Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
AMUNT

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por AMUNT »

Gran noticia. Esperemos que al final las negociaciones lleguen a buen puerto y Emery decida quedarse.

Me alegra ver también que la mayoría de la afición acepta de buen grado esta noticia. Me ha parecido muy injusto el trato de algunos aficionados al entrenador, pero al menos no hay una animadversión general que vaya a sentenciarle si las cosas se tuercen un poco.
sento

Mensaje por sento »

Llorente: "Cuando salgo de aquí me dicen lo bien que lo estamos haciendo. Vuelvo aquí y están las dudas" "Los medios también tenéis que llenar la botella de la ilusión"
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

sento escribió:Llorente: "Cuando salgo de aquí me dicen lo bien que lo estamos haciendo. Vuelvo aquí y están las dudas" "Los medios también tenéis que llenar la botella de la ilusión"
Y también tiene que ser mas comunicativo y saber si mueve el culo con las parcelas, si busca inversores, sponsors, etc. :twisted:
sento

Mensaje por sento »

Llorente: "El año que viene la liga será un objetivo necesario pero no suficiente"
Heisenberg

Mensaje por Heisenberg »

Vamos que lo renuevan porque Emery se deja dominar y ponen la excusa de que el objetivo esta cumplido. Que a mi me gusta que lo renueven porque se lo merece pero no me gusta que hablen de el como si fuera una marioneta.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

AMUNT escribió:Gran noticia. Esperemos que al final las negociaciones lleguen a buen puerto y Emery decida quedarse.

Me alegra ver también que la mayoría de la afición acepta de buen grado esta noticia. Me ha parecido muy injusto el trato de algunos aficionados al entrenador, pero al menos no hay una animadversión general que vaya a sentenciarle si las cosas se tuercen un poco.
icon_burla

¿No te has enterado? Lo quieren renovar por pelele y barato, esos son los motivo fundamentales. By El Otro Bar.

Edito: Ya salen los de aquí también :D

Menudo año de mierda nos espera, 3º año de Quique 2.0 ...
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Sagan escribió: icon_burla

¿No te has enterado? Lo quieren renovar por pelele y barato, esos son los motivo fundamentales. By El Otro Bar.

Edito: Ya salen los de aquí también :D

Menudo año de mierda nos espera, 3º año de Quique 2.0 ...
Bueno, pues yo, si Braulio nos mejora un poco el equipo, sobre todo la defensa, soy optimista.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Lo de Quique 2.0 lo digo por la gente, como empatemos el primer partido bilis everywhere... un año de bilis y espuma en Mestalla e internet.

Esperemos que todo vaya bien.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Yo, personalmente, me alegro. No confio en que nos traigan nada mejor que Emery, y para traernos a otro novato prefiero quedarme con el que tengo que ya sabe de que va esto. Ahora si, que sea cierto eso de que vamos a tener mejor plantilla.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Yo soy unai y después de oír a Llorente me plantearía mucho lo de renovar
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Alex21 escribió:Yo, personalmente, me alegro. No confio en que nos traigan nada mejor que Emery, y para traernos a otro novato prefiero quedarme con el que tengo que ya sabe de que va esto. Ahora si, que sea cierto eso de que vamos a tener mejor plantilla.

Yo pienso igual. Para traer a LGP o cualquier mediania me quedo con Unai, pero vamos que ilusión ninguna.
Para mi este año ha tenido mas luces que sombras, pero las sombras han sido TERRIBLES.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

twitt NachoCotino
La renovación de Unai Emery me parece una gran inyección de ilusión para el valencianismo...
=D>
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Los periolistos están rabiando, buena señal.

A mi no me ha parecido tan escandalosamente escandalosa la rueda de prensa :-k otra cosa es que nos pongamos a sobreentender cosas según nos conviene o queremos.

Emery se adapta al club y no es super-exigente en tema de fichajes, pero es que el club tampoco está para traer a Pepe, Rooney, Pique y Cesc.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Segun Llorente:

- Se ha mirado otros entrenadores por que habian dudas.
- Tras la llamada de Unai a Llorente y la conversacion muy positiva con este y Braulio, se cambia de opinion y se le propone renovar.
- Llorente no quiere saber nada de una clausula 1+1
- Principalmente le proponen renovar por lograr objetivo, por ser buen chico y no crear problemas al presidente.

Conclusiones:

- De acceptar Unai renovar, la posicion de este se veria todavia mas debilitada de cara al vestuario.
- Renovacion por convenienza de Llorente y asi poder hacer y deshacer sin resistencia alguna.

Muy mal el renovarle sin confiar en el entrenador, si el equipo sufre una racha de malos resultados se lo cargan a las primeras de cambio. Luego como siempre a improvisar y buscar entrenador entre los que esten sin equipo.

icon_alamierda
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Sagan escribió:Los periolistos están rabiando, buena señal.

A mi no me ha parecido tan escandalosamente escandalosa la rueda de prensa :-k otra cosa es que nos pongamos a sobreentender cosas según nos conviene o queremos.

Emery se adapta al club y no es super-exigente en tema de fichajes, pero es que el club tampoco está para traer a Pepe, Rooney, Pique y Cesc.
¿Entonces si la defensa vuelve a ser una castaña va a tragar otro año?

Que bien. :|
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

No es super-exigente para pedir a Pepe o Pique... de momento ya han traído a Rami y están buscando otro central y otro lateral.

En el medio está la virtud.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Spawn escribió:Segun Llorente:

- Se ha mirado otros entrenadores por que habian dudas.
- Tras la llamada de Unai a Llorente y la conversacion muy positiva con este y Braulio, se cambia de opinion y se le propone renovar.
- Llorente no quiere saber nada de una clausula 1+1
- Principalmente le proponen renovar por lograr objetivo, por ser buen chico y no crear problemas al presidente.

Conclusiones:

- De acceptar Unai renovar, la posicion de este se veria todavia mas debilitada de cara al vestuario.
- Renovacion por convenienza de Llorente y asi poder hacer y deshacer sin resistencia alguna.

Muy mal el renovarle sin confiar en el entrenador, si el equipo sufre una racha de malos resultados se lo cargan a las primeras de cambio. Luego como siempre a improvisar y buscar entrenador entre los que esten sin equipo.

icon_alamierda
Perdona pero eso no es así. Se lo han sacado de la manga en R9 pero en la rueda de prensa no han dicho eso, los periodistas han ido a piñón fijo preguntado directamente si se estaban contemplando alternativas al entrenador y han contestado que sí, porque no se puede saber cómo va a salir una negociación y siempre hay que estar preparado, cosa normal y que pasa en cualquier negociación de este tipo, SIEMPRE; y lo de ser "buen chico" también se lo han sacado de la manga: Braulio ha comentado que no da problemas destacando que es un hombre de club, pero ha hecho hincapié en que ha cumplido los objetivos y que se confía en él, pero claro, esto no interesa comentarlo.
Spawn

Mensaje por Spawn »

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... omentarios
RENOVACIÓN

Llorente confirma que renovarán a Emery
El Consejo decide por "unanimidad" iniciar la negociación con el técnico porque quieren que siga en el Valencia.

13:49

SUPERDEPORTE.ES / L. M. B. Unai Emery seguirá en el Valencia CF si así lo desea. Manuel Llorente, presidente del club, acaba de hacer oficial la decisión del Consejo de Administración de "que comience la negociación para que Unai siga en el Valencia", después de la reunión que han mantenido esta mañana. Una noticia que confirma la información exclusiva de Superdeporte de ayer en la que se informaba que el club había decidido la continuidad del técnico vasco.

Los consejeros han escuchado el informe de Braulio Vázquez, que también ha dado su versión. "Obviamente ha sido a favor, todos tenemos que mejorar, pero está claro que hay muchos puntos a favor para que siga".

En la comparecencia pública, Llorente ha reconocido que el Valencia "ha sabido condiciones de diferentes entrenadores" en las últimas semanas.

Tal y como avanza Superdeporte en su edición de este miércoles cuatro son los puntos favorables a la renovación de Unai Emery. A saber, primero, se trata de un entrenador trabajador y profesional. Meticuloso en su trabajo y con gran sacrificio en todo lo que hace. Segundo, lleva dos temporadas logrando los objetivos deportivos en la Liga, que, además, son muy necesarios para la economía del club porque generan unos ingresos que ayudan a equilibrar el presupuesto. Tercero, en unos momentos de dificultades económicas, ha sabido amoldarse y ser permeable a las necesidades del club sin que jamás haya dicho nada en contra de manera pública y, cuarto, acepta el trabajo del resto de departamentos del club y no se mete en lo que no es su parcela.

Tras exponer las razones se ha entablado el turno de preguntas y respuestas con los medios de comunicación, donde ha intervenido, aunque no estaba previsto en ese momento, Manuel Llorente.

_ ¿Se le va a proponer a Unai Emery una segunda temporada para evitar el desgaste y la incertidumbre de cada final de temporada? ¿Se ha contactado con otros entrenadores?

Braulio: Eso forma parte de la conversación privada con los representantes de Unai. Respecto a lo de los entrenadores, debemos de estar preparados, siempre necesitamos tener información de jugadores y entrenadores, forma parte de mi trabajo. Llevamos todo el año viendo contratos, pero nuestra primera opción era Unai Emery y así se ha corroborado. icon_silb

Llorente: No vamos a decir qué entrenadores son, pero si hemos mirado sus condiciones. En los últimos quince días hemos sabido condiciones de otros entrenadores, porque es nuestra obligación, nuestra primera opción siempre ha sido Unai emery. No tengo por qué ocultar que en los últimos 15 días nos han llegado condiciones de otros entrenadores, pero ahí se acaba la historia. Hemos hecho la mejor elección porque los objetivos se han cumplido.

_¿Se ha planteado la necesidad de mejorar objetivos?

Llorente: Debemos mejorar en eliminatorias, el tema de la Copa debemos de planteárnoslo muy en serio, que no lo veamos como un problema. La Liga es la competición madre, pero todos tenemos la ilusión de ganar títulos, vamos a mejorar la plantilla y pondremos las bases para llegar lejos en Copa y Champions.

_ ¿Cree que puede haber sorpresas en la negociación con Emery?

Llorente: Siempre puede haber sorpresas, pero aquí en el Consejo se ha propuesto, por unanimidad, la continuidad del entrenador, si luego la negociación no satisface a las dos partes ya se verá".

_ ¿Se han planteado si ilusiona a la grada su continuidad de Emery?

Braulio: Se valoró todo, hay muchas formas de ilusionar, creo que no hemos valorado lo que hemos conseguido tras la venta de jugadores importantes y la contratación de otros que necesitaban adaptarse. Hay que analizar porqué no le damos valor a lo conseguido.

Llorente: Cuando jugamos con el Villarreal y ganamos estaban ilusionados, ilusiona el fútbol y ganar, debemos crear un equipo competitivo para ganar, porque ilusiona el fútbol. Los resultados generan ilusión, queremos que el fútbol que desarrolle el Valencia genere ilusión, nosotros vamos a intentar llenar la botella de ilusión, luego hay mucha competición y desgaste que irá vaciándola. El club tiene mérito, con las dificultades económicas que tiene, de haber conseguido dos años seguidos el terminar terceros. Apelo a los medios de comunicación a que ayudéis a llenar la botella de ilusión. :D

_ ¿Pero ahora cree que la botella de la ilusión esté vacía, pese a quedar terceros?

Llorente: Para mí se ha llenado mucho, es una respuesta que doy, cuando se termina una temporada se ha dicho que este equipo no ilusiona, pero este equipo sí ha ilusionado. A nosotros nos ha eliminado un equipo en Champions como el Schalke, al que podríamos haber ganado, eso hizo perder ilusión, en la Copa cedimos ante el Villarreal y eso también quitó ilusión. El año que viene la Liga no será un objetivo suficiente, será necesario pero no suficiente. :roll:

_ ¿Se le va a ofrecer solo un año a Emery?

Llorente: Eso forma parte de la negociación, respetar que no se entere el técnico y el representante a través de los medios de comunicación.

- ¿Cómo ha ido la primera toma de contacto con el entrenador?

Braulio: Positiva desde mi punto de vista.

Llorente: El lunes por la mañana el entrenador me llamó y me dijo si podíamos hablar, quedamos a cenar. Se incorporó Braulio y yo salí satisfecho con lo que decía el entrenador y lo que nosotros le dijimos, fue muy buena esa conversación que tuvimos, aunque algunos hagan gestos de excepticismo. Las cosas a veces cambian y a veces una conversación de tres horas puede hacer que cambien ciertas opiniones y pensamientos :^o , hablando se entiende la gente, si se habla de forma sincera y abierta es bueno.

_ ¿Es cierto que Unai pidió un mayor respaldo del club?

Llorente: En todo este ejercicio ha habido un respaldo total y absoluto al entrenador :^o , si yo no hubiera respaldado al entrenador no iría a Paterna, no cenaría con el equipo en los partidos que jugamos fuera, si no hubiera respaldo no me podría sentar enfrente de él. Ha habido mucha exigencia, pero eso no quiere decir que no haya respaldo, esta empresa necesita de exigencia, estamos atravesando un desierto, económicamente, y ya hemos pasado el ecuador del desierto y eso se hace con trabajo y esfuerzo desiertoo. . El presidente tiene que vender las parcelas desiertoo. , pero también exigir compromiso, eficacia, y resultados al entrenador y como ha habido resultados se ha tomado esta decisión, sería absurdo decir que hemos hecho una gran temporada y no ofrecer renovación al entrenador. La conversación del lunes con el entrenador fue muy positiva y más con la incorporación de Braulio. A buen entendedor, pocas palabras.

_ Con estas palabras, ¿reconoce que tenía otra opinión respecto al entrenador?

Llorente: En esta vida la persona humana tiene el don de comunicarse y expresar sus pensamientos, cuando esto ocurre puede cambiar sus pensamientos y entonces lo expresamos con nuestro verbo.

_ Si no hay acuerdo con Emery, ¿tiene a otro entrenador en la recámara?

Braulio: Debemos estar preparados para todo, imaginad que a mitad de la temporada que viene ocurriera algo que impediría seguir a Unai, recopilamos información por si ocurre alguna sorpresa. icon_wee

_ La reunión con Unai ha precipitado los acontecimientos, ¿es verdad que se pensaba tomar la decisión tras el partido ante el Deportivo?

Llorente: Pensamos reunirnos tras el partido de Coruña, pero cuando el entrenador me llama a mí y hablamos, la cosa cambia. Lo cierto es que si no me llama a lo mejor hubiéramos esperado a terminar la Liga. icon_bahh
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Imagen

O RLY??
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Según comentaba Esteve se renueva a Unai por que no se ha podido fichar a otro (Llorente a afirmado que se negocio la incorporación de otro entrenador) y por que no da problemas (según Braulio)
Cerrado