Post de las goleadas recurrentes o el de la decadencia VCF

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
Responder
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Post de las goleadas recurrentes o el de la decadencia VCF

Mensaje por The Penis attack »

Salimos a 3 por año:

2008/09

4-1 vs ATM
2-4 vs Racing
4-0 vs Barça

2009/10

4-1 vs ATM

2010/11

4-0 vs Zaragoza
3-6 vs Real Madrid

2011/12

5-1 vs Barça
4-0 vs Espanyol
4-2 vs ATM

2012/13

4-0 vs Málaga
2-5 vs R.Sociedad
0-5 vs Real Madrid
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Post de las goleadas recurrentes o el de la decadencia VCF

Mensaje por lFran »

Hombre, 4-2 yo no lo consideraría goleada, aunque el partido fue vergonzoso, peor que el de ayer.

Los demás también tuvieron telita. Este año aún hay que ir al Calderón y al Pizjuán, pero no veo al Atleti goleándonos y el Sevilla no sé qué hará con Emery en el banquillo.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24599
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Post de las goleadas recurrentes o el de la decadencia V

Mensaje por Sagan »

Pues yo creo que el peor partido fue el de ayer, básicamente porque en medio partido te destruyen, 0-5 en 45 minutos sin ninguna posibilidad de nada y ellos con un pase al hueco te creaban una ocasión clara de gol, no fueron 0-8 en 45 minutos porque D10S :?: no quiso.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Post de las goleadas recurrentes o el de la decadencia VCF

Mensaje por lFran »

Por juego, el de ayer peor. Pero el 4-2 eran semis de UEFA y si me hubiesen dicho que el Atleti había amañado el partido me lo hubiese creído...
Avatar de Usuario
Lujapez
Mensajes: 1210
Registrado: 18 Ene 2006 20:22

Re: Post de las goleadas recurrentes o el de la decadencia V

Mensaje por Lujapez »

Entonces este año ya no nos golean más goof.
El_bicho
Mensajes: 254
Registrado: 27 Oct 2006 16:55
Ubicación: En el culo del mundo

Re: Post de las goleadas recurrentes o el de la decadencia V

Mensaje por El_bicho »

Yo, por desgracia, ya me he acostumbrado a este Valencia. Sé que cuando llegan los partidos importantes de eliminatorias o simplemente los que son contra equipos potentes, es sabido que vamos a palmar o a caer eliminados. Desde la última Copa que ganamos no recuerdo pasar eliminatorias contra equipos decentes, en Liga es aburrido, sabes que como mucho te llevas un empate contra algún equipo de los de arriba, pero lo normal es recibir goleadas.

Esto se debe a que tenemos un equipo muy debilitado y unos entrenadores que no sé qué se piensan que es este equipo y vuelven a cometer los errores de siempre, tratar de jugar de tú a tú a equipos que son infinitamente mejores que el tuyo. Para el partido de ayer, he de reconocer, que tenía alguna esperanza de poder ganarlos, pero en 45 minutos te das cuenta de lo que realmente eres, un equipucho del montón. No veo el fin a esta situación porque el equipo es una auténtica castaña, y regenerarlo va a costar años y años, pero es cierto que esto está haciendo un daño a la afición del Valencia, que o se pone fin pronto a esta situación o me veo que el club va a perder socios y aficionados a miles año a año. Nosotros somos adultos y tenemos la afición a estos colores muy consolidados pero los jóvenes van a ir borrándose paulatinamente.

Es una mierda empezar las temporadas sabiendo que lo único que vas a hacer es disputar la liga (con goleadas sonrojantes de por medio) para quedar el 4º, 5º o 6º, porque las competiciones con eliminatorias, en cuanto te encuentras un equipo de tu nivel te vas fuera.

No veo soluciones a corto plazo, yo desde luego no me pienso ilusionar de ahora en adelante. A ganar a los Grandas, Depors y Espanyoles que es lo único para lo que valemos (y algunos de estos equipos te pintarán la cara en más de una ocasión).

Saludos
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24599
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Post de las goleadas recurrentes o el de la decadencia V

Mensaje por Sagan »

Debe ser el fin de la era "toco-toco" de una puta vez. Es necesario un puto valencia que pegue zarpazos.
AMUNT
Mensajes: 3808
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Post de las goleadas recurrentes o el de la decadencia V

Mensaje por AMUNT »

No te dejes la 2007-2008, que esa, con camas o sin ellas, sí que tuvo tela y no queda tan lejos...

Valencia 0-3 Villarreal
Sevilla 3-0 Valencia
Valencia 1-5 Madrid
Valencia 0-3 Athletic
Valencia 0-3 Barça
Villarreal 3-0 Valencia
Valencia 0-3 Mallorca
Athletic 5-1 Valencia
Barça 6-0 Valencia
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: Post de las goleadas recurrentes o el de la decadencia V

Mensaje por valencia_campeon »

Lo mismo iba a decir, que lo que nos pasa ahora, no es nada comparado con lo del 07-08.Ya hace mucho tiempo que tocamos el fondo.De hecho, a mi no me hacen ilusion los trofeos y las copas.Yo solo quiero a un equipo que lucha, y cuando luchas no te pasaran cosas como ayer. ( o por lo menos no 5 veces al año)
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Post de las goleadas recurrentes o el de la decadencia V

Mensaje por The Penis attack »

Si el miércoles no le ganas al Madrid, será la temporada numero 4 que no le ganas un partido en competición oficial. Pero es que no le has ganado en cuatro años ni al Madrid, ni al Barça, ni al Chelsea, ni al Manchester, ni a ningún otro de ese calado. Y así es imposible ir a ningún sitio.

Otra cosa que salta a la vista de forma brutal es la inferioridad física contra esos equipos. Ya me pareció exagerado contra el Bayern, también contra el Chelsea años atrás, pero lo de ayer fue mucho más evidente. Físicamente somos un equipo ridículo, y para mi ese aspecto es el gran problema de este equipo, no tenemos fondo físico para poder competir en ningún sitio.

No sé si es deficiencia en la preparación o genética de los jugadores, pero siempre que nos topamos con un equipo físico o físicamente más preparados, nos tocan la cara, da igual que sea el Madrid o el Racing de Santander, salimos trasquilados, y la mayoría de veces a lo bestia.

AMUNT escribió:No te dejes la 2007-2008, que esa, con camas o sin ellas, sí que tuvo tela y no queda tan lejos...

Valencia 0-3 Villarreal
Sevilla 3-0 Valencia
Valencia 1-5 Madrid
Valencia 0-3 Athletic
Valencia 0-3 Barça
Villarreal 3-0 Valencia
Valencia 0-3 Mallorca
Athletic 5-1 Valencia
Barça 6-0 Valencia
he puesto las cinco últimas temporadas, que me parece un baremo estándar aceptable. Pero si, como dices esto viene también de más lejos.
Avatar de Usuario
Johann Gambolputty
Mensajes: 558
Registrado: 15 Jun 2011 12:19

Re: Post de las goleadas recurrentes o el de la decadencia V

Mensaje por Johann Gambolputty »

La decadencia va a shegarrrrrl

Imagen
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Post de las goleadas recurrentes o el de la decadencia V

Mensaje por rourevalencià »

Jo he llegit molt a Hernandez Perpinyà i açò no és tan rar (els '5' ja van acumulant-se però)
Responder