Pues sí, terceros, casi matemáticamente entre los cuatro primeros y con margen sobre el cuarto. Una temporada por encima de las expectativas y que debería dejar contento al aficionado (nadie dice nada de sacar el autobús, que os veo venir) y suponer el reconocimiento del entrenador y de algunos jugadores, pero no, aquí siempre hay que estar descontento, ya sea por las sensaciones o por las eliminaciones (que lo normal es que tarde o temprano acaben llegando salvo que pensemos que tenemos que ganarlo todo) en las otras competiciones.T-MAC escribió:Vamos terceros, que no se os olvide. Que parece que aquí se esté acabando el mundo.
De todas formas a mi las sensaciones no me parecen malas, y me gusta el juego que propone Emery. Vamos, que para mi no son sólo los resultados (que por cierto, tienen aún más mérito, ya que con Cúper y con Benítez, año que jugábamos Champions año que no pasábamos del 5º puesto en liga, mientras que este año hemos alternado hasta marzo las dos competiciones con solvencia). Creo que si estamos ahí es por méritos propios.