Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
AMUNT

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por AMUNT »

T-MAC escribió:Vamos terceros, que no se os olvide. Que parece que aquí se esté acabando el mundo.
Pues sí, terceros, casi matemáticamente entre los cuatro primeros y con margen sobre el cuarto. Una temporada por encima de las expectativas y que debería dejar contento al aficionado (nadie dice nada de sacar el autobús, que os veo venir) y suponer el reconocimiento del entrenador y de algunos jugadores, pero no, aquí siempre hay que estar descontento, ya sea por las sensaciones o por las eliminaciones (que lo normal es que tarde o temprano acaben llegando salvo que pensemos que tenemos que ganarlo todo) en las otras competiciones.

De todas formas a mi las sensaciones no me parecen malas, y me gusta el juego que propone Emery. Vamos, que para mi no son sólo los resultados (que por cierto, tienen aún más mérito, ya que con Cúper y con Benítez, año que jugábamos Champions año que no pasábamos del 5º puesto en liga, mientras que este año hemos alternado hasta marzo las dos competiciones con solvencia). Creo que si estamos ahí es por méritos propios.
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

Miguel Á. Vara | 10/05/2011

En la particular cotización semanal, las acciones de Emery han vuelto a subir tras ganar a la Real y agradar en un partido vistoso. Así se vive en el Valencia, donde aún no hay definido nada porque, quién sabe, ante el Espanyol puede haber un tropiezo que vuelva a acercar al Villarreal y entonces las acciones bajarían. Si hay un segundo traspiés, frente al Levante, el crack bursátil del técnico podría ser total, pero creo que esta posibilidad navega entre lo improbable y lo imposible. Si no se tuerce la cosa, la opinión que emana de la entidad ché es que, si se logra la tercera plaza, habemus cuarta temporada de Unai. Eso supondría la confirmación de que el modo de vida por el que apuesta Llorente es el resultadismo, tan respetable como cualquier otro.

S i lo que se va a valorar es ser tercero, cualquier otro debate es estéril. Sepamos pues que, de renovar año a año, no hay proyecto a largo plazo, que el proyecto dura 365 días, algo habitual en mucho equipos. Se impone pues en Mestalla el qué y no el cómo, la seguridad de que todo vale con tal de arribar a puerto pues sólo se te juzgará por ello y no por la manera de transitar el camino. No le pidamos pues al entrenador que potencie la cantera, ni que a la hora de tomar decisiones primen los intereses del club por encima de los suyos personales. No exijamos que imponga su disciplina ante jugadores con más años de contrato o a que prime lo estético sobre el marcador, porque el camino se marca desde arriba y desde ahí se le está diciendo que sea tercero. Y punto.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

En lo remarcado en negrita Vara tiene toda la razón. Un técnico con 1 año de contrato no se la juega con chavales del filial a no ser que le den rendimiento inmediato.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Pero eso no sirve para rajar de Emery, no mola =;
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

Es que en estos años el VCF no está para florituras, pero creo que eso ya lo deberíamos saber todos. Estamos mal económicamente, con un estadio parado, vendiendo a las estrellas... Lo que se pide es estar todos los años en Champions y llegar lo más lejos posible para recoger lo máximo que se pueda.

Ni cantera, ni experimentos, ni ostias. Emery quizás con otro entorno podría hacer más virguerias, pero así no.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Se lo está explicando clarito a los periolistos: "A mi no me piden sacar futbolistas aunque quedemos décimos, a mi me piden estar en champions porque el club necesita estar en champions, si además podemos sacar futbolistas fantástico."
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Jack Sparrow escribió:En lo remarcado en negrita Vara tiene toda la razón. Un técnico con 1 año de contrato no se la juega con chavales del filial a no ser que le den rendimiento inmediato.
Pues sí, yo me he cansado de leer/escuchar críticas a que se pusiera a Miguel, pero es que en las condiciones que está Unai lo más normal del mundo es que a estas alturas tire del rendimiento asegurado.
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

Pero mira que os gusta marearos, dejaos de terceros, octavos de final y derivados, pensáis que Unai ha sacado todo el potencial a la plantilla? esto es todo lo que puede dar de si este grupo de jugadores? Si la respuesta es positiva pues renovación, si la pregunta es negativa que pase el siguiente.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Llauraor escribió:Pero mira que os gusta marearos, dejaos de terceros, octavos de final y derivados, pensáis que Unai ha sacado todo el potencial a la plantilla? esto es todo lo que puede dar de si este grupo de jugadores? Si la respuesta es positiva pues renovación, si la pregunta es negativa que pase el siguiente.

El tema no es ese. El tema es: el entrenador que venga, piensas que le va a sacar más rendimiento a la plantilla que Unai? Y ahí es cuando hay que mirar entrenadores y decidir.

Porque si viene un Deschamps, o incluso un Pellegrini(tipo que me parece muy parecido a Unai, solo que con más experiencia), pues me lo pensaría. Para traer a LGP, o a Oltra, o a Laudrup, pues no lo cambio.
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

Eugeni escribió:
El tema no es ese. El tema es: el entrenador que venga, piensas que le va a sacar más rendimiento a la plantilla que Unai? Y ahí es cuando hay que mirar entrenadores y decidir.

Porque si viene un Deschamps, o incluso un Pellegrini(tipo que me parece muy parecido a Unai, solo que con más experiencia), pues me lo pensaría. Para traer a LGP, o a Oltra, o a Laudrup, pues no lo cambio.
:lol: El tema no es ese? no será para ti. vamos, vienes a decir que no le saca todo el rendimiento, pero que como dudas que alguno que venga les saque mas pues nos quedamos con este? Yo creo que las cosas nunca deberían de funcionar así, ya sea un club de fútbol, una empresa o lo que quieras, si alguien no sabe sacar mas rendimiento pues se trae a otra persona. EL entrenado que venga no se si sacará mas rendimiento, lo que se es que este no lo hace, solo es mi opinión.
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

No me ha gustado en la rueda de prensa de hoy. Chulesco e irrespetuoso con los periodistas. Por ese motivo, además, se ha ganado un owned. Muchas veces se merecen una respuesta enérgica, pero no era el caso y está mal poner en duda la profesionalidad de un trabajador.
cyber

Mensaje por cyber »

Mono Canalla escribió:No me ha gustado en la rueda de prensa de hoy. Chulesco e irrespetuoso con los periodistas. Por ese motivo, además, se ha ganado un owned. Muchas veces se merecen una respuesta enérgica, pero no era el caso y está mal poner en duda la profesionalidad de un trabajador.
¿Qué ha pasado hoy?
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

cyber escribió: ¿Qué ha pasado hoy?
Ah, un periodista ha empezado a enunciar su pregunta y Emery le ha cortado, diciendo que si ha llegado tarde, luego que si estaba distraido mandando un sms, pero que vamos, que esa pregunta ya se la habían hecho. Entonces ha sido confuso, parece que otro periodista ha querido defenderle y Emery le ha dicho que no era asunto suyo, que era un "arbitro parcial" y que si salía otro árbitro por él. El primer periodista ha podido explicarse al final y le ha anticipado a Emery que le iba a colar un gol por la escuadra: efectivamente, no le iba a preguntar lo mismo que le habían preguntado antes, de hecho la pregunta iba sobre su continuidad. Risas y tal, y Emery ha regateado un poco la pregunta. Los de Gran Deportivo, que era donde yo lo estaba escuchando, han destacado que Emery estaba menos tenso de lo normal en la rueda de prensa, más hablador, y que ha estado enérgico o algo así. No han querido echar leña al fuego.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Paraules paraules

vídeo vídeo!!
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Llorente quiere renovar a Emery a la baja :lol: By R9.
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

Sagan escribió:Llorente quiere renovar a Emery a la baja :lol: By R9.
#-o
Sotosai

Mensaje por Sotosai »

Lo peor es que no me extrañaría xd.
Lo mejor que puede hacer Unai es hacerles una pedorreta y decirles "ale, agur".
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

No soy de los que defiende a Unai precisamente, per el Calvo y el tonto que le aplaude se merecen que Unai les mande a tomar viento de poniente hablando finamente, menuda chusma, que manera de humillar y burlase de una persona.
surix

Mensaje por surix »

Es el discurso de siempre pero no se porque se le ven tantas pegas a Emery. No es el mejor entrenador del mundo pero para mí es muy bueno y encima hasta ahora ha cumplido. En los tres años que lleva siempre ha ido mejorando en sus defectos y creo que puede seguir haciéndolo. Además, lo veo siempre superimplicado con el equipo y creo que es el entrenador que nos gustaría traer si lo vieramos en otro sitio. Y súmale como puntos extra que es buen tipo y da buena imagen al club.

De todas maneras ya cansa el debate. Ya veremos, pero tengo ganas de que acabe la temporada sólo para que se resuelva ya el tema.
vsempere en Twitter escribió:Emery en la Cope: "Seguir entrenando al VCF seria precioso"
Unai és dels que sent el ferro.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Sagan escribió:Llorente quiere renovar a Emery a la baja :lol: By R9.
Bueno... no es nada nuevo, ya hizo lo mismo con Benítez.
Ademas así si Unai decide irse (como es algo lógico) y lo del patán del Levante sale mal siempre podrán salir los palmeros a decir que Unai se fue por dinero.

Así funciona el Valencia del Gestor (que por cierto sigue sin bajarse su altísimo sueldo)
Cerrado