Mariano se huele una huelga

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Mariano se huele una huelga

Mensaje por Gartenzwerg »

En un pais en el que se hacen horas extras a porrillo (o se hacian) y nadie ha metido mano, donde hay trabajo negro a espuertas, donde hay ilegales haciendo peonadas en plan semiesclavizado y EL PARTIDO DE LOS TRABAJADORES se caga en todo su programa electoral y esperan que les riamos la gracia. Con dos cojones. Si yo fuera Arenas me estaria cagando en la madre de mas de uno en estos momentos (y eso que el PSOE de Andalucia esta peor que el de aqui)
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14687
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Mariano se huele una huelga

Mensaje por Mario Alberto »

hastings escribió:mario alberto, si la única forma que se les ocurre de parar la deslocalización de la industria, que se ha ido toda a los emergentes, que tú dices, es ponernos a su altura en cuanto a costes laborales, apaga y vamonos.

supongo que en cuanto cobremos lo mismo que los chinos, ya les da igual volver a traer aquí las fábricas.

Esto que están haciendo no es más que una devaluación de la economía para ver si podemos ser competitivos. Pero como no se puede devaluar la moneda, devaluan directamente los costes laborales.
Por supuesto que no, hastings.

Pero no neguemos la realidad tampoco ni nos creamos que vivimos en círculos estancos. Ni le echemos toda la culpa a los bancos o a los empresarios del ladrillo. El mundo es el que es, nos guste o no.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10217
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Mariano se huele una huelga

Mensaje por tonino »

Mira MA, resumo y no multiquoteo porque entiendo que se hace pesado para el resto del foro así que te contesto de una y apañaos.

Hablas de demagogia y solidaridad. Preguntabas cómo cobra las horas ese mecanico si como mecanico o como almacenero y te cuento; esa persona tiene un firmado un contrato por el cual debería salir todos los dias de trabajar a las 18:15 pues bien, desde esa hora hasta las 20.00 pasa al almacén para desarrollar tareas que no le corresponden GRATIS. Y así todos, hoy te manda a repartir, mañana a cobrar, hoy te mando a Alfafar y mañana a Castellón, todo esto sin preaviso y sin compensación alguna.

A todo esto y comentando lo que me decías de solidaridad en cuanto a reducirme la jornada ¿ Porque tengo yo que reducirme la jornada y el salario cuando se supone que sí que hay trabajo y la prueba es que se hacen horas extras ?.

Porque además cuando hablo del fraude sé de lo que hablo, tengo puesta una denúncia por este tema hace 4 meses, el otro dia me llamaron de la Inspección y resulta que por fin se han presentado en la empresa pero no los han podido multar porque nadie excepto yo ha dicho la verdad, todo el mundo ha dicho que se respeta el horario laboral. ¿ Entiendes lo que es el miedo ?. A lo mucho que han llegado es a requrirles que firmemos cada vez que entremos y salgamos, la gente firmará cuando el jefe quiera y no hay nada que hacer. ¿ Entiendes cuando hablo de solidaridad ?. Le dije a la inspectora que se pase por allí a una hora fuera de la que marca el horario y me dijo que están hasta arriba de trabajo y que " vete tu a saber cuando podría volver a pasarse por allí ".¿ Entiendes cuando hablo de controlar el fraude ? Mira como para jodernos a nosotros si se dan prisa y para controlar esas cosas no hay medios !! lo que no hay es vergüenza !!


Pero aún así a mi no me importaría reducirme la jornada si fuese todo transparente, si sirviese para generar empleo, creo que si a la gente nos dejan con cada vez menos recursos es difícil que podamos comprar más juguetes, más zapatos y cambiar los muebles de casa de vez en cuando.

Dices que el mundo es el que es lo malo es que para unos normalmente suele ser mejor casi siempre. Y mañana si eso ya comento alguna otra medida de este gobierno de mierda, ahora una valeriana, a leer un ratito y relajarse que mañana ya nos darán más por el culo.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Mariano se huele una huelga

Mensaje por Gartenzwerg »

Dolores de Cospedal, la secretaria general del PP, fue tajante ayer: “No es el momento de llamar a la rebelión, es el momento de la reflexión y de apoyar todo aquello que sea bueno para los trabajadores, sobre todo aquellos que no tienen un puesto de trabajo”. Cospedal no admite la crítica de que, al hacer lo contrario de lo que prometieron —subir impuestos y abaratar el despido—, estén traicionando a sus votantes: “El PP está cumpliendo con creces su compromiso con los electores, y eso le lleva a tomar decisiones valientes, que hacen que no se quede bien con todo el mundo”.
¿Y a la guarra esta no se le cae la cara de vergüenza?
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11599
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Mariano se huele una huelga

Mensaje por CHEJOV »

Un año en prueba supera todo lo tolerable.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10217
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Mariano se huele una huelga

Mensaje por tonino »

Gartenzwerg escribió: ¿Y a la guarra esta no se le cae la cara de vergüenza?
No, porque no la tiene

[video][/video]
Responder