Adeu

Archivo de hilos antiguos del Foro Comunidad SC
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Adeu

Mensaje por KILU »

KP_CaeSaR escribió: Y au? icon_alabanza
No, tengo más. Toma icon_burla
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Adeu

Mensaje por KP_CaeSaR »

KILU escribió: No, tengo más. Toma icon_burla
Sólo faltaría que te explicaras, pero me parece bien :lol:
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Adeu

Mensaje por KILU »

KP_CaeSaR escribió: Sólo faltaría que te explicaras, pero me parece bien :lol:
No doy explicaciones a los extremistas, no suelen entender. Pero como veo que te parece bien, toma este otro icon_burla



PD: me cago en la mierda esta de "solo puede anidar 4 citas". Fuera!!!!
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Adeu

Mensaje por Eugeni »

Yo con lo que flipo es que ella desprecia a andaluces y manchegos, exige(que no pide, exige) que la gente, si no está agusto, que se calle y apechugue, o si no, que se vaya, y luego los malos son los otros :lol:
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Adeu

Mensaje por CATS »

Xufas escribió: Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Sagan. Un cosa es dejar manga ancha y otra cosa permitir "el todo vale".
Eso va a ser imposible. ¿Cuántas veces me han amenazado con baneo por cualquier chorrada? El celo es super difícil de gestionar y es muy difícil ser justo así. Prefiero que Drakul se meta conmigo y luego lo arreglemos a que borren un comentario suyo y a mí me amenacen de baneo.

Es muchísimo más justo.
Avatar de Usuario
bong!
Mensajes: 541
Registrado: 26 May 2010 13:07

Re: Adeu

Mensaje por bong! »

KILU escribió: No doy explicaciones a los extremistas, no suelen entender. Pero como veo que te parece bien, toma este otro icon_burla
icon_relol icon_relol icon_relol
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Adeu

Mensaje por CATS »

KILU escribió: No doy explicaciones a los extremistas, no suelen entender. Pero como veo que te parece bien, toma este otro icon_burla



PD: me cago en la mierda esta de "solo puede anidar 4 citas". Fuera!!!!
¿Eso implica que si te relees no sabes lo que has dicho? Ni siquiera eres de derechas.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Adeu

Mensaje por rourevalencià »

Llauro si no tornes eres un mariquita,

i

gallina macfly


cuuuuoooooookkkk cooooooooockkkk!!!
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Adeu

Mensaje por Reycob@ »

Ahora escribe en Foroche, eres un judas Llauraor :?:
Avatar de Usuario
Stojakovic
Mensajes: 833
Registrado: 01 Jul 2005 12:31

Re: Adeu

Mensaje por Stojakovic »

Yo no puedo opinar mucho, porque hago mi marcha por aqui sin involucrarme demasiado, pero es cierto que aquí todos hemos vivido algunas situaciones "extrañas" y con resultados muy diversos.

Pero lo más curioso es que después de unos 6 años de vida del foro, realmente somos 4 gatos los que estamos por aquí de normal, cuando en su día, este foro se creo con el fin de ser el mejor foro del VCF después de una experiencia fallida en foroche de la mayoría de nosotros.

La estética de este foro me gusta, como se cuida la imagen también, pero algo falla. Y justamente es lo que ha explicado Llauraor, de deja a los de siempre que hagan y deshagan a su gusto y a otros se les corta enseguida. Nose si esto es el detonante de no crecer como debería, pero los responsables de este foro, si querían y tenían la ilusión de crecer imagino que sabran cuales son los motivos, o quizás ya les da igual.

Pero sea como fuere, también tenéis razón, internet es grande y si algo no gusta, a otra cosa y yau, no hay que preocuparse mucho.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Adeu

Mensaje por Xufas »

Reycob@ escribió:Ahora escribe en Foroche, eres un judas Llauraor :?:
Le dice el muerto al ahorcado... :D
Avatar de Usuario
Merovingio
Mensajes: 632
Registrado: 07 Jun 2009 15:11
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Adeu

Mensaje por Merovingio »

KP_CaeSaR escribió:Para personas como yo, lo más sensato es no comentar ni entrar en los hilos de política, es algo que tengo muy claro. Hay una parte del foro que opina como yo y otra parte totalmente opuesta. Soy de un pensamiento un tanto extremista, militante del PCE. Entiendo que haya gente enérgica en sus comentarios y eso puede resultar ofensivo, realmente desconozco lo sucedido y no voy a entrar para averiguarlo. Lo único que si puedo decir por experiencia propia, es que dejar de entrar/participar en el foro no es buena idea, ni una solución. Personalmente he tenido desencuentros con algún forero, pero no por ello les guardo rencor ni voy a dejar de comentar o responder sus comentarios.

Con todo este sin sentido que he comentado, sólo quiero decir que debemos aprender a separar temas y dejar de hacer lecturas extremas (como bien dijo Clemenza en su día) para hacer del foro un sitio agradable dónde comentar, opinar e informarnos sobre nuestro Valencia.

Saludos
No quiero ensuciar el hilo de Llauraor, pero que comentario tan poco extremista para una persona que se define extremista. Y es que a algunos les picará y tal, pero un neonazi (si a alguien le parece una comparación desigual, puede poner "militante de Democracia Nacional") y un militante del PCE se parecen tanto como el día y la noche.

Sólo es una reflexión particular, perdón por el offtopic. Ya se pasará Kilu a hacer el chistecito.
Cerrado