El hilo de las retiradas

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Responder
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

El hilo de las retiradas

Mensaje por Patchouli »

Šmicer anuncia su retirada

El ex internacional de la República Checa, Vladimír Šmicer, ha anunciado su retirada a la edad de 36 años: "Mi corazón quiere seguir, pero el cuerpo no me deja".

Imagen

Protagonista
El ex futbolista del RC Lens, el Liverpool FC y el FC Girondins de Bordeaux decidió pasar una segunda etapa en el SK Slavia Praha después del empate a cero de este lunes ante el FC Viktoria Plzeň, tras el que se le ofreció un puesto en la selección. Sus persistentes problemas en su rodilla le han permitido jugar sólo once encuentros en las últimas dos temporadas.

Imagen

Intervención crucial
Después de ganar el primer título de su carrera en 1995/96 con el Slavia, Šmicer logró la Ligue 1 con el Lens la temporada 1997/98 para posteriormente fichar por el Liverpool. Con el club inglés alzó la Copa de la UEFA y la FA Cup en 2000/01 y la UEFA Champions League en 2004/05. En la final marcó un gol contra el AC Milan y convirtió el lanzamiento decisivo en la tanda de penaltis en el partido celebrado en Estambul.

Imagen

Éxito en la EURO
Miembro de la República Checa que quedó subcampeona de la EURO '96™, marcó 27 goles en 81 partidos con el combinado checo tras debutar con Checoslovaquia en 1993. Es uno de los únicos cuatro jugadores que ha marcado en tres Eurocopas distintas junto con Jürgen Klinsmann, Thierry Henry y Nuno Gomes.

Imagen

Nueva posición
Šmicer dijo que había aceptado una oferta del presidente de la Federación Checa de Fútbol, Ivan Hašek, para convertirse en parte del equipo técnico de la selección nacional, trabajando junto al seleccionador Michal Bílek. Su primer compromiso en su nuevo trabajo será el viaje a Emiratos Árabes Unidos para un torneo amistoso el próximo viernes.
Grande Smicer alabar2.

Mira, ha jugado su penúltimo partido contra el Valencia CF.
Avatar de Usuario
superespañeta
Mensajes: 109
Registrado: 12 May 2009 19:50

Re: El hilo de las retiradas

Mensaje por superespañeta »

de los ex del valencia así mas recientes quien esta retirado?
Angulo, djukic, illie, kily?, Piojo?, Mendieta? , Gerard?......
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: El hilo de las retiradas

Mensaje por Patchouli »

EL PORTERO DEL INTER DEJA EL FÚTBOL A SUS 38 AÑOS
Francesco Toldo anuncia su retirada

* "Voy a dejar de jugar, ésta es la primera vez que lo digo de forma oficial y estoy bastante emocionado porque ha sido mi trabajo durante 20 años", señaló en una entrevista al web del Inter.


El portero italiano Francesco Toldo confirmó oficialmente su retirada del fútbol profesional, con 38 años, y después de una exitosa carrera de casi 20 años. El de Padua anunció su decisión en una entrevista al web de su actual club, el Inter de Milán, con el que tiene en mente seguir trabajando. "Voy a dejar de jugar, ésta es la primera vez que lo digo de forma oficial y estoy bastante emocionado porque ha sido mi trabajo durante 20 años", señaló.

Sin embargo, seguirá trabajando en el Inter, señaló el portero, que inició su carrera profesional en las divisiones inferiores del Milan, y después pasó por Hellas Verona, Trento Calcio y Fiorentina, donde estuvo ocho temporadas, ante de fichar por el Inter de Milán en 2001.

Con el club 'rossonero' consiguió sus mejores éxitos, fue un fijo hasta la llegada del brasileño Julio César hace cinco años, aunque no tiene más que palabras de agradecimiento para su club. "El grupo ha sido correcto y honesto con todo el mundo, las victorias trajeron muy buen ambiente. Por eso, las situaciones personales se quedaron al margen en interés del grupo", expresó, asegurando que tiene pensado organizar un partido homenaje.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: El hilo de las retiradas

Mensaje por Michelangelo »

¿El último gran regateador?




► Mostrar Spoiler
Responder