Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
- Drakul
- Moderador
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
no te plantees eso, sino planteate como estaría Mathieu ahora. ¿Como Mata? ¿Como Silva? ¿Como Villa?
- CATS
Mathieu estaría mejor de lo que estaba al lesionarse. Y Miguel. Estamos hablando de un perfil muy distinto de jugadores. Mathieu es una bestia y en proceso de adaptación además.Drakul escribió:no te plantees eso, sino planteate como estaría Mathieu ahora. ¿Como Mata? ¿Como Silva? ¿Como Villa?
- Gartenzwerg
Jordi Alba no es lateral, por mucho que el chaval este haciendolo mas que decente, asi que nunca va a hacerlo mejor que un lateral especificoCATS escribió: Es cierto, con Mathieu y Marchena fijo que perdemos. Hostia, y me olvido de Miguel.
Pero... no jodamos, si estos tres han estado por momentos a nivel de internacional indiscutible. Por muy bueno que sea Alba... qué es al lado de Mathieu? Una cagada de pájaro pegada al cristal del cockpit de su Bf109. Achtung.
- CATS
Bueno, en el fondo Mathieu tampoco es un lateral específico. Pero en las Hilterjugend enseñan a superar todos los obstáculos.Gartenzwerg escribió: Jordi Alba no es lateral, por mucho que el chaval este haciendolo mas que decente, asi que nunca va a hacerlo mejor que un lateral especifico

- Gartenzwerg
Eres fan de las SS? :-kCATS escribió: Bueno, en el fondo Mathieu tampoco es un lateral específico. Pero en las Hilterjugend enseñan a superar todos los obstáculos.
- CATS
Concretamente de las Divisiones MP.Gartenzwerg escribió: Eres fan de las SS? :-k
- jamacuco
La comparación que tú haces, creo que no es equivalente.cyber escribió: Ganamos dos Ligas porque Madrid y Barça estuvieron mal, no tuvo mérito.
- No es lo mismo ganar la liga, que quedar 3º. Yo me alegro de quedar 3º, es nuestro objetivo natural. Pero de ahí a sacar el autobús y montar una villarrealada... pues no. Este año no es que no tenga mérito, sino simplemente que es más fácil pues nuestros rivales naturales no nos están presentando una batalla dura, cosa que nos viene de perlas pues Emery los cuerpo a cuerpo los pierde todos.
- ¿Tienen algo de comparación, la puntuación que se va a conseguir, el equipo y las sensaciones en las dos ligas de Benitez con las dos temporadas de Emery, especialmente ésta que es su mejor temporada?
- Y en parte tienes razón. Si el RM y/o Barça están al nivel de esta temporada o la pasada, seguro que no hubiéramos ganado esas dos ligas con Benítez.
- T-MAC
Ayer no se le puede reprochar nada a Emery. Dio descanso a Mata y Pablo (que lo necesitaban), cambió a Villa para que llegue mejor físicamente al Domingo, aguantó a Joaquín todo el partido, y dio entrada a Marchena para que vaya cogiendo ritmo, quitando al maltrecho Bruno. Así, si. Hizo rotaciones con sentido, por fin.
- Gartenzwerg
Te hacia mas de la CharlemagneCATS escribió: Concretamente de las Divisiones MP.
- S4M4
:o Vicente desde hace seis años se recupera para el mundo del futbol semana sí semana no.locox escribió:Hay que añadir.......que unai ha sido el único que ha recuperado a Vicente para el mundo del futbol
-
Es que creo que aquí nadie ha dicho eso. Quedamos terceros, perfecto y el año que viene más.jamacuco escribió:
- No es lo mismo ganar la liga, que quedar 3º. Yo me alegro de quedar 3º, es nuestro objetivo natural. Pero de ahí a sacar el autobús y montar una villarrealada... pues no.
Si no me equivoco, ahora mismo estamos en números de la primera liga a estas alturas. Y a nadie se les escapa que con un Madrid y Barça a un nivel normal estaríamos mucho más cerca de ellos.- ¿Tienen algo de comparación, la puntuación que se va a conseguir, el equipo y las sensaciones en las dos ligas de Benitez con las dos temporadas de Emery, especialmente ésta que es su mejor temporada?
Pues por eso. Se podrán decir muchas cosas del equipo este año, pero decir que se va a ser terceros porque los demás son unos mantas me parece muy injusto, algo de mérito habremos tenido nosotros.- Y en parte tienes razón. Si el RM y/o Barça están al nivel de esta temporada o la pasada, seguro que no hubiéramos ganado esas dos ligas con Benítez.
- natxo
¿Pero quién ha sacado el autobús?jamacuco escribió: - No es lo mismo ganar la liga, que quedar 3º. Yo me alegro de quedar 3º, es nuestro objetivo natural. Pero de ahí a sacar el autobús y montar una villarrealada... pues no. Este año no es que no tenga mérito, sino simplemente que es más fácil pues nuestros rivales naturales no nos están presentando una batalla dura, cosa que nos viene de perlas pues Emery los cuerpo a cuerpo los pierde todos.
- Michelangelo
Ayer Kiko explicó bien el por qué no podemos renovar a Emery en función de si queda tercero o no. No puedes hacer depender un proyecto de una jugada, un gol, un error individual... hay que valorar muchos conceptos.
Por eso a mí no me vale de nada eso de quedar terceros para renovarle. A lo mejor quedando cuartos y demostrando cosas me convencía mucho más.
Por eso a mí no me vale de nada eso de quedar terceros para renovarle. A lo mejor quedando cuartos y demostrando cosas me convencía mucho más.
- Merovingio
Ayer Kiko estuvo bastante acertado en muchos de sus comentarios. Se equivocó al decir que Fernandes lo hizo mal en los partidos que jugó de central, pero estuvo bastante acertado en otras divagaciones. Me gustó especialmente cuando, hablando de una hipotética pareja Llorente-Villa en el Valencia, un gilipollas comentó: "Está el Valencia para fichar a Llorente y no vender a Villa", y Kiko respondió: "¿Pero por qué se va a ir, hombre? ¡Si Villa ya está en un grande de Europa!"Kable escribió:Ayer Kiko explicó bien el por qué no podemos renovar a Emery en función de si queda tercero o no. No puedes hacer depender un proyecto de una jugada, un gol, un error individual... hay que valorar muchos conceptos.
- Deivis
Correcto.cyber escribió: Si no me equivoco, ahora mismo estamos en números de la primera liga a estas alturas.
http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... ornada_32/
-
Qué bonito es ver al Villarreal a 3 puntos del descenso.
- Deivis
cyber escribió: Qué bonito es ver al Villarreal a 3 puntos del descenso.

Y el Barcelona en puestos de Uefa, casi como ahora. :?:
-
- Contactar:
Deivis escribió:![]()
![]()
![]()
Y el Barcelona en puestos de Uefa, casi como ahora. :?:
Y Atl.Madrid en Segunda

- jamacuco
Hay gente por aquí que ve un tremendo éxito el trabajo que está haciendo Emery haciéndonos quedar terceros. Utilizo la metáfora del autobús villarrealenc porque me ha dado la impresión que el "espíritu" que motiva ambas acciones es el mismo.natxo escribió: ¿Pero quién ha sacado el autobús?
- jamacuco
¿Más de lo mismo? ¿Ridículo contra todo equipo grande que nos encontremos por españa o Europa? Uff......cyber escribió: Es que creo que aquí nadie ha dicho eso. Quedamos terceros, perfecto y el año que viene más.
.Si no me equivoco, ahora mismo estamos en números de la primera liga a estas alturas. Y a nadie se les escapa que con un Madrid y Barça a un nivel normal estaríamos mucho más cerca de ellos
Vamos a ver con que puntuación acabamos, si llegamos a los 68 estaría contento. De todas formas, ¿no decías que no había que tener en cuenta el nivel de los demás? Por la misma regla de tres, digo que si Atlético, Villarreal y Sevilla hubieran mantenido el nivel estarían con nosotros (almenos dos de ellos), como ha ocurrido otros años.
Se va tercero porque el VCF está siendo más o menos regular (que es algo bueno) este año, consiguiendo puntos con los equipos pequeños, pero también porque nuestros teóricos rivales no han dado la talla este año, porque si la llegan a dar, veríamos....Es fútbol ficción, ya lo sé, pero a mi su trabajo no me trasmite confianza para pensar que Emery lo va a hacer mejor el año que viene.Pues por eso. Se podrán decir muchas cosas del equipo este año, pero decir que se va a ser terceros porque los demás son unos mantas me parece muy injusto, algo de mérito habremos tenido nosotros.