Vuelos baratos

Para hablar de cualquier tema
Responder
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Vuelos baratos

Mensaje por xoto100% »

Para los que suelen viajar o les gusta como a mi eso de buscar ofertas de vuelos por Internet para viajar. Yo he llegado a ir a Marrakech por 2 euros ida y vuelta y a Berlín por 70€ ida y vuelta (escala en Zurich).
Ahora estoy buscando un vuelo a Miami, ya que seguramente me vaya 3 semanas en verano, ¿sabeis donde puedo encontrar algún vuelo barato aunque sea haciendo varias escalas? Lo más barato que he encontrado de viaje directo (ida y vuelta) son 840 euros... no está mal, pero se de gente que ha ido y vuelto por 600.

Podemos aprovechar este hilo también para poner ofertas que veamos por si a algún forero le interesa alguna de ellas.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Vuelos baratos

Mensaje por tonino »

Eso eso, curraoslo porque mimujer me está taladrando lo que no está escrito con el tema dichoso, resúlta que un compañero suyo no para de viajar a todas partes, el tio encuentra cada chollo que no es normal y ésta está que se muere de envidia.

No para de decirme que busque algo así pero yo ni entiendo ni tengo ganas ni sé dónde se buscan esas cosas. Claro, ella para que va a buscar nada, ni molestarse en preguntar e indagar, es más fácil mandar, són mujeres. :D
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Vuelos baratos

Mensaje por Sagan »

Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Vuelos baratos

Mensaje por rourevalencià »

http://www.vetatomarxculo.es està prou bé :lol:


És conya m'interessa =D>
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: Vuelos baratos

Mensaje por xoto100% »

Nada...de los 800 no bajo para Miami :(
Responder