Adiós al Ford fiesta

Para hablar de cualquier tema
Responder
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Adiós al Ford fiesta

Mensaje por ANTIMESETA »

El Fiesta se despide de Valencia
Ford Almussafes deja de fabricar este viernes su modelo más popular tras producir más de 5 millones de unidades desde la inauguración de la factoría en 1976




EFE/LEVANTE-EMV.COM La planta de Ford dejará de fabricar el Fiesta el próximo viernes, un modelo del que se han producido más de cinco millones de unidades desde la inauguración de la factoría en 1976.

El Fiesta ha sido el modelo más fabricado en la planta al suponer la mitad de todas los vehículos producidos en Almussafes, según han indicado fuentes de la dirección de Ford.

A finales del año pasado, concretamente a finales de noviembre de 2011, la factoría alcanzó los cinco millones de unidades del Fiesta desde la inauguración de las instalaciones.

Cuando el viernes deje de fabricar el Fiesta, la factoría únicamente producirá las dos versiones del C-Max, al que se unirán en pocos meses los modelos Kuga y Transit Connect.

La planta se prepara ahora para la fabricación del Kuga, que se iniciará en el último trimestre del año, y tiene adjudicada la producción de la Transit Connect, que comenzará en 2013.

Ford Almussafes tiene en marcha un expediente de regulación temporal de empleo de 39 días que comenzó en enero y se prolongará hasta octubre y que puede afectar hasta 4.959 trabajadores de una plantilla de 6.200.

En el expediente se incluyen los 300 empleados cuyos contratos se suspenderán por exceso de mano de obra cuando la factoría deje de fabricar el Ford Fiesta.

Para el mes de junio, a falta de confirmar los días, el ERE se aplicará el 11, el 12, el 18, el 25 y el 29, jornadas con las que se habrán aplicado ya 23 días de los 39 totales.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Adiós al Ford fiesta

Mensaje por CHEJOV »

lloron2. lloron2. lloron2. lloron2. Que mayor soy.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Adiós al Ford fiesta

Mensaje por Mario Alberto »

No sabía en donde meterlo. Y he decidido aprovechar un hilo cualquiera.

Imagen

Imagen
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Responder