Asesoramiento sobre portátiles

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24599
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Asesoramiento sobre portátiles

Mensaje por Sagan »

YORX escribió:¿Por? Es lo que me han recomendado... :S
Porque en un portátil esta todo ensamblado, montado sin espacio ni posibilidades para quitar y poner una tarjeta gráfica normalmente.O bien no tiene puerto pci-e o no tiene espacio para poner... además que tienes que abrirlo de forma que se pierde la garantía, vamos poco menos que desguazarlo y volver a montar con lo que si no tienes practica quizá hasta te quedes sin.
Por no hablar de tener que conseguir una gráfica para portátil y su coste.

Quiero decir que no es como cambiar la gráfica de un ordenador "normal" de sobremesa/orre donde hay espacio y esta preparado para cambiar piezas al gusto, en un portátil lo compras tal cual y como mucho puedes añadir ram o cambiar el disco duro.

Lo suyo sería antes de comprar elegir bien modelo con gráfica cutre o buena.
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Asesoramiento sobre portátiles

Mensaje por YORX »

Vale, gracias. No estaba muy convencido de hacerlo...y ahora menos xD

Mejor lo dejo tal como está...que para lo que me costó me va muy bien. Antes tenía un Asus el doble de caro y no me duró nada...
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 1693
Registrado: 03 Ago 2006 13:17
Ubicación: Electronic City

Re: Asesoramiento sobre portátiles

Mensaje por Jack »

Un sitio donde encontrar portatiles economicos con prestaciones sencillitas?? Es para mis padres, que apenas lo usan para internet, word y ver fotos, así que me da igual que sean 42 gigas de ram que 2, pero todos los que veo hoy en dia por catálogo al tener mas prestaciones son bastante mas caros...
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Asesoramiento sobre portátiles

Mensaje por CHR »

Dinos presupuesto, sino andamos perdidos :wink:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24599
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Asesoramiento sobre portátiles

Mensaje por Sagan »

Deciros que en PcCity de Alfafar está el MacBook ANTERIOR a 749 €, es el Core2Duo 2,26, 2 Gb RAM y 250 GB disco duro, cambia el procesador y la gráfica con respecto al modelo actual si no me equivoco.

Por si alguien quiere hacer el esfuerzo, son 200 € menos que el nuevo actual para una diferencia mínima.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Asesoramiento sobre portátiles

Mensaje por CHR »

Sagan escribió:Deciros que en PcCity de Alfafar está el MacBook ANTERIOR a 749 €, es el Core2Duo 2,26, 2 Gb RAM y 250 GB disco duro, cambia el procesador y la gráfica con respecto al modelo actual si no me equivoco.

Por si alguien quiere hacer el esfuerzo, son 200 € menos que el nuevo actual para una diferencia mínima.

Se ve que es global entonces la bajada porque esa es la oferta que le mencionaba a Kable que aparecía en el folleto de Saturn. Esta acaba el 16. La de PC City ni idea.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Asesoramiento sobre portátiles

Mensaje por Michelangelo »

Me acercaré mañana al PcCity a ver si está la oferta. ¿Me recomendáis entonces el Mac a ese precio? Para lo que andaba buscando le faltará a lo sumo 1 giga de RAM, lo demás perfecto.

Por lo demás, yo pensaba que el intel3 era superior al Core2 y no es así. He visto un Compac por más de 600, con esas características solo que con 4 de RAM. Y si no, pues tengo la opción del Inspiron que realmente por lo que voy viendo está bastante bien. La pregunta es: ¿vale la pena gastarse unos 130 euros más en ese Mac que en el Compaq o el Inspiron?
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 1693
Registrado: 03 Ago 2006 13:17
Ubicación: Electronic City

Re: Asesoramiento sobre portátiles

Mensaje por Jack »

Kable escribió:Me acercaré mañana al PcCity a ver si está la oferta. ¿Me recomendáis entonces el Mac a ese precio? Para lo que andaba buscando le faltará a lo sumo 1 giga de RAM, lo demás perfecto.

Por lo demás, yo pensaba que el intel3 era superior al Core2 y no es así. He visto un Compac por más de 600, con esas características solo que con 4 de RAM. Y si no, pues tengo la opción del Inspiron que realmente por lo que voy viendo está bastante bien. La pregunta es: ¿vale la pena gastarse unos 130 euros más en ese Mac que en el Compaq o el Inspiron?
calidad te va a dar mas el Mac, pero a cambio de una pantalla pequeñita jodida para edicion
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 1693
Registrado: 03 Ago 2006 13:17
Ubicación: Electronic City

Re: Asesoramiento sobre portátiles

Mensaje por Jack »

CHR escribió:Dinos presupuesto, sino andamos perdidos :wink:
Lo más economico posible y que funcione... si para lo que lo van a usar que es internet, word y poco mas...
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Asesoramiento sobre portátiles

Mensaje por CHR »

Jack escribió: Lo más economico posible y que funcione... si para lo que lo van a usar que es internet, word y poco mas...
Para lo que pides no les iria bien un netbook? :-k
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Asesoramiento sobre portátiles

Mensaje por CHR »

Kable escribió:Me acercaré mañana al PcCity a ver si está la oferta. ¿Me recomendáis entonces el Mac a ese precio? Para lo que andaba buscando le faltará a lo sumo 1 giga de RAM, lo demás perfecto.

Por lo demás, yo pensaba que el intel3 era superior al Core2 y no es así. He visto un Compac por más de 600, con esas características solo que con 4 de RAM. Y si no, pues tengo la opción del Inspiron que realmente por lo que voy viendo está bastante bien. La pregunta es: ¿vale la pena gastarse unos 130 euros más en ese Mac que en el Compaq o el Inspiron?
Seguro? Yo pensaba que el nuevo modelo intel i3 es mejor que el core 2 duo que tengo yo. Pero vamos que no estoy muy puesto en procesadores tampoco.
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: Asesoramiento sobre portátiles

Mensaje por Alex21 »

Kable escribió:Me acercaré mañana al PcCity a ver si está la oferta. ¿Me recomendáis entonces el Mac a ese precio? Para lo que andaba buscando le faltará a lo sumo 1 giga de RAM, lo demás perfecto.

Por lo demás, yo pensaba que el intel3 era superior al Core2 y no es así. He visto un Compac por más de 600, con esas características solo que con 4 de RAM. Y si no, pues tengo la opción del Inspiron que realmente por lo que voy viendo está bastante bien. La pregunta es: ¿vale la pena gastarse unos 130 euros más en ese Mac que en el Compaq o el Inspiron?
Itenta evitar el PcCity, que yo me compre el mio allí y todavía me arrepiento. Y si te lo compras allí que no te vendan la oferta de "este con este precio tiene un seguro de 3 años" que luego resulta que el ordenador vale 200 euros menos y lo que te cobran es ese seguro :s
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Asesoramiento sobre portátiles

Mensaje por Michelangelo »

Mirándolo desde otro punto de vista, como necesito un iPod (el nano que tenía se jodió) mejor me quedo con el Inspiron (o bien un Mac de 2ª mano, lo he visto a 500 euros. Claro que no sé si está bien comprar un ordenador de segunda mano, con los juegos nunca he tenido problema, pero con un ordenador supongo que cambia la historia, no lo sé) y tengo dinero para ambas cosas.

¿Cómo es el tamaño de la pantalla del Inspiron, CHR? No sé por qué en foto se me hace algo pequeño :-k
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Asesoramiento sobre portátiles

Mensaje por Tolova »

Alex21 escribió: Itenta evitar el PcCity, que yo me compre el mio allí y todavía me arrepiento. Y si te lo compras allí que no te vendan la oferta de "este con este precio tiene un seguro de 3 años" que luego resulta que el ordenador vale 200 euros menos y lo que te cobran es ese seguro :s
por experiencia, merece la pena pillarse el seguro. mi novia se compró un portatil, tuvimos que repararlo varias veces y salió "gratis" (evidentemente ya estaba pagado, pero las reparaciones hubiesen sido más caras), y en la última reparación, nos perdieron el portátil y nos dieron uno nuevo del mismo precio (pero dos con dos años de avances tecnológicos) por la cara
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: Asesoramiento sobre portátiles

Mensaje por Alex21 »

Bueno, si a la hora de la verdad me dices que responden, pues me quedo mas tranquilo. Pero eso de que te lo vendan como que te lo regalan pero a la hora de la verdad lo que hacen es vender el ordenador mas caro pues mosquea un poquito. Te quedas con la impresion de que por ese precio te podias comprar algo mejor. Eso sí, también incluyen 3 revisiones gratuitas creo.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Asesoramiento sobre portátiles

Mensaje por Tolova »

a mí me cumplieron siempre, excepto cuando me perdieron el portátil, que me tocó pelearme con ellos durante más de un día. además de la lamentable experiencia que tuvo mi novia con uno de los empleados:

fue a la tienda a reclamar algo, y el tío, comiendo conguitos mientras atendía a la gente, en vez de hacer su trabajo se pone a ligar con ella. como ella tenía que llamar a un número de pc city, el tío le dice que solo le deja llamar si le da su msn.

al encargado le hizo mucha gracia cuando se lo contamos, y seguro que al majete del empleado tambien le hizo gracia el puro que le debió caer
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Asesoramiento sobre portátiles

Mensaje por CHR »

Kable escribió: ¿Cómo es el tamaño de la pantalla del Inspiron, CHR? No sé por qué en foto se me hace algo pequeño :-k
Hombre, es más grande que la del Mac ese que te hemos dicho de 749 euros. Son 15,6". Yo lo veo perfecto. Más grande no hace falta, al menos para mi gusto.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Asesoramiento sobre portátiles

Mensaje por CHR »

http://www1.euro.dell.com/es/es/domesti ... -PRUPER-v1

Oferta en Dell Inspiron 15R

Intel Core i3, 250 GB de Disco duro, 3GB memoria RAM por 579 euros. En total 610 con gastos de envío.
Responder