El hilo de Alexis

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Maserati
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Dic 2007 05:53
Ubicación: The Velvet Club
Contactar:

Re: Alexis ficha por el Sevilla

Mensaje por Maserati »

Imagenes de la presentación de Alexis junto a Jose Maria del Nido:
► Mostrar Spoiler
[
AMUNT
Mensajes: 3807
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Alexis en el Sevilla

Mensaje por AMUNT »

A mi no me hizo ni puta gracia esta operación, como no me gustó la de Marchena, la de Zigic, la forma de vender a Silva y a Villa, y otras tantas cosas, pero bueno, no será el primer verano en el cual la forma de obrar del club es discutible y a final de temporada llegan éxitos.

En cualquier caso, fuera de si el jugador tiene más o menos luces (pocas según se desprende de sus declaraciones, aunque tampoco es algo que nos pille por sorpresa después de tenerlo aquí 3 años), Alexis me parecía potencialmente el mejor central que teníamos, y si la defensa de este año ya me parecía correcta a secas, ahora me crea más dudas. Tampoco me convence la venta por el momento, y ni siquiera el precio me termina de convencer, porque era un jugador con posibilidades de revalorizarse.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Alexis en el Sevilla

Mensaje por Edmore »

Pedazo debut del figura!!! Que se j...
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Alexis en el Sevilla

Mensaje por Reycob@ »

Buen debut de Alexis icon_relol

Foro Sevillista
lento y fallón, cuando no tenemos problemas en los laterales, los tenemos con los centrales
y me llamabais pesado por poner 2752475 imagenes de paquetes de correos xD
NO VALE.
Macho, que era tu debut, pero no te pueden coger las espaldas 2 de cada 3 veces, un poquito de contundencia.
Gordo y fuera de forma, no está para competir.
No me gusta mucho...lo veo lento siempre se la da a caceres pa q la saque...un jugador del montón...
una broma de mal gusto

alguien me dice una virtud del chavalito??
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Alexis en el Sevilla

Mensaje por AjaX »

Madre mia, si Cyber fuera sevillista y se pasara por ese foro, le explotaria la cabeza :shock:
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Alexis en el Sevilla

Mensaje por cyber »

AjaX escribió:Madre mia, si Cyber fuera sevillista y se pasara por ese foro, le explotaria la cabeza :shock:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Alexis en el Sevilla

Mensaje por Tolova »

veo que a monchi le adoran...
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Alexis en el Sevilla

Mensaje por Mario Alberto »

http://www.as.com/futbol/articulo/sevil ... ftb_45/Tes

El Sevilla alega alineación indebida del portero del PSG, Edel Apoula

Rocio Guevara | 17/09/2010

El Sevilla ha presentado una queja formal a la UEFA porque existen sospechas fundadas de alineación indebida del PSG de su portero Edel Apoula, acusado de falsedad documental. El partido del Sevilla ante el PSG en Nervión puede tener continuidad en los despachos. Según informa el diario francés Le10Sport, el cancerbero se llamaría en realidad Ambroise Beyama y tendría 29 años, en lugar de Edel Apoula y tener 24, como asegura su ficha. El caso está en manos de la justicia francesa y la UEFA ha abierto una investigación. El Sevilla tenía hasta las 21:05 horas de ayer para presentar una reclamación y así lo hizo. Si se confirma la estafa, los blanquirrojos serían los vencedores del primer envite de la Europa League. El caso de Edel no sorprende en el entorno futbolístico. Nicolas Philibert, antiguo entrenador suyo en la selección de Camerún, asegura que todo lo que rodea al portero del PSG es falso. Difícil papeleta para el club que preside Robin Leproux. No sólo perdería los puntos ante el Arles-Avignon y el Sevilla, sino que sería expulsado de la Europa League y recibiría fuertes multas. Y la situación es igualmente delicada para Edel Apoula, que podría ingresar en prisión. Christophe Bigot, abogado del portero, defiende su inocencia: "Es una manipulación bastante grosera. Se trata de intimidar a Edel. Tengo pruebas irrefutables sobre el hecho de que señor Philibert no dice la verdad y que Edel no cambió su identidad en ningún momento". Toca esperar.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Alexis en el Sevilla

Mensaje por Rubén »

Porque el hecho de que el futbolista haya jugado con otro nombre hizo que el Sevilla defendiera peor.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Alexis en el Sevilla

Mensaje por cyber »

Esto es como lo del Villarreal. En verdad podrán tener razón, pero no deja de parecerme una guarrada ganar 3 puntos que en el campo te has merecido perder.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Alexis en el Sevilla

Mensaje por Drakul »

cyber escribió:Esto es como lo del Villarreal. En verdad podrán tener razón, pero no deja de parecerme una guarrada ganar 3 puntos que en el campo te has merecido perder.
Pues yo no lo veo igual. En el caso de que un tío juegue con ficha falsa, sí es una trampa al juego. Ese no es del equipo y punto. Lo del Villarreal es distinto, no es una trampa al juego, mas cuando todos sabemos que practicamente todos los clubs de España cumplen las condiciones para en un momento dado someterse a un concurso de acreedores.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Alexis en el Sevilla

Mensaje por cyber »

¿Y quién te dice a ti que el PSG sabía que estaba alineando a un jugador que no es quien dice ser? En todo caso que castiguen al jugador, no al club.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Alexis en el Sevilla

Mensaje por cyber »

Pues al final bacalá
El máximo organismo del fútbol europeo desestima las alegaciones del Sevilla por alineación indebida del meta galo, acusado de haber falsificado su pasaporte.
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Alexis en el Sevilla

Mensaje por Reycob@ »

Bien Alexis, bien icon_relol
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Alexis en el Sevilla

Mensaje por sindelar »

Alexis sigue aumentando su club de fans...
La impresion que da no puede ser mas desastrosa, madre mia que 5 kilos tirados con lo que han mirado por el dinero y donde lo despilfarran, cien mil ojeadores viajando para una planificacion, tardia, previsible y mala.
Con las faltas tan absurdas que hace al borde del área, éste nos cuesta más de un partido.
Lo veo cortito, muy cortito, esperemos que mejores y no haga faltas estúpidas.
No creo que haya cogido esto de sorpresa a quién sepa lo mínimo de fútbol.
De muchodeporte: "Atrás, Alexis es de traca. Cinco millones de dudas. Cinco millones de imprecisiones. Muy mal este central con muy mala fama fuera de los terrenos de juego."

Estupendo, nos hemos traido al compañero de juergas shurmanas de Romaric.
muy malo, y lo peor es que no es una sorpresa. cualquiera que lo hubiera seguido en el valencia sabia que ha dia de hoy, no daba el nivel.

la sensacion que me quedo, cuando lo fichamos, es que monchi ni sigue a los futbolistas que quiere fichar, ni la liga española
Alexis paquete
http://foro.sevillagrande.com/
Responder