Hector nuñez.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Hector nuñez.

Mensaje por ANTIMESETA »

D.E.P. Hector Nuñez ex jugador del Valencia y ex entrenador,ganó 2 copas de ferias como jugador y era conocido como el Palomo
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Ha fallecido Hector nuñez

Mensaje por CHEJOV »

DEP.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Ha fallecido Hector nuñez

Mensaje por Mario Alberto »

Mal entrenador, peor persona. DEP
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Ha fallecido Hector nuñez

Mensaje por AjaX »

Mario Alberto escribió:Mal entrenador, peor persona. DEP
Porque lo dices?

Pregunto desde la mas profunda ignorancia.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Ha fallecido Hector nuñez

Mensaje por Mario Alberto »

Hablo de memoria: Empezó la temporada 93-94 (la verdad es que ahora no recuerdo si la llegó a empezar él); el caso es que a mitad de temporada, íbamos de media tabla hacia abajo y en caida libre. No sabíamos a lo que jugábamos. Nos empataban en casa Lleida, Osasuna... Nos golearon en casa el Madrid y el Barça. Sacábamos muy pocos puntos fuera...

Fue la época convulsa en la que Paco Roig pegó el golpe de estado y aprovechó el descontento del público con el juego del equipo y tiró a Melchor Hoyos, a la sazón, presidente. "Per un València campió". Y se hizo con el mando del Valencia.

El caso es que su primera decisión fue la de tirar al Palomo. Y es de las veces en que eso funcionó. Acabó volviendo al rescate Hiddink (puede que fuese él quien empezó la temporada, ahora me parece recordar eso) y acabamos séptimos.

Hasta ahí entra dentro de lo normal. Pero es que el cabrón del Palomo demandó al Valencia porque quería cobrar las primas que le correspondían por la clasificación final en Liga (por aquella época se pagaban primas según la clasificación y no por objetivos concretos) y por haber llegado a la Final de Copa (la que se interrumpió por el chaparrón y a la que fui yo las dos veces). Cuando posiblemente si no lo hubiesen tirado hubiésemos acabado en puestos de descenso o por ahí.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Ha fallecido Hector nuñez

Mensaje por tronecillillon »

Mario Alberto escribió:Hablo de memoria: Empezó la temporada 93-94 (la verdad es que ahora no recuerdo si la llegó a empezar él); el caso es que a mitad de temporada, íbamos de media tabla hacia abajo y en caida libre. No sabíamos a lo que jugábamos. Nos empataban en casa Lleida, Osasuna... Nos golearon en casa el Madrid y el Barça. Sacábamos muy pocos puntos fuera...

Fue la época convulsa en la que Paco Roig pegó el golpe de estado y aprovechó el descontento del público con el juego del equipo y tiró a Melchor Hoyos, a la sazón, presidente. "Per un València campió". Y se hizo con el mando del Valencia.

El caso es que su primera decisión fue la de tirar al Palomo. Y es de las veces en que eso funcionó. Acabó volviendo al rescate Hiddink (puede que fuese él quien empezó la temporada, ahora me parece recordar eso) y acabamos séptimos.

Hasta ahí entra dentro de lo normal. Pero es que el cabrón del Palomo demandó al Valencia porque quería cobrar las primas que le correspondían por la clasificación final en Liga (por aquella época se pagaban primas según la clasificación y no por objetivos concretos) y por haber llegado a la Final de Copa (la que se interrumpió por el chaparrón y a la que fui yo las dos veces). Cuando posiblemente si no lo hubiesen tirado hubiésemos acabado en puestos de descenso o por ahí.
Si es sólo por eso, y si fue así, que sí que me suena algo, podemos decir que no actuó bien en esa ocasión, pero de ahí a decir que fue una mala persona, es una exageración.
Y si es el día en que acaba de fallecer, ya está totalmente fuera de lugar.
Te arriesgas a que te alguien te llame mala persona a ti.
Avatar de Usuario
Grifon
Mensajes: 1212
Registrado: 04 Oct 2007 23:30
Ubicación: Entre Llaurí i Burjassot

Re: Ha fallecido Hector nuñez

Mensaje por Grifon »

Una puntualización: La final de Copa del diluvio universal contra el Depor fue en la temporada siguiente, la 94-95 con Parreira-Rielo.

Por mi parte yo no puedo hablar de este hombre, ni bien ni mal. DEP.
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Ha fallecido Hector nuñez

Mensaje por hastings »

Mario Alberto escribió:Hablo de memoria: Empezó la temporada 93-94 (la verdad es que ahora no recuerdo si la llegó a empezar él); el caso es que a mitad de temporada, íbamos de media tabla hacia abajo y en caida libre. No sabíamos a lo que jugábamos. Nos empataban en casa Lleida, Osasuna... Nos golearon en casa el Madrid y el Barça. Sacábamos muy pocos puntos fuera...

Fue la época convulsa en la que Paco Roig pegó el golpe de estado y aprovechó el descontento del público con el juego del equipo y tiró a Melchor Hoyos, a la sazón, presidente. "Per un València campió". Y se hizo con el mando del Valencia.

El caso es que su primera decisión fue la de tirar al Palomo. Y es de las veces en que eso funcionó. Acabó volviendo al rescate Hiddink (puede que fuese él quien empezó la temporada, ahora me parece recordar eso) y acabamos séptimos.

Hasta ahí entra dentro de lo normal. Pero es que el cabrón del Palomo demandó al Valencia porque quería cobrar las primas que le correspondían por la clasificación final en Liga (por aquella época se pagaban primas según la clasificación y no por objetivos concretos) y por haber llegado a la Final de Copa (la que se interrumpió por el chaparrón y a la que fui yo las dos veces). Cuando posiblemente si no lo hubiesen tirado hubiésemos acabado en puestos de descenso o por ahí.
Mario Alberto, la final de la Copa fue al año siguiente, con Rielo en el banquilo sustituyendo a Parreira.

La temporada de Hector Nuñez fue la de Kalsruhe. Empezó Hiddink, luego Paco Real y sus rombos, a este lo sustituyó Hector Nuñez, cesado como dices por Roig. Rielo estuvo dos partidos y acabó la temporada Hiddink, el deseado (con un montón de aficionados esperando y jaleando a Hiddink en su primer entrenamiento tras el retorno)

También destacar de aquella temporada, que aparte de cinco entrenadores, tuvimos tres presidentes, con la dimisión de Tuzón por el caso Pons, sustituido por Melchor Hoyos, y finalmente Roig, que le ganó las elecciones a Ramon Romero.
Además, aquella fue la temporada del tumor de Penev y del penalty de Djukic/Gonzalez en la ultima jornada. Y la de la muerte de Rommel Fernandez en accidente de coche.

Si que hubiera dado juego en los foros aquella temporada, sí. Mare de Deu, que actividad. :shock:


P.D.: A que no sabeis quien fichó al Palomo?

A ver si hoy que le toca la Taula lo dice. :lol:

En favor de Hector Núñez hay que decir que fue el que confio definitivamente en Mendieta, ubicandolo en el centro del campo, y que se trajo como segundo a Kempes.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Ha fallecido Hector nuñez

Mensaje por AjaX »

Hombre, un poco fuerte llamarlo "mala persona" directamente solo por eso... pero que vamos, no se porto bien con el club.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Ha fallecido Hector nuñez

Mensaje por The Penis attack »

hastings escribió: Mario Alberto, la final de la Copa fue al año siguiente, con Rielo en el banquilo sustituyendo a Parreira.

La temporada de Hector Nuñez fue la de Kalsruhe. Empezó Hiddink, luego Paco Real y sus rombos, a este lo sustituyó Hector Nuñez, cesado como dices por Roig. Rielo estuvo dos partidos y acabó la temporada Hiddink, el deseado (con un montón de aficionados esperando y jaleando a Hiddink en su primer entrenamiento tras el retorno)

También destacar de aquella temporada, que aparte de cinco entrenadores, tuvimos tres presidentes, con la dimisión de Tuzón por el caso Pons, sustituido por Melchor Hoyos, y finalmente Roig, que le ganó las elecciones a Ramon Romero.
Además, aquella fue la temporada del tumor de Penev y del penalty de Djukic/Gonzalez en la ultima jornada. Y la de la muerte de Rommel Fernandez en accidente de coche.

Si que hubiera dado juego en los foros aquella temporada, sí. Mare de Deu, que actividad. :shock:


P.D.: A que no sabeis quien fichó al Palomo?

A ver si hoy que le toca la Taula lo dice. :lol:

En favor de Hector Núñez hay que decir que fue el que confio definitivamente en Mendieta, ubicandolo en el centro del campo, y que se trajo como segundo a Kempes.
aquel valencia si que era heavy... y Mestalla cantando Romariooo Romariooo a cada derrota del equipo en casa...
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Ha fallecido Hector nuñez

Mensaje por rourevalencià »

Efectivament els rombos de HN, per això va ser recordat. Però bé la trajectòria cm a futbolista molt millor , DEP
El uruguayo que leía a Estellés


Héctor Núñez dialoga con Rafa Benítez en 2004.

Fallece Héctor Núñez. Extremo aguerrido y fuerte, que siempre daba la cara, el delantero charrúa, hizo historia en el primer Valencia europeo, en los años 60. Siempre cordial y afable, muy aclimatado a la ciudad, regentó varias cafeterías, aprendió valenciano y nunca dejó de considerarse aficionado del club de Mestalla.
+ http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 66731.html
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Ha fallecido Hector nuñez

Mensaje por ANTIMESETA »

hastings escribió: Mario Alberto, la final de la Copa fue al año siguiente, con Rielo en el banquilo sustituyendo a Parreira.

La temporada de Hector Nuñez fue la de Kalsruhe. Empezó Hiddink, luego Paco Real y sus rombos, a este lo sustituyó Hector Nuñez, cesado como dices por Roig. Rielo estuvo dos partidos y acabó la temporada Hiddink, el deseado (con un montón de aficionados esperando y jaleando a Hiddink en su primer entrenamiento tras el retorno)

También destacar de aquella temporada, que aparte de cinco entrenadores, tuvimos tres presidentes, con la dimisión de Tuzón por el caso Pons, sustituido por Melchor Hoyos, y finalmente Roig, que le ganó las elecciones a Ramon Romero.
Además, aquella fue la temporada del tumor de Penev y del penalty de Djukic/Gonzalez en la ultima jornada. Y la de la muerte de Rommel Fernandez en accidente de coche.

Si que hubiera dado juego en los foros aquella temporada, sí. Mare de Deu, que actividad. :shock:


P.D.: A que no sabeis quien fichó al Palomo?

A ver si hoy que le toca la Taula lo dice. :lol:

En favor de Hector Núñez hay que decir que fue el que confio definitivamente en Mendieta, ubicandolo en el centro del campo, y que se trajo como segundo a Kempes.
Y creo que hizo debutar a Diego ribera
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Ha fallecido Hector nuñez

Mensaje por Mario Alberto »

Yo es que no entiendo porque a una persona cuando se muere hay que darle loas. ¿No queréis que sea mala persona? Va, pues que no lo sea...

Y sí, me he liado con tanto cambio de entrenador. Ya escribí que hablaba de memoria.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Ha fallecido Hector nuñez

Mensaje por AjaX »

Mario Alberto escribió:Yo es que no entiendo porque a una persona cuando se muere hay que darle loas. ¿No queréis que sea mala persona? Va, pues que no lo sea...

Y sí, me he liado con tanto cambio de entrenador. Ya escribí que hablaba de memoria.
No hay que darle loas, pero tampoco decir que es una mala persona por eso. A lo mejor ha sido un tipo de puta madre en su vida privada y se equivoco al denunciar al club, no por eso va a ser un cabron. Que tampoco estamos hablando de Kim Jong-Il
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Ha fallecido Hector nuñez

Mensaje por tronecillillon »

Mario Alberto escribió:Yo es que no entiendo porque a una persona cuando se muere hay que darle loas. ¿No queréis que sea mala persona? Va, pues que no lo sea...

Y sí, me he liado con tanto cambio de entrenador. Ya escribí que hablaba de memoria.
Hombre, hay una diferencia entre no darle loas y asegurar "mal entrenador y peor persona" argumentándolo con un hecho que no habla bien de él, pero tampoco le cataloga de mala persona.
Y con su fallecimiento tan reciente, no soy partidario de criticar, al menos de modo tan duro, al difunto.
Esta es mi opinión.
Responder