que nos pongamos de acuerdo en las elecciones? En quemar los colegios electorales?
Ya nos vamos entendiendo :lol: algo debe empezar a hacer la gente, lo que pasa que español está aborregado, aquí todos en crisis y todos robando y no pasa na.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Tolova escribió: Una polla. Estos vuelven a ganar.
Yo creo que la clave va a estar en UPyD: si sacan los suficientes votos el PP mandará con ellos en coalición y si no, pues tripartito, pero de la mayoría absoluta creo que se pueden ir olvidando ya.

Y bueno, aquí mucha gente se acojona con "los catalanes", "mos furten la paella", "nos ponen en su mapa cuando dan el tiempo", etc. cuando realmente los catalanes pasan un poco bastante de nosotros. Veremos si ganando PP y UPyD podemos decir lo mismo de Madrid, que históricamente nos ha jodido muchísimo más que Cataluña.
Mario Alberto

Ya sé que la comparación es grosera. Cambiémosla. Me dan tanta pena como a los empleados de Bancaja que han tirado y hacían suscribir preferentes a los abuelos.

No hacían nada ilegal y si no las vendían se iban a la calle, pobrets.

Yo no digo que se lo merezcan sino que no me dan NINGUNA PENA. Joder, hay currantes que me caen mal aunque cumplan pulcramente con su curro: los empleados de la ORA o cualquier broker, por ejemplo. Cumplirán con su trabajo pero por mi les pueden dar muy mucho.

Leonard Cohen
...

Mario Alberto

The Penis attack escribió:
pero si es que SÍ QUE HICIERON !!!!

Que hay un montón de gente despedida POR PROTESTAR Y DENUNCIAR la situación
Que hay un montón de gente que ha sido APARTADA POR PROTESTAR y DENUNCIAR
Que en los últimos 10-15 años hay centenares de denuncias en prensa, en sede parlamentaria y en tribunales por parte de los trabajadores, sindicatos y comités de redacción y empresa !!!

La sobredimensión no viene por tener periodistas de más, sino por tener asesores, asesores de los asesores, cargos chorras de confianza, jefes de iluminación subjefe de producción, ayudante de dirección... todos esos eran los primos, hermanos, hijos, sobrinos, vecinos de altos cargos del partido. Y la ruina ha venido por comprar derechos de la F1 para ganar votos, comprar derechos para la Copa America para ganar votos, pagar contratos salvajes para cubrir la visita del Papa y producir la señal para 78 paises... y por gilipolleces de esas.

Joder que a Paco Lloret se lo cargaron en 2006 porque se metieron ha manipular hasta los deportes y les dijo 4 cosas...
Si protestaron, están en la calle. Luego, los que están en RTVV no protestaron, pues que les jodan.

Leonard Cohen
...

Cerrado