Fase final

Cerrado
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Fase final

Mensaje por sindelar »

Joder, que bajón me ha entrado al ver eliminada a Ghana, mi selección favorita. Qué manera tan triste de irse a casa... lloron2.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Fase final

Mensaje por AjaX »

sindelar escribió:Joder, que bajón me ha entrado al ver eliminada a Ghana, mi selección favorita. Qué manera tan triste de irse a casa... lloron2.
De triste nada, han demostrado ser la 2ª mejor seleccion africana (para mi la mejor es Egipto, pero africa es un continente dificil para clasificarse), haciendo un papel buenisimo. alabar2. Dignisimo su mundial, siendo el estandarte de Africa y llevandolo a casi unas semifinales, solo les ha frenado un porterazo y un larguero alabar2.
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: Fase final

Mensaje por SUPERCHE »

Ya se esta hablando del anuncio maldito y gafe de Nike del mundial 2010 , todos los que salen estan eliminados Rooney, Cannvaro,Ribery,Robinho, C.Ronaldo... y no han hecho nada incluso se ha lesionado Drogba icon_wee , la única estrella que no sale es Villa icon_ojitos será una premonición :roll: y de los españoles solo salen un segundo Iniesta, Cesc y Piqué como secundarios, o sea que la maldición solo nos ha afectado de refilón, con la casi lesión de Iniesta y la derrota ante Suiza :lol: .

Curiosamente no sale nadie de la selección alemana ni argentina :-k
supongo que porque sus selecciones visten de Adidas como la española, y ahi estamos dando guerra y aguantando :?: por eso el gafe no nos afecta, y Villa puede estar tranquilo :)
[video][/video]

PD:Sale hasta Federer que cuando se hizo el anuncio aun era el número uno icon_burla
NIKE icon_burla
Wilson
Mensajes: 97
Registrado: 07 Abr 2008 13:02

Re: Fase final

Mensaje por Wilson »

¿Pero Maite no iba con Ghana y hasta tenía una firma con el escudo de Ghana? .confundido
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Fase final

Mensaje por Sanka »

El juego de Brasil me ha recordado a QSF en el Valencia (no me salteis encima)...yo veia venir que en el primer partido que se pusiesen por detras en el marcador se iban a la calle.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Fase final

Mensaje por sindelar »

AjaX escribió: De triste nada, han demostrado ser la 2ª mejor seleccion africana (para mi la mejor es Egipto, pero africa es un continente dificil para clasificarse), haciendo un papel buenisimo. alabar2. Dignisimo su mundial, siendo el estandarte de Africa y llevandolo a casi unas semifinales, solo les ha frenado un porterazo y un larguero alabar2.
Es que se lo merecían coño, para mí tácticamente una de las mejores selecciones del mundial. =D>
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Fase final

Mensaje por doemarin »

Wilson escribió:¿Pero Maite no iba con Ghana y hasta tenía una firma con el escudo de Ghana? .confundido
Iba con Australia y quería gafar a Ghana, no es lo mismo :D
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: Fase final

Mensaje por natxo »

SUPERCHE escribió: Curiosamente no sale nadie de la selección alemana ni argentina :-k
supongo que porque sus selecciones visten de Adidas como la española, y ahi estamos dando guerra y aguantando :?: por eso el gafe no nos afecta, y Villa puede estar tranquilo :)

PD:Sale hasta Federer que cuando se hizo el anuncio aun era el número uno icon_burla
NIKE icon_burla

Eso se cae cuando Rooney sale con la camiseta Umbro de Inglaterra. Es más bien que no tienen figuras de ARG y GER en nómina.
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Fase final

Mensaje por AMUNT »

¿Nadie comentó el tercer y cuarto puesto? Resultó ser uno de los mejores partidos del Mundial, con goles (algunos golazos), alternativas en el marcador, ocasiones hasta el último segundo... y goles de Müller y Forlán que le empatan a Villa y a Sneijder en el pichichi.

Bien por las 2 selecciones, aunque yo me alegré de la victoria alemana con el respectivo acierto del pulpo Paul :D
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Fase final

Mensaje por YORX »

En parte es lógico...

Es un partido en el que ya no tienes ninguna presión, así que los dos equipos fueron a ganar el partido...Me esperaba algo así, la verdad.

Fue un partido entretenido y encima Don Paul volvió a acertar xD
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: Fase final

Mensaje por natxo »

En los últimos 4 mundiales, los ganadores de las dos finales (consolación y título) salieron de la misma semifinal #WorldCup #GER #URU
Razón de más para ir con Alemania :D
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Fase final

Mensaje por AMUNT »

natxo escribió: Razón de más para ir con Alemania :D
Sí, yo iba con ellos sobretodo por eso :lol: lo dije cuando pronosticó el pulpo Paul :D
Cerrado