Hasta nunca, Hijo de puta

Para hablar de cualquier tema
Responder
Avatar de Usuario
hoeman
Mensajes: 1094
Registrado: 29 Abr 2006 19:56

Hasta nunca, Hijo de puta

Mensaje por hoeman »

El Fracaso me persigue. Estoy harto de Ese hijo de puta. Parece mi sombra... ¡no me deja ni mear tranquilo! He decidido que se acabó: quiero romper el forzado y no consentido matrimonio que formamos. Tampoco es que vaya buscando el éxito, pero no aguanto más tener que soportar día tras día el hálito putrefacto y cenagoso de Ese mamón. O tener que ver su terrorífico espectro cada vez que giro la cabeza o me doy la vuelta. Se va a enterar. No tengo ni remota idea de cómo se mata a El Fracaso, no he encontrado ningún manual de instrucciones para matar a Ese cabrón que de todas formas no leería, por si acaso he reunido utensilios de lo más variopinto que uno se pueda imaginar: un martillo, una escopeta, un mechero, una navaja suiza de imitación, la Biblia, el Corán y la Torá (si no como lectura, siempre se pueden utilizar como armas arrojadizas, y con lo que pesa cada uno dudo que si acierto sobreviva: ¡de una forma u otra, las religiones matan!), unos dientes de ajo, una cuerda, unas botas y pañuelos de papel (nunca se sabe). Creo que es todo. ¡Ah, y una botella de ginebra! Así si El Fracaso me gana la partida puedo ahogar las penas. Ante todo hay que ser previsor. Pero no. Esta vez no contemplo la derrota (lo que no quiere decir que no pueda suceder). Esta vez va a ser un enfrentamiento a cara o cruz. Todo o nada. O gano yo y me lo cargo, o gana él y perezco en el intento. Así que, Fracaso, entérate Joputa, te voy a reventar por no parar de tocarme los huevos.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Hasta nunca, Hijo de puta

Mensaje por Drakul »

Estamos en tiempos donde lo normal es fracasar. Lo que marca la diferencia es volver a pelear, levantarse y aunque vuelvas a caer, volver aun con mas fuerza.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14687
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Hasta nunca, Hijo de puta

Mensaje por Mario Alberto »

Drakul escribió:Estamos en tiempos donde lo normal es fracasar. Lo que marca la diferencia es volver a pelear, levantarse y aunque vuelvas a caer, volver aun con mas fuerza.

¿Como era la firma de alpha?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Hasta nunca, Hijo de puta

Mensaje por The Penis attack »

hoeman escribió:El Fracaso me persigue. Estoy harto de Ese hijo de puta. Parece mi sombra... ¡no me deja ni mear tranquilo! He decidido que se acabó: quiero romper el forzado y no consentido matrimonio que formamos. Tampoco es que vaya buscando el éxito, pero no aguanto más tener que soportar día tras día el hálito putrefacto y cenagoso de Ese mamón. O tener que ver su terrorífico espectro cada vez que giro la cabeza o me doy la vuelta. Se va a enterar. No tengo ni remota idea de cómo se mata a El Fracaso, no he encontrado ningún manual de instrucciones para matar a Ese cabrón que de todas formas no leería, por si acaso he reunido utensilios de lo más variopinto que uno se pueda imaginar: un martillo, una escopeta, un mechero, una navaja suiza de imitación, la Biblia, el Corán y la Torá (si no como lectura, siempre se pueden utilizar como armas arrojadizas, y con lo que pesa cada uno dudo que si acierto sobreviva: ¡de una forma u otra, las religiones matan!), unos dientes de ajo, una cuerda, unas botas y pañuelos de papel (nunca se sabe). Creo que es todo. ¡Ah, y una botella de ginebra! Así si El Fracaso me gana la partida puedo ahogar las penas. Ante todo hay que ser previsor. Pero no. Esta vez no contemplo la derrota (lo que no quiere decir que no pueda suceder). Esta vez va a ser un enfrentamiento a cara o cruz. Todo o nada. O gano yo y me lo cargo, o gana él y perezco en el intento. Así que, Fracaso, entérate Joputa, te voy a reventar por no parar de tocarme los huevos.
si lo consigues avisa, que yo también necesito matarlo.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Hasta nunca, Hijo de puta

Mensaje por The Penis attack »

Drakul escribió:Estamos en tiempos donde lo normal es fracasar. Lo que marca la diferencia es volver a pelear, levantarse y aunque vuelvas a caer, volver aun con mas fuerza.
psss, más bien estamos en tiempos donde ni te dejan fracasar porque no te dejan ni intentarlo.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Hasta nunca, Hijo de puta

Mensaje por Drakul »

Mario Alberto escribió:
¿Como era la firma de alpha?
La firma era mía con una frase de Alpha y yo también la he buscado al leerlo, pero no la he encontrado.


The Penis attack escribió: psss, más bien estamos en tiempos donde ni te dejan fracasar porque no te dejan ni intentarlo.
Esa no es la actitud :)
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10207
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Hasta nunca, Hijo de puta

Mensaje por tonino »

Esa no es la actitud eso està claro pero entiendo lo que quiere decir Pennis, cuando lo intentas una y otra vez y una y otra vez te estrellas, cuando no sale una a derechas y todo sòn desgracias llegas a desesperarte.

Yo estoy a punto de rendirme ya estoy harto de pelear y de la frase " poquet a poquet "...

PD: Perdòn por el post catastrofista, sè que no sirve para levantar el ànimo pero es lo que me pasa por la cabeza hoy en dia.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Mensaje por Tolova »

Anímo tios
Avatar de Usuario
hoeman
Mensajes: 1094
Registrado: 29 Abr 2006 19:56

Re: Hasta nunca, Hijo de puta

Mensaje por hoeman »

No es que no me haya esforzado. Más bien lo contrario. Me esforcé. Lo intenté. Muchas veces. Está claro que podría haberme esforzado aún más. Siempre uno puede esforzarse más. Pero si tuviera que decidir ahora mismo: diría que me esforcé mucho. En una curva normal estandarizada del esfuerzo realizado creo que estaría por encima del 80% (z= 0,8416). Muchos días se me pasó por la cabeza mandarlo todo a la mierda. Lo peor es la sensación psicológica que se le queda a uno cuando Ese hijo de puta hace todo lo posible para joderte por el culo: en la cabeza uno es un ser diminuto diminuto que en cambio comete grandes grandes cagadas. Se dice a si mismo: “a lo mejor no vales”, ese “a lo mejor no vales” se convierte en un “ya es seguro: no vales”, y a partir de entonces se entra en una vertiginosa espiral de pensamientos trágicos y apesadumbrados, ruinosos para la salud mental del susodicho al fin y al cabo, que no puede evitar y que se retroalimentan, hasta el punto de fantasear con una propia muerte inesperada y posiblemente dolorosa. Pero ¡milagro!, llega el día que decides dejar atrás el pesimismo y alejarte de todo cuanto de sombrío pueda aparecer ante ti: sí, a partir de hoy los días venideros serán fructíferos, y por añadidura, felices. Redoblas esfuerzos en cuanto emprendes. Te sigues dando contra un muro infranqueable, pero lo intentas de todas las maneras que se le ocurre a tu cerebro. No es suficiente: quizá con otro cerebro… otra perspectiva, otras armas, otras virtudes y defectos,… quizá entonces serías capaz. Pero por el momento no tienes capacidad para la simbiosis; así que decides aguantar las ostias que te vayan llegando con firmeza y voluntad de hierro. ¡Joder! ¿¡Quién cojones me ha golpeado!? ¿¡Acaso estoy recibiendo puñetazos del puto Mike Tyson!? Es peor, es Él, El hijo de la gran puta que no te deja en paz ni a sol ni a sombra, además se ensaña contigo. El flagrante disfruta con la situación. “Joputa de mierda”. Desde el suelo, casi sin respiración, reúnes las pocas fuerzas que te quedan para soltárselo. Mala idea provocar a un tipo cruel y pesado como Él solo. De nuevo acude a tu mente el torbellino de pensamientos negativos, desesperanzados; pero ahora es peor: con la somanta de palos que te han dado te va a costar más tiempo y esfuerzo recuperarte. Si es que lo consigues. ¿Quieres seguir por el mismo camino o buscar alternativas? ¿Qué dices, qué estás atrapado en un puto laberinto del diablo y lo único que te queda es seguir hacia adelante? ¿Aunque te tengas que dar de bruces contra los diferentes muros que se interpongan en tu camino? Allá tú. Para. Para un momento. Pon la mente en blanco. Ojo, no te estoy pidiendo que mires hacia otro lado, porque aunque no lo quieras ver El sádico seguirá ahí, dispuesto a zancadillearte a la mínima ocasión. Reflexiona fríamente. A partir de un estado anímico relajado. ¿Es posible que hayas enfocado mal tus esfuerzos? ¿Que te estés empeñando en una vía que te hace perder el vigor y la sangre? ¿Alguna vez te has plantado qué es lo que deseas realmente de la vida? Por ti mismo. ¿El camino ahora escogido, aun si fuera triunfante, te lo daría? No se trata de planificar o de buscar imposibles. Simplemente de desechar las losas que te impiden ver con mayor claridad. Claro, si no buscas el éxito que los demás consideran es éxito. Busca tus propios pequeños éxitos: sin presiones. Prueba otras cosas. Inténtalo. Pero, oye, primero cárgate a El chuloputas. Sí: cárgatelo porque él es El hijo de puta que recoge todas las piedras que pilla por el camino y que después pesan como mil hipopótamos. No te engañes, el camino recorrido no es precisamente corto. Si lo consigues, me refiero a cargárte a El Fracaso, cambia esas pequeñas cosas que te han ido haciendo la vida todavía más difícil. Disfruta de las pequeñas alegrías que puedas encontrar a lo largo de los días. No te sumes en la pereza o la desidia. Intenta evitar caer en la desesperación. Cada día, intenta cambiar alguna de esas cosas (o alguna parte de esas cosas) que suponen obstáculos en tu camino. Un camino que no te olvides, no tiene rumbo. Todo se va a difuminar más tarde o más temprano. Por último, ten claro que no va a ser un camino de rosas (y si por azar lo es, ¡aprovecha mientras dure!): El Fracaso tiene a sus progenitores, que si bien no son tan perjudiciales como El hijo de puta, también son unos cabroncetes hijos de puta.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Hasta nunca, Hijo de puta

Mensaje por Saryon »

The Penis attack escribió: psss, más bien estamos en tiempos donde ni te dejan fracasar porque no te dejan ni intentarlo.
En tiempos y en un país.

Que en la mayoría de países de Europa montar una empresa cuesta 50€ y 20 minutos. Además no pagas impuestos (solo el vat) hasta que consigues X beneficios anuales.

Aquí tienes que hacer un papeleo de la hostia que se demora mucho en el tiempo y luego obtengas beneficios o no o pagar un pastón por ser autónomo. Y luego quieren fomentar el empredurismo en la gente joven. JA!
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Hasta nunca, Hijo de puta

Mensaje por S4M4 »

Y no sólo tienes que hacer papeleos para crearla, también para llevarla, hay que dedicar tiempo a cosas que importan un pepino en lugar de dedicarlo a la actividad empresarial. O contratar un gestor, que no es caro pero ya suma.
Encima con la inseguridad de que si haces algún papeleo mal te caen multas.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Hasta nunca, Hijo de puta

Mensaje por Sr_Munny »

Ánimo hoeman...
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Hasta nunca, Hijo de puta

Mensaje por The Penis attack »

Cuando más te vas por ahí y conoces mundo más patetico te parece españa. Un puto chiste. Aquí hay una burocracia que ni en un sistema policial. Una administración mastodontica, arcaica e ineficaz. Joder que ni con franco, que no habian ni impuestos. :lol:

Eso si, siempre que nos ponemos a reformar, lo único que tocamos es el bolsillo de la gente para hacer a las eléctricas de nuestros amiguitos mas ricas y a nosotros cargarnos mas la vida, con mas impuestos, mas horas de trabajo, menor calidad de vida y mas papeleos hasta para ir a cagar.

Y lo peor de eso es que te joden a ti, que te tienes que ir fuera a montar algo (luego nos escandalizamos con la de empresas que hay en andorra o gibraltar) y a los que quieren venir, que para establecerse aquí o cagan oro o pasan directamente de hacerlo.

Si es que no hay ni una puta ley del mecenazgo, el unico país del primer mundo sin ella, con el bien que podría hacer eso a deportistas como Cal, que se han tenido que ir a brasil, a universidades, investigadores, museos..etc y te evitas la evasión fiscal de mucha gente. Pero ni esas...
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Mensaje por Tolova »

Otro que se une al club. Harto de todo. Menudo último año de puta mierda.
Avatar de Usuario
Lujapez
Mensajes: 1210
Registrado: 18 Ene 2006 20:22

Re: Hasta nunca, Hijo de puta

Mensaje por Lujapez »

Drakul escribió: La firma era mía con una frase de Alpha y yo también la he buscado al leerlo, pero no la he encontrado.

alfa escribió: La vida funciona asi:Peleas, peleas, peleas, comes mierda, comes mierda, peleas, y despues de mucho pelear, un dia asomas la cabeza de la mierda y respiras aire. Pero no por eso eres un pajaro. Eres un perro de pelea.
aroesti

Re: Hasta nunca, Hijo de puta

Mensaje por aroesti »

The Penis attack escribió:Cuando más te vas por ahí y conoces mundo más patetico te parece españa. Un puto chiste. Aquí hay una burocracia que ni en un sistema policial. Una administración mastodontica, arcaica e ineficaz. Joder que ni con franco, que no habian ni impuestos. :lol:

Eso si, siempre que nos ponemos a reformar, lo único que tocamos es el bolsillo de la gente para hacer a las eléctricas de nuestros amiguitos mas ricas y a nosotros cargarnos mas la vida, con mas impuestos, mas horas de trabajo, menor calidad de vida y mas papeleos hasta para ir a cagar.

Y lo peor de eso es que te joden a ti, que te tienes que ir fuera a montar algo (luego nos escandalizamos con la de empresas que hay en andorra o gibraltar) y a los que quieren venir, que para establecerse aquí o cagan oro o pasan directamente de hacerlo.

Si es que no hay ni una puta ley del mecenazgo, el unico país del primer mundo sin ella, con el bien que podría hacer eso a deportistas como Cal, que se han tenido que ir a brasil, a universidades, investigadores, museos..etc y te evitas la evasión fiscal de mucha gente. Pero ni esas...


con que con franco no habia impuestos¡¡¡¡¡¡

eso te estropeado bastante el mensaje

a mi viejo (dep) le correspondia devolucion de 32000 pts en 1967 (las politicas de las familias
numerosas) y no lo pudo recuperar

y al emplear la palabra ni lo has dicho de forma literar
Responder