Imagen

El hilo de David Albelda

¿Renovará el Gran Capitán?

La encuesta terminó el 18 Jun 2013 14:26

Sí, disfrutemos un año más de él
12
38%
No, cumplirá su palabra y se largará
11
34%
Yo qué sé, como si me importara
9
28%

Votos totales: 32

Spawn

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por Spawn »

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 05191.html
El centro del campo del Valencia se escalonó mejor y se vio a un mejor Albelda, que se creció por momentos hasta el punto de convertirse en el delantero del equipo
icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos

Hoy ha jugado Mascherano ??? desiertoo.
RandaH

Mensaje por RandaH »

Spawn escribió:http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 05191.html

Cierto, ha tenido un remate dentro del area que le ha cedido Aduriz. Madre mia que mierda de remate ha hecho, flojo y alto al centro a las manos del portero.
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

A eso le falta el añadido de: "Y mientras tanto Fernandes en la grada sigue siendo un negro que pega a policias".
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Maserati escribió:A eso le falta el añadido de: "Y mientras tanto Fernandes en la grada sigue siendo un negro que pega a policias".
"y obliga a sus hijos a mirar"
natxo

Mensaje por natxo »

Spawn escribió:http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 05191.html

LOL :lol: :lol: :lol:
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

sindelar, a las 20:07 escribió:¿Te acuerdas del disparo a portería de Albelda a pase de Aduriz? Qué te apuestas que algún periolisto nos lo pone como ejemplo del gran partido de Albelda. :?:
Superdeporte, a las 23:03 escribió:El centro del campo del Valencia se escalonó mejor y se vio a un mejor Albelda, que se creció por momentos hasta el punto de convertirse en el delantero del equipo.
Gracias, gracias... icon_fama
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Atención como empieza la crónica del partido en Las Provincias:

Enlace

Jaajajajajajajaja Imagen Esta gente está ENFERMA. Ya es oficial, tenemos a nuestro propio Raúl.
YORX

Mensaje por YORX »

sindelar escribió: Gracias, gracias... icon_fama
No puede ser verdad :shock: :shock: :shock: icon_relol

Rio por no llorar...Que asco dan, de verdad y encima se creerán lo que dicen y todo.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

O sea, que ayer Albelda estuvo al nivel de César y de Maduro. wow.

Albelda es un tipo que si el equipo está perfectamente colocado, con el control de los espacios -más adelantado y con el rival atrás- pues el tío sabe colocarse y corta juego.

Si hay espacios, como en la 1ª parte, es incapaz de llegar a ningún lado. Banega, en realidad, es quien ejerce de pulmón, de creador y de organizador, todo en uno.

En la 2ª parte de ayer, con el rival desfallecido, Albelda no tuvo que correr y cuando tiene que cerrar andando, hasta parece bueno.

Luego, como siempre en Mestalla, hacia el minuto 80-85, cuando ya sabe que le queda gasolina suficiente para acabar, hace su habitual incursión/carrerita tribunera, unas veces persiguiendo un balón inútil qe va a salir de banda, otras veces -como ayer- acompañando un ataque... se gana unos aplausos y sirve para que los de la prensa se pajeen esa noche y hagan el ridículo en la crónica de su diario a la mañana siguiente. Además, consigue que esa jugada sea escogida para el resumen del partido que dan las televisiones.

La verdad es que Albelda no es prodigiosamente inteligente, pero es un espabilao de cojones. Es un Lisssssssto, con acento en la s.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Bueno decir que estuvo al nivel de César es de sur un botarate supíno.

Hizo una primera parte lamentable y una segunda aceptable lo que en mi opinión no le da para aprobar en el partido de ayer. Pero otra cosa es que no valga para nada, ayer cortó 10 balones, que para la mierda de partido, no está mal siendo esa su labor.

Yo más que reírme de él porque remata cómo el culo en la ocasión ante el portero del Rácing, me reiría más de Aduriz por la que falla él, que eso en un 9 si que es pá darle de collejas.
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

tonino escribió:Bueno decir que estuvo al nivel de César es de sur un botarate supíno.

Hizo una primera parte lamentable y una segunda aceptable lo que en mi opinión no le da para aprobar en el partido de ayer. Pero otra cosa es que no valga para nada, ayer cortó 10 balones, que para la mierda de partido, no está mal siendo esa su labor.

Yo más que reírme de él porque remata cómo el culo en la ocasión ante el portero del Rácing, me reiría más de Aduriz por la que falla él, que eso en un 9 si que es pá darle de collejas.
http://www.superdeporte.es/julian-monto ... 05362.html

Sería por el sol radiante de las seis de la tarde en verano o porque el VCF celebra que se alejaron para siempre los fantasmas que lo habitaron todos estos años, pero el entrenador puede estar tranquilo porque el equipo tiene al personal expectante, con el radar encendido para detectar señales, indicios, con ganas de conectar y entregarse. Flota en el ambiente una pura y renovada admiración por Albelda, sobre todo cuando su figura, más estilizada que nunca, emerge siempre en los momentos difíciles. No hay síntoma más evidente de ruptura con el pasado y rechazo a sus autores, a quienes Dios conceda salud pero los jueces y el sentido común mantengan bien lejos. Victorias como esta, trabajada, sufrida, contradictoria, con gol de Maduro y rubricada por la mano santa de César, nos harán fuertes. Mestalla, el viejo, el de siempre, está con ganas de ver crecer a su equipo. A por ellos.

Lo mejor de este articulo de Julian Montoro es que me deja claro que ya no somos únicamente Tonino y yo los que pensamos que Albelda , no siendo nuestro máximo héroe, no merece que se le envié a la Milla Verde.
Al menos que en el juicio tenga abogado de oficio
saludos
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Yo vi el partido en un bar en la Pobla de vallbona. No conozco a nadie alli, asi que estaba rodeado de desconocidos. En el minuto 80, cuando la jugada de Albelda que remata a la escuadra y el portero saca con la punta del dedo meñique, salta un energumeno en medio del griterio y suelta: "Pero so filldeputa, si no saps ni donar la pilota a tres metres com pretens ficar gol, so cabro". El descojono fue generalizado.

Evidentemente, lo que vimos en la TV no tiene nada que ver con lo que ven los redactores de los diferentes periodicos y emisoras de VLC.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Gartenzwerg escribió:Yo vi el partido en un bar en la Pobla de vallbona. No conozco a nadie alli, asi que estaba rodeado de desconocidos. En el minuto 80, cuando la jugada de Albelda que remata a la escuadra y el portero saca con la punta del dedo meñique, salta un energumeno en medio del griterio y suelta: "Pero so filldeputa, si no saps ni donar la pilota a tres metres com pretens ficar gol, so cabro". El descojono fue generalizado.

Evidentemente, lo que vimos en la TV no tiene nada que ver con lo que ven los redactores de los diferentes periodicos y emisoras de VLC.
Albelda es "el tema", en casi todas las tertulias del Valencia fuera de los medios. Sin embargo en los medios no hay tema. Creo que tras él el otro tema mas tocado es el entrenador, pero es normal, sea el entrenador que sea vamos a discutirlo, eso está claro.

Y en efecto, hay gente con opiniones de todos los colores, desde los que pensamos que debería estar fuera del Valencia hace tiempo, tanto por motivos morales como deportivos, hasta los que piensan que sigue jugando muy bien y que demandó a Soler. Entre esos dos puntos hay todos los puntos medios que quieras poner, "no juega mucho pero la demanda era contra Soler", "es indispensable aunque por la demanda debería estar fuera", "no lo quiero ni en pintura pero poco se puede hacer"...

Y en esto como lo de Aimar. Cuando Albelda hace el ridículo, pues saltamos unos, cuando pasa desapercibido y ganamos saltan los otros y cuando juega bien... bueno eso ya os lo contaré cuando pase :mrgreen:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Pero si esa "comunión Albeldista" pasa siempre en Mestalla... en el minuto 30 de la segunda parte en CASA SIEMPRE se pega su carrerón juvenil, es listo porque suele coincidir con la fase mas dormida del partido y claro de repente ves a un tío que SE VA DE SU POSICIÓN a presionar donde sea como si saliera yo 5 minutos. Evidentemente a la gente le pega un subidón despertando de un posible letargo propio de esos minutos de contemporización.

Y oye eso estaría muy bien si después de hacer eso no se quedará desfondado y hasta el final del partido ya solo pueda andar, que fue lo que pasó, el Racing atacando y Albelda andando, o si no dejara un agujero negro en su posición dejando al Tino solastro en medio.

Pero vamos que esto es lo típico que pasa en Mestalla sobre el 20-30 de la segunda parte SIEMPRE en casa y NUNCA fuera de casa se ve que no es necesaria la presión :D

Es muy listo Albelda, aprendió lo mejor del Kily. O quizá es que le sale así, se reserva, y cuando todo el mundo esta cansado sale el corriendo pareciendo ser el del doblete, pero claro es como el Nitro en los juegos de coche, dura poco y luego vas lento.

Yo creo que esto lo sabe todo el mundo incluído Albelda, a mi desde luego no me pilla de sorpresa, y me alegro porque a algún chaval jóven vecino de anfiteatro también y se lo explicó al awelo sabio de turno.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Lo mejor que le puede ocurrir al muakis es que justo despues de uno de esos sprints de le muerte presionantes se rompiera los ligamentos de ambas piernas a la vez y se tuvierse que retirar del futbol.
Que recuerdo mas bonito iba a dejar a los tarados que dan palmas en mestalla icon_ojitos
giskard

Mensaje por giskard »

Sagan escribió:Pero si esa "comunión Albeldista" pasa siempre en Mestalla... en el minuto 30 de la segunda parte en CASA SIEMPRE se pega su carrerón juvenil, es listo porque suele coincidir con la fase mas dormida del partido y claro de repente ves a un tío que SE VA DE SU POSICIÓN a presionar donde sea como si saliera yo 5 minutos. Evidentemente a la gente le pega un subidón despertando de un posible letargo propio de esos minutos de contemporización.

Y oye eso estaría muy bien si después de hacer eso no se quedará desfondado y hasta el final del partido ya solo pueda andar, que fue lo que pasó, el Racing atacando y Albelda andando, o si no dejara un agujero negro en su posición dejando al Tino solastro en medio.

Pero vamos que esto es lo típico que pasa en Mestalla sobre el 20-30 de la segunda parte SIEMPRE en casa y NUNCA fuera de casa se ve que no es necesaria la presión :D

Es muy listo Albelda, aprendió lo mejor del Kily. O quizá es que le sale así, se reserva, y cuando todo el mundo esta cansado sale el corriendo pareciendo ser el del doblete, pero claro es como el Nitro en los juegos de coche, dura poco y luego vas lento.

Yo creo que esto lo sabe todo el mundo incluído Albelda, a mi desde luego no me pilla de sorpresa, y me alegro porque a algún chaval jóven vecino de anfiteatro también y se lo explicó al awelo sabio de turno.
El maestro en esas tretas era Giner, el xufa.
P.D.: Reconocido por él además en una entrevista que le hicieron en Canal 9

Pero bueno, de cosas así, (y otras peores) están aliñadas las carreras de muchos futbolistas. Que no todos se pueden ganar un buen contrato haciendo goles, rabonas o regates.

Y a veces, estas artimañas incluso tienen una incidencia favorable en el desarrollo de los últimos minutos del partido.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Sr_Munny escribió:Lo mejor que le puede ocurrir al muakis es que justo despues de uno de esos sprints de le muerte presionantes se rompiera los ligamentos de ambas piernas a la vez y se tuvierse que retirar del futbol.
Que recuerdo mas bonito iba a dejar a los tarados que dan palmas en mestalla icon_ojitos
El año pasado en una de esas carreras acabó chutando y se hizo una rotura :roll:
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Sr_Munny escribió: Que recuerdo mas bonito iba a dejar a los tarados que dan palmas en mestalla icon_ojitos
Tú si que estas tarado, pero tarado de atar.

Yo no sé si es que alguiien te ha dicho que tienes gracia o qué pero ya te digo yo que no tienes ningúna. A tí por lo visto te suda la polla que se diga que jode muchisimo el que te tilden de idiota, yo no suelo aplaudir al muakis como dices tú ( y tengo testigos, so melón ) pero no sé quien es peor si alguien que denúncia a su jefe por cabrón o un tio que no tiene el minimo miramiento por los demás y no atiende a las minimas formas de comportamiento.

Si este es el foro que te gusta adelante ( ya veo que de momento no sale nadie a defender a la afición, soltar chistes sobre Albelda mola y hace gracia y sí saltan cuando es a la inversa , luego hablais de los periodistas ) pero permiteme decirte que te pasas tres pueblos.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

tonino escribió: Tú si que estas tarado, pero tarado de atar.

Yo no sé si es que alguiien te ha dicho que tienes gracia o qué pero ya te digo yo que no tienes ningúna. A tí por lo visto te suda la polla que se diga que jode muchisimo el que te tilden de idiota, yo no suelo aplaudir al muakis como dices tú ( y tengo testigos, so melón ) pero no sé quien es peor si alguien que denúncia a su jefe por cabrón o un tio que no tiene el minimo miramiento por los demás y no atiende a las minimas formas de comportamiento.

Si este es el foro que te gusta adelante ( ya veo que de momento no sale nadie a defender a la afición, soltar chistes sobre Albelda mola y hace gracia y sí saltan cuando es a la inversa , luego hablais de los periodistas ) pero permiteme decirte que te pasas tres pueblos.
El muakis no denuncio a su jefe :D
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

tonino escribió: Tú si que estas tarado, pero tarado de atar.

Its on fire :lol: :lol: :lol:

Bechis guapo no te enfades que era bromita.

Pero si, me reafirmo. El que aplaude a Albelda por hacer una carrera ridicula no lo llamare imbecil para que no te suba mas aun la temperatura pero lo dejaremos en que tiene un dudoso buen gusto.
Responder