bien, no quiero hacer un dos contra uno en banda, gully, vista la contestación del pene, pero el que ha subido el hilo que llevaba cinco días parado, despues de la victoria contra el Malaga, has sido tú, con el emoticono ese de desiertoo.guilly escribió: Vuelvo a repetir,y es la última vez que lo digo.A mi no me molesta que haya gente que le pida mas al entrenador y al equipo, lo veo normal.Lo que me molesta es que cada vez que las cosas no salen bien:
1-Siempre hay quien aparece con el Unai renovación.
2-Se le culpa hasta de que los jugadores no controlen bien un balón.
3-Dicen con toda la tranquilidad del mundo que CUALQUIERA lo haría mejor.
4-Le atacan con lo de que todos los años hace lo mismo y no mejora el equipo.
Seguramente podría seguir pero estoy liado con otras cosas y no me apetece ponerme a buscar.Aqui he leído que estamos en el tercer puesto xq es el sitio que nos pertenece y que cualquier entrenador no lo empeoraría, así que no me vengas con descensos ni lo de subir a primera xq aquí la gente no está hablando de eso, vale majo?
Hay gente que ve en Emery un mal en vez de un entrenador que ha venido aqui aceptando todo lo que le ha impuesto el club y que ha sabido armar al equipo y tirarlo hacia delante cuando el club lo ha necesitado.Luego vienen los descalabros con los Chelseas y Barcelonas y también se lo echamos en cara,cojonudo.Si quereis competir con los equipos muchimillonarios haceros del City.
Lo cual demuestra lo que te quería decir, que gente con planteamientos tan extremistas como los que tu citas en esos cuatro puntos, no hay muchos, y si los hay, es más con ganas de ajustar cuentas con otros foreros, (como has hecho tú con tu desiertoo. ) que por el entrenador propiamente dicho.
Que no se está cantando el Emery vete ya, joder.
Por cierto, que pensabas cuando se lo cantaban a Quique? O entonces estaba bien?
edito porque ya se lo que pensabas de Quique.
Verdad que no es lo mismo joder a que te jodan?guilly escribió:Eso es como comparar a Dios con un gitano.
PD-Coño, no había caído en que Quique es gitano.
Esto es el futbol