Subcampeón con el Valencia, veremos si una temporada de estas Unai logra igualarlocyber escribió: Villalonga no tenía ni zorra de fútbol, y la prueba la tienes en que nos quería colar a Luis Aragonés.
Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
- S4M4
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
- Tolova
Y semifinalista de Copa.S4M4 escribió: Subcampeón con el Valencia, veremos si una temporada de estas Unai logra igualarlo
- abraxas
- Contactar:
Os pongáis como os pongáis, el ciclo de Unai Emery en el Valencia ha llegado a su fin. Cada uno tendrá su opinión de cuándo ha acabado este ciclo (la mía es que hace varios años que terminó), o incluso habrá quien piense que Unai Emery debe continuar, pero creo que ya es hora de que el director deportivo empiece a buscar sustituto.
- cartmanvcf
Pues como tenga el mismo ojo que con los fichajes de este año vamos listos...abraxas escribió:Os pongáis como os pongáis, el ciclo de Unai Emery en el Valencia ha llegado a su fin. Cada uno tendrá su opinión de cuándo ha acabado este ciclo (la mía es que hace varios años que terminó), o incluso habrá quien piense que Unai Emery debe continuar, pero creo que ya es hora de que el director deportivo empiece a buscar sustituto.
- AjaX
Diego Alves, Rami y Victor Ruiz aprueban este comentario.cartmanvcf escribió: Pues como tenga el mismo ojo que con los fichajes de este año vamos listos...
- cartmanvcf
Barragán, Piatti, Parejo y Cristiano Pereira también.AjaX escribió: Diego Alves, Rami y Victor Ruiz aprueban este comentario.
-
Saquemos a Miguel Muñoz de la tumba.S4M4 escribió: Subcampeón con el Valencia, veremos si una temporada de estas Unai logra igualarlo
- Ciraolo
Mientras siga el individuo ese de presidente, el perfil del entrenador sera el mismo: bajo, bajo, bajo... Y el del director deportivo igual.
Aqui manda el, decide el y no quiere que nadie le diga lo que tiene que hacer. Hay Braulios y Unais para rato.
Aqui manda el, decide el y no quiere que nadie le diga lo que tiene que hacer. Hay Braulios y Unais para rato.
- AjaX
Cristiano Pereira, dice el troll, que se ficho para el Mestalla.cartmanvcf escribió: Barragán, Piatti, Parejo y Cristiano Pereira también.
- cartmanvcf
Vino como tercer portero y si vino para el Mestalla vaya ojo tuvo que ni juega.AjaX escribió:Cristiano Pereira, dice el troll, que se ficho para el Mestalla.
-
Iros a ver la sevillana de Pekin Express que por lo menos hace que uno esté un rato agustito en el sillón compensando los malos ratos que nos pegamos viendo al Valencia. :D
- Edmore
Sí, somos el tercer equipo de la liga española. Pero es que el nivel de la liga española es una auténtica mierda. Da vergüenza, de hecho se puede ver en Europa qué somos, solo Barça y madrid.
Y con el levante (con todos mis respetos) cuartos, ya lo dice todo.
Y con el levante (con todos mis respetos) cuartos, ya lo dice todo.
- SoyTaronja
Sigue sin haber nada mejor que Unai que podamos fichar. Y así va a seguir siendo mientras nos planteemos cada 2 meses si hay que echar a este tío. Colegas, que todo lo que hay es una puta mierda! El mercado de entrenadores está que da pena y más para lo que podemos optar (aunque yo haría un esfuerzo).
Porque los Juande, Míchel, Manzano, Víctor Fernández... son igual o peor. Y Pellegrino sería otro invento. ¿Deschamps? Nada que nos de garantías serias.
Yo tengo claro que me traía a Benítez si pudiera, aunque a muchos no les gusten las segundas partes.
Con Unai pasa algo parecido que con Quique, y es que no consigue que el equipo evolucione. Que conste que los resultados y la actitud de Unai son mejores, pero el equipo no va más allá de lo que ha conseguido hasta ahora. Sí, quizás hay alguna mejora defensiva pero al final sigues perdiendo partidos importantes, sigues perdiendo demasiado partidos de manera estúpida. De momento en Liga igual que siempre, Champions fracaso, Copa ¿?. Todo como siempre.
Porque los Juande, Míchel, Manzano, Víctor Fernández... son igual o peor. Y Pellegrino sería otro invento. ¿Deschamps? Nada que nos de garantías serias.
Yo tengo claro que me traía a Benítez si pudiera, aunque a muchos no les gusten las segundas partes.
Con Unai pasa algo parecido que con Quique, y es que no consigue que el equipo evolucione. Que conste que los resultados y la actitud de Unai son mejores, pero el equipo no va más allá de lo que ha conseguido hasta ahora. Sí, quizás hay alguna mejora defensiva pero al final sigues perdiendo partidos importantes, sigues perdiendo demasiado partidos de manera estúpida. De momento en Liga igual que siempre, Champions fracaso, Copa ¿?. Todo como siempre.
- Sparragow
Creo que caeis en el error de decir que el mercado de entrenadores da pena por desconocimiento. En Europa hay grandísimos entrenadores fuera de la burbuja mediática que no posriamos permitir.
- Edmore
Elías Lafuente @eliasvcf 17 horas
@FranGuaita Que opinion le merece que al Valencia con Emery en el banquillo le hayan remontado el partido 34 veces
Fran Guaita Fran Guaita @FranGuaita 16 horas
@eliasvcf Me parece desastroso.
Elías Lafuente Elías Lafuente @eliasvcf 15 horas
@FranGuaita Lo positivo es q cada año va a -.El primer año nos remontaron 12veces,segundo 10,tercero 8.Este año"solo"nos remontaran 2veces +
lol Oye, pues es cierto, que cada año aprendemos y mejoramos.
@FranGuaita Que opinion le merece que al Valencia con Emery en el banquillo le hayan remontado el partido 34 veces
Fran Guaita Fran Guaita @FranGuaita 16 horas
@eliasvcf Me parece desastroso.
Elías Lafuente Elías Lafuente @eliasvcf 15 horas
@FranGuaita Lo positivo es q cada año va a -.El primer año nos remontaron 12veces,segundo 10,tercero 8.Este año"solo"nos remontaran 2veces +
lol Oye, pues es cierto, que cada año aprendemos y mejoramos.
- SoyTaronja
Cítalos por lo menos. Me interesa conocerlos.Jack Sparrow escribió:Creo que caeis en el error de decir que el mercado de entrenadores da pena por desconocimiento. En Europa hay grandísimos entrenadores fuera de la burbuja mediática que no posriamos permitir.
- The Penis attack
Pues no se cuales, Van Gaal ya no entrena, está haciendo de Llorente en el Ajax... de los ingleses aqui no viene nadie, aunque a mi me gusta David Moyes en plan "Heavy" , oye seria curioso al menos. :D , ni te digo si fichamos a PullisJack Sparrow escribió:Creo que caeis en el error de decir que el mercado de entrenadores da pena por desconocimiento. En Europa hay grandísimos entrenadores fuera de la burbuja mediática que no posriamos permitir.

el tema idiomatico es un problema.... y los estilos tambien, no es lo mismo jugar a X en una liga donde todos juegan a X que en otra diferente con otro estilo.
- Sparragow
Como verás, yo tambien los desconozco, pero todos los años hay en cada liga un ganador, un entrenador revelación, un equipete que hace un temporadón, más los viejos perros que siempre están ahí. Decir que hay poco mercado porque solo salen Pep y Mou en el periódico me parece exagerar mucho.SoyTaronja escribió: Cítalos por lo menos. Me interesa conocerlos.
- The Penis attack
:idea: , el nivel de los entrenadores en la LFP es bajisimo, quizá el peor en toda la historia, antes se compensaba esa falta de talento con importaciones extranjeras, pero ahora ni eso. ¿Que entrenador hay de nivel? ¿El del Rayo, JIM? no me jodas, esos no le llegan a Emery ni a la suela de los zapatos, y aqui se trata de cambiar para mejorar, no para fichar un clon.Jack Sparrow escribió: Como verás, yo tambien los desconozco, pero todos los años hay en cada liga un ganador, un entrenador revelación, un equipete que hace un temporadón, más los viejos perros que siempre están ahí. Decir que hay poco mercado porque solo salen Pep y Mou en el periódico me parece exagerar mucho.
- Sagan
- Moderador
Fichar al LGP de Francia, por decir algo, no es mejor que fichar al LGP de España. Tiene que haber un salto de calidad y sobretodo de experiencia, no pagar mas masters de 3 años.
Joer y la putada es que ninguno de los dos masters nos haya salido bien del todo ](*,)
Joer y la putada es que ninguno de los dos masters nos haya salido bien del todo ](*,)