Coincido, ha dado en el clavo poniendo un equipo de perfil "guerrillero" para un partido presumiblemente feo.CHEJOV escribió:Al Cesar lo que es del Cesar,Hoy magnífico planteamiento.
Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
- haddock
- Contactar:
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
- Mario Alberto
Pero ¿por qué sólo ante el Levante? ¿No podemos usar los guerrilleros más a menudo?haddock escribió: Coincido, ha dado en el clavo poniendo un equipo de perfil "guerrillero" para un partido presumiblemente feo.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Rubén
El caso es que cuando apostó por ellos empezaron a jugar bien y a coger confianza. ¿Apostó por ellos tarde, ergo suponemos que si hubieran jugado antes lo habrían hecho igual de bien? ¿O apostó por ellos en el momento indicado, porque cuando no jugaban era porque todavía no estaban para jugar?Mono Canalla escribió: Apostó por Fego tarde, por Jordi Alba como extremo tarde, y por Parejo nunca.
El año pasado Feghouli estaba verde, verde, verde.
- sangreche
Seguro que si el otro día no le cantan el burro burro, ayer seguiría montado encima.
El poder de la grada :D
El poder de la grada :D
- The Penis attack
el año pasado en anoeta ganas a lo valencia de benitez. Y contra el Vila-real. Tenemos varios "hits" jugando a un futbol más directo y menos elaborado, y muchos de ellos son los mejores partidos que se han visto con Emery. Y además, fueron tiempos en los que Banega era un lastre. Estando como está veo normal que se apueste por otra cosa. Aunque yo siempre preferiré ese otro futbol.Mario Alberto escribió: Pero ¿por qué sólo ante el Levante? ¿No podemos usar los guerrilleros más a menudo?
-
Lo bueno del partido de ayer es que el equipo muestra más registros que en anteriores temporadas, podemos ir a la guerra de guerrillas o podemos plantear una guerra más convencional, ahora ya depende de la elección adecuada a cada partido.Mario Alberto escribió: Pero ¿por qué sólo ante el Levante? ¿No podemos usar los guerrilleros más a menudo?
Parece que sabemos competir en un partido físico, como ya dominabamos los partidos con control de juego. Nos falta dominar una faceta, que es la veteranía y "el otro fútbol", aspecto en el que somos muy inocentes.
- haddock
- Contactar:
Coincido.franvinya escribió:Lo bueno del partido de ayer es que el equipo muestra más registros que en anteriores temporadas, podemos ir a la guerra de guerrillas o podemos plantear una guerra más convencional, ahora ya depende de la elección adecuada a cada partido.
- The Penis attack
lo dices enserio?? , será que la temporada pasada no se dio lecciones de dominar varios registros, y hasta estilos.franvinya escribió: Lo bueno del partido de ayer es que el equipo muestra más registros que en anteriores temporadas, podemos ir a la guerra de guerrillas o podemos plantear una guerra más convencional, ahora ya depende de la elección adecuada a cada partido.
Parece que sabemos competir en un partido físico, como ya dominabamos los partidos con control de juego. Nos falta dominar una faceta, que es la veteranía y "el otro fútbol", aspecto en el que somos muy inocentes.
-
Sí.The Penis attack escribió: lo dices enserio?? , será que la temporada pasada no se dio lecciones de dominar varios registros, y hasta estilos.
La sensación que yo tengo es que en temporadas anteriores con rivales más físicos que nosotros perdiamos los duelos individuales y ellos eran más rápidos, más agresivos y presionantes que nosotros.
Con equipos como la Real o el Villareal que no son muy físicos si podiamos entrar en la disputa, pero con equipos más físicos como Sevilla o Levante ellos sacaban ventaja de llevar el partido a lo físico.
-
Gracias a la bronca del martes pudimos ganarle al Leverkusen y ayer al Levante. Gracias, afició.
- Drakul
- Moderador
Oye, pues yo no descartaría que influyese. Tal vez sin la bronca y amparándose en no recibir la tabarra de los medios podría haber tenido ayer Pablo la titularidad por delante de Fegho.cyber escribió:Gracias a la bronca del martes pudimos ganarle al Leverkusen y ayer al Levante. Gracias, afició.
- Cai
Yo lo renovaría ya.
- Merovingio
Pero si Feghouli, antes del partido contra el Bayer, ¡ya llevaba tres titularidades consecutivas! Contra el Levante es su quinto partido consecutivo como titular. Parece claro que Unai confía en él, la próxima vez que lo veamos en el banquillo probablemente será rotación. A ver si ahora es el "burro, burro" el culpable de que vayan bien las cosas...Drakul escribió: Oye, pues yo no descartaría que influyese. Tal vez sin la bronca y amparándose en no recibir la tabarra de los medios podría haber tenido ayer Pablo la titularidad por delante de Fegho.
- Drakul
- Moderador
No, pero la presión ejercida puede ayudar. No tenemos un entrenador que precisamente se eche las críticas a la espalda y desde R9 ya había escuchado varias sobre los minutos de Fegho en detrimento de Pablo.
- tonino
- Contactar:
Ya se encargarán de sacarle algo, no te preocupes...Merovingio escribió: Pero si Feghouli, antes del partido contra el Bayer, ¡ya llevaba tres titularidades consecutivas! Contra el Levante es su quinto partido consecutivo como titular. Parece claro que Unai confía en él, la próxima vez que lo veamos en el banquillo probablemente será rotación. A ver si ahora es el "burro, burro" el culpable de que vayan bien las cosas...
- SoyTaronja
Gran planteamiento ayer, desde luego. Jugar con el Tino supone hacerlo de manera más directa, de esa manera Aduriz es un tío indispensable, por lo que creo que ahora a Jonás va a tener que chupar más banquillo que el vasco. Sobre todo contra equipos que atrás son muy agresivos, porque desde luego al brasileño no le veo yo aguantando las embestidas del Ballesteros de turno.
- Ciraolo
Las estrategias, tacticas, etc las hacen buenas los jugadores con su actitud. A ver si los mantiene a toda pastilla.
Si manda a Pablo a la grada un mes, hasta puede que me haga cambiar de opinion.
Si manda a Pablo a la grada un mes, hasta puede que me haga cambiar de opinion.
-
No sabemos si la bronca influyó o no, pero el hecho es que la bronca se produjo, y las victorias también y lo que no sabemos es que hubiera pasado de no haberse producido la bronca ¿ o sí lo sabes ?.cyber escribió:Gracias a la bronca del martes pudimos ganarle al Leverkusen y ayer al Levante. Gracias, afició.
Una cosa ha ocurrido y es incuestionable que ha ocurrido, no sabemos si ha influenciado la bronca, pero puestos a pensar en una posible influencia es más probable que está se haya dado sobre un hecho ocurrido, que sobre una hipòtesis que no se ha visto confirmada con los hechos.
Yo no ligaría las victorias a la bronca, porque si no teniamos la solución para ganar la liga, pero en algún porcentaje deben haber influido.
- Eugeni
No me jodáis. Si se ganara gracias a las broncas de Mestalla seríamos campeones de liga todos los años.
Lo que me faltaba por leer. Ahora resulta que ganamos porque a Emery se le abroncó por un cambio.
Lo que me faltaba por leer. Ahora resulta que ganamos porque a Emery se le abroncó por un cambio.
- The Penis attack
todo influye, recordar aquello de que el aleteo de una mariposa miami puede provocar un tsunami en la otra punta del mundo. :?: