Grupo D

Cerrado

Que dos equipos pasaran?

Alemania
28
47%
Australia
3
5%
Serbia
21
35%
Ghana
8
13%
 
Votos totales: 60

Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Grupo D

Mensaje por sindelar »

Patchouli escribió: Eso, eso :evil:

No entiendo a la selección serbia, me quedo con la sensación de que tenían potencial para hacerlo mucho mejor. ¿Puede ser que les falte pegada? Vaya lástima acabar últimos habiendo conseguido ganar a Alemania... Aunque puestos a ésto me habría gustado que les hubiera goleado Australia y se hubieran clasificado, ya digo que es una selección que me cae bien.
Pantelic, Zigic, Jovanovic... no les falta gol, tal vez les cuesta jugar en equipo. Viendo hoy a Alemania y Ghana ambas selecciones me parecen más conjuntadas que los balcánicos.

Para mí es justo que teutones y africanos pasen de fase...
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Grupo D

Mensaje por Sanka »

Pues sin haber visto ningun partido de Australia me atrevo a decir que Ghana se merecia pasar, hoy se han marcado un partidazo...solo les ha faltado algo de acierto de cara al gol.
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Grupo D

Mensaje por AMUNT »

La verdad es que Serbia a mi también me ha decepcionado. Han perdido una oportunidad de oro viendo los cruces que se le presentaban. Ahora es Ghana la que si supera a EEUU y a Uruguay o Corea puede plantarse en semifinales.

Yo también creo que han pasado los 2 que lo han merecido. Ghana hoy ha llevado peligro aunque siempre gestionaban mal la jugada al llegar al área. En cualquier caso, mejor que no hayan marcado y así Alemania al quedar primera se enfrentará a Inglaterra.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Grupo D

Mensaje por sindelar »

AMUNT escribió:La verdad es que Serbia a mi también me ha decepcionado. Han perdido una oportunidad de oro viendo los cruces que se le presentaban. Ahora es Ghana la que si supera a EEUU y a Uruguay o Corea puede plantarse en semifinales.

Yo también creo que han pasado los 2 que lo han merecido. Ghana hoy ha llevado peligro aunque siempre gestionaban mal la jugada al llegar al área. En cualquier caso, mejor que no hayan marcado y así Alemania al quedar primera se enfrentará a Inglaterra.
He de suponer que esperas lo mismo que yo: la victoria de Alemania sobre Inglaterra. :D
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Grupo D

Mensaje por Eugeni »

Y Zigic era el que se iba a revalorizar en el Mundial, no?

Puestos a venderle, casi que mejor que lo hayan vendido antes :lol:
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Grupo D

Mensaje por AMUNT »

sindelar escribió: He de suponer que esperas lo mismo que yo: la victoria de Alemania sobre Inglaterra. :D
Pues la verdad es que sí. Es una de las razones por las que quería el enfrentamento. A ver si Inglaterra paga su lamentable fase de clasificación cayendo ante los alemanes, que por otra parte me parecen uno de los equipos más atractivos de ver de lo que llevamos de mundial. En cualquier caso, pase lo que pase, ya va a ser un grande menos en el camino. Mejor que se peguen entre ellos :D


PD. Zigic no creo que haya bajado de precio. Desde luego sigue valiendo más de 7 millones. Sin hacer un gran mundial tampoco creo que haya estado mal. El gol de Serbia contra Alemania es en gran parte mérito suyo.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Grupo D

Mensaje por AjaX »

Eugeni escribió:Y Zigic era el que se iba a revalorizar en el Mundial, no?

Puestos a venderle, casi que mejor que lo hayan vendido antes :lol:
No creo que haya hecho mal mundial, la verdad. Ha estado correcto.
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Grupo D

Mensaje por YORX »

AjaX escribió: No creo que haya hecho mal mundial, la verdad. Ha estado correcto.
En Marca pone, lo peor: Zigic, no aprovechó muchos centros y no sé que más xD

Bueno Ajax, lo siento por ti pero ya sabemos el primer equipo eliminado de Octavos...Alemania :mrgreen:
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Grupo D

Mensaje por AjaX »

YORX escribió: En Marca pone, lo peor: Zigic, no aprovechó muchos centros y no sé que más xD

Bueno Ajax, lo siento por ti pero ya sabemos el primer equipo eliminado de Octavos...Alemania :mrgreen:
No vi el partido contra Australia, pero si contra Alemania, y estubo bastante bien.

Va a ser que no... El dia antes de jugar Alemania se juegan 2 partidos... :?:

Yo creo que se puede ganar a Inglaterra, hemos demostrado mucho mas que el equipo ingles, pero viendo quien les entrena a ellos... :lol:

Pero esto al hilo de la fase final, que para algo lo he abierto :D
Cerrado