Con la secta cristiana hemos topado DE NUEVO!

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Con la secta cristiana hemos topado DE NUEVO!

Mensaje por Sr_Munny »

Picadillodecebolla escribió: A ver, que se me olvida algo...
A si, a ti la gente te puede llamar tontodelculo.
Ale, con la música a otra parte. :-({|=


Queda todo dicho pues...

Sique colgando noticias icon_ojitos graciosas.
Avatar de Usuario
Picadillodecebolla
Mensajes: 857
Registrado: 03 Ene 2008 11:17
Ubicación: pa que te lloren los ojitos...

Re: Con la secta cristiana hemos topado DE NUEVO!

Mensaje por Picadillodecebolla »

Sr_Munny escribió:

Queda todo dicho pues...

Sique colgando noticias icon_ojitos graciosas.
No te quepa la menor duda de que lo seguiré haciendo... :roll:
Michel
Mensajes: 1074
Registrado: 01 Jul 2006 17:05

Re: Con la secta cristiana hemos topado DE NUEVO!

Mensaje por Michel »

Picadillodecebolla escribió: No te quepa la menor duda de que lo seguiré haciendo... :roll:
Pero si puedes ( y que conste que no quiero entrar en vuestras disputas ) pon las noticias graciosas o las que sean en el post donde tienen que ir, asi se podran evitar estas conversaciones salidas de tono, que en verdad entretienen, pero que no son correctas.

Y un apunte mas, y no va por picadillo, va en general porque a mi incluso me paso en su dia, eso de recriminar a alguien porque no pone acentos me parece que no sirve de nada, aveces es porque no hay argumentos con los que discutir y por echar algo en cara salen con lo de las tildes..pero vamos que si la gente no pone tildes(como yo) es porque asi se escribe mas rapido y la gente lo sabe, pero por tocar los huevos lo recrimina. Tambien puede haber gente que no las ponga porque no tiene el alto nivel cultural, conceptual e intelectual que tienen muchos al parecer, y por no hacer el ridiculo y no llevarse la represalia del listillo de turno, no las pone directamente.

Dicho esto que no tiene nada que ver con el tema, creo que es bastante independiente lo que es el mensaje de la iglesia durante toda su historia con que seres la compongan, perfectamente se puede estar identificado y defender lo que la iglesia profetiza, y tener asco de mucha gente que la compone como los energumenos estos pederastas y mucho mas tipo de gentuza que hay dentro de la iglesia.
Avatar de Usuario
Picadillodecebolla
Mensajes: 857
Registrado: 03 Ene 2008 11:17
Ubicación: pa que te lloren los ojitos...

Re: Con la secta cristiana hemos topado DE NUEVO!

Mensaje por Picadillodecebolla »

No esperaba eso de alguien que ha dicho en otro hilo, que le encanta que el toro le pegue una cornada al torero y lo arrastre. :D
En serio crees que las riquezas que ha amasado la iglesia, las ha conseguido haciendo el bien?
Si puedes, ve a ver "Agora", o mejor, leete "Las sandalias del pescador", o "Historia de "O".
No todo es de color de rosa...
En cuanto a lo de las tildes era, básicamente, por jorobar a alguien que me había insultado.
A, y lo de poner los comentarios en el lugar correcto, a veces no es tan fácil como parece.
En el caso del comentario que nos afecta, a mi me pareció que si un tío le atiza a su mujer por no querer acompañarle a misa, era perfecta para este hilo.
De eso a que algunas mentes calenturientas (y algunas sucias), pensaran que éso quería decir que todos lo que van a misa son maltratadores va un trecho... .confundido
Michel
Mensajes: 1074
Registrado: 01 Jul 2006 17:05

Re: Con la secta cristiana hemos topado DE NUEVO!

Mensaje por Michel »

Picadillodecebolla escribió:No esperaba eso de alguien que ha dicho en otro hilo, que le encanta que el toro le pegue una cornada al torero y lo arrastre. :D
En serio crees que las riquezas que ha amasado la iglesia, las ha conseguido haciendo el bien?
Si puedes, ve a ver "Agora", o mejor, leete "Las sandalias del pescador", o "Historia de "O".
No todo es de color de rosa...
En cuanto a lo de las tildes era, básicamente, por jorobar a alguien que me había insultado.
A, y lo de poner los comentarios en el lugar correcto, a veces no es tan fácil como parece.
En el caso del comentario que nos afecta, a mi me pareció que si un tío le atiza a su mujer por no querer acompañarle a misa, era perfecta para este hilo.
De eso a que algunas mentes calenturientas (y algunas sucias), pensaran que éso quería decir que todos lo que van a misa son maltratadores va un trecho... .confundido
jajajaja claro, y seguire diciendo que me encanta, es una batalla humano contra bestia, no? coño pues en ese caso, voy con la bestia..y me gusta que gane, igual que a la gente que estan a favor de las corridas de toro, les gusta que gane el torero y le clave la espada hasta el fondo.


Volviendo al tema, no he dicho en ningun momento que las riquezas que ha amasado la iglesia las haya conseguido haciendo el bien o el mal , vuelvo a repetir que el mensaje que profetiza desde el principio de su historia no es lo mismo que la gente que la compuso y la compone y sus actos. Hay que saber apartar una cosa de la otra.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Con la secta cristiana hemos topado DE NUEVO!

Mensaje por Gartenzwerg »

Picadillodecebolla escribió:No esperaba eso de alguien que ha dicho en otro hilo, que le encanta que el toro le pegue una cornada al torero y lo arrastre. :D
En serio crees que las riquezas que ha amasado la iglesia, las ha conseguido haciendo el bien?
Si puedes, ve a ver "Agora", o mejor, leete "Las sandalias del pescador", o "Historia de "O".
No todo es de color de rosa...
En cuanto a lo de las tildes era, básicamente, por jorobar a alguien que me había insultado.
A, y lo de poner los comentarios en el lugar correcto, a veces no es tan fácil como parece.
En el caso del comentario que nos afecta, a mi me pareció que si un tío le atiza a su mujer por no querer acompañarle a misa, era perfecta para este hilo.
De eso a que algunas mentes calenturientas (y algunas sucias), pensaran que éso quería decir que todos lo que van a misa son maltratadores va un trecho... .confundido
Vamos a ver:
Si te crees Agora, supongo que te creeras Avatar (por poner una burrada) :?:

La Iglesia, como cualquier otro estamento, ha ansiado poder (de la forma que sea), es una casadeputas (por decirlo fino) y mas hipocrita que un nazi negro... pero eso no quita que la relacion paliza vs Iglesia Putiferio este cogida por los pelillos de la nariz.
Avatar de Usuario
Picadillodecebolla
Mensajes: 857
Registrado: 03 Ene 2008 11:17
Ubicación: pa que te lloren los ojitos...

Re: Con la secta cristiana hemos topado DE NUEVO!

Mensaje por Picadillodecebolla »

Gartenzwerg escribió: Vamos a ver:
Si te crees Agora, supongo que te creeras Avatar (por poner una burrada) :?:

La Iglesia, como cualquier otro estamento, ha ansiado poder (de la forma que sea), es una casadeputas (por decirlo fino) y mas hipocrita que un nazi negro... pero eso no quita que la relacion paliza vs Iglesia Putiferio este cogida por los pelillos de la nariz.
Coño, Gart, que yo me limité a copiar y pegar una noticia. :lol:
Y ni siquiera en la noticia relacionaban una cosa con la otra.
La cosa fue que un tío quiere que su mujer le acompañe a misa, y la tía no quiere, y el tío le da una somanta de ostias (ostias de las de pegar :lol: ), pero eso no significa que todos los miseros hagan lo mismo.
De hecho, mi mujer es de misa dominical, yo no la acompaño nunca, y no me ha dado ninguna paliza por ello.
Con la forma que tienen de ver las cosas algunos, me extraña que no quemaran en la hoguera a DI FALLO, cuando creó este hilo.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Con la secta cristiana hemos topado DE NUEVO!

Mensaje por S4M4 »

Picadillodecebolla escribió: Tienes que estudiar mucho todavía, para aprender a escribir y saber las normas de la sintaxis... :D
y sin embargo lo de la concordancia de número no se le ha pasado eh, que jodío :lol:
Avatar de Usuario
bat-che
Mensajes: 1344
Registrado: 23 Jun 2005 17:56

Re: Con la secta cristiana hemos topado DE NUEVO!

Mensaje por bat-che »

El Vaticano relaciona ahora los casos de pedofilia con la homosexualidad

El secretario de Estado del Vaticano, Tarcisio Bertone, señaló que los casos de pedofilia destapados en el seno de la Iglesia no tienen que ver con el celibato y sí con la homosexualidad.
"Muchos psicólogos y muchos psiquiatras han demostrado que no hay relación entre celibato y pedofilia, pero muchos otros han demostrado, me han dicho recientemente, que hay relación entre homosexualidad y pedofilia", afirmó el 'número dos' del Vaticano, de visita en Chile.

En rueda de prensa, Bertone avanzó que el Papa, Benedicto XVI, tomará nuevas medidas en relación a las denuncias destapadas en las últimas semanas y que han llegado a salpicar hasta al Pontífice.

El cardenal defendió que la pedofilia afecta a "todas las categorías de personas" y que, "en menor medida", a los sacerdotes. No obstante, incidió en que se trata de un comportamiento "muy grave" y lo tachó de "escandaloso".

"No queremos poner el silenciador, pero esperamos que se termine esta campaña", agregó, el mismo día en que el Vaticano publicó en Internet una guía para gestionar las acusaciones de abusos.

http://www.antena3noticias.com/PortalA3 ... d/10387171
goof. goof. goof.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Con la secta cristiana hemos topado DE NUEVO!

Mensaje por cyber »

Y la Iglesia sigue con la manía de hablar de temas sexuales, qui té fam somia rotllos.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Con la secta cristiana hemos topado DE NUEVO!

Mensaje por AjaX »

Creia que todas las discusiones con insultos y adjetivos descalificativos eran por culpa mia...

me siento decepcionado...


Picadillo, venga, dedicame un "olvidate de mi, gilipollas" de esos que tanto me gusta que me digas... :oops:
Avatar de Usuario
bat-che
Mensajes: 1344
Registrado: 23 Jun 2005 17:56

Re: Con la secta cristiana hemos topado DE NUEVO!

Mensaje por bat-che »

El Vaticano y la pedofilia
Wojtyla y Ratzinger impusieron que los crímenes de pedofilia fueran tratados como pecados o meros "delitos" de Derecho Canónico. Si la Iglesia quiere "limpiarse", el Papa debe derogar las leyes del secreto


...

Hallamos la explicación en un documento vaticano de marzo de 1974, una "Instrucción" emanada por el entonces secretario de Estado, el cardenal Jean Villot, siguiendo la voluntad de Pablo VI. "En determinados asuntos de mayor importancia se requiere un particular secreto, que viene a ser llamado secreto pontificio y que ha de ser guardado con obligación grave... Quedan cubiertos por el secreto pontificio...". Y se enumeran a continuación numerosísimos casos, entre ellos la pedofilia eclesiástica. Más interesante aún resulta la minuciosa lista de personas que "tienen obligación de guardar el secreto pontificio": "Los cardenales, los obispos, los prelados superiores, los oficiales mayores y menores, los consultores, los expertos y el personal de rango inferior, los legados de la Santa Sede y sus subalternos", etcétera.

...

Post scriptum:

Tras la redacción de este artículo, la oficina de prensa vaticana ha dado a conocer que desde el año 2003 existen nuevos procedimientos operativos, nunca hechos públicos y atribuibles al entonces cardenal Ratzinger, que se resumen en un texto de "líneas maestras" colgado en la página web de la Santa Sede, según el cual "siempre debe seguirse la ley civil en lo que atañe a la denuncia de los delitos ante las autoridades apropiadas". Estas "líneas maestras" son el texto más extravagante que ha producido nunca la Santa Sede. Texto anónimo y carente de fecha.

Y sobre todo: no se ha presentado nunca denuncia alguna. Si ese documento hubiera estado realmente operativo, la verdadera noticia sería que desde hace siete años todos los obispos del mundo desobedecen al Papa y a su Prefecto para la Congregación de la Defensa de la Fe. Una revelación digna del Premio Pulitzer. icon_burla


http://www.elpais.com/articulo/opinion/ ... opi_13/Tes

icon_tititi
Avatar de Usuario
bat-che
Mensajes: 1344
Registrado: 23 Jun 2005 17:56

Re: Con la secta cristiana hemos topado DE NUEVO!

Mensaje por bat-che »

Un cardenal felicitó en 2001 a un obispo por ocultar un caso de pederastia
"Estoy encantado de tener un compañero que habría preferido la cárcel antes que denunciar a un sacerdote", decía en la misiva el colombiano Darío Castrillón

El cardenal colombiano Darío Castrillón mandó en 2001, cuando ocupaba el cargo de prefecto de la Sagrada Congregacion del Clero, una carta a un obispo francés en la que le felicitaba por no haber denunciado ante las autoridades civiles a uno de los curas de su diócesis, que supuestamente había abusado sexualmente de menores, ha informado el Vaticano.
La Santa Sede asegura que la forma de actuar de Castrillón ante el presunto caso de pederastia no representa la línea oficial de la Iglesia católica frente al problema.

La Sagrada Congregación del Clero, de la que Castrillón era prefecto cuando envió la misiva hace ahora nueve años, es un organismo vaticano encargado de supervisar los asuntos relacionados con los sacerdotes y diáconos que no pertenecen a una orden religiosa.

"Os felicito por no haber denunciado a un sacerdote a la administración civil. Lo has hecho bien y estoy encantado de tener un compañero en el episcopado que, a los ojos de la historia y de todos los obispos del mundo, habría preferido la cárcel antes que denunciar a su hijo sacerdote", afirmaba en la carta Castrillón, de 81 años.

Según el Vaticano, lo expuesto en la misiva "demuestra lo necesaria que era la unificación de todos los casos de abusos sexuales bajo la competencia unitaria y rigurosa de la Congregación para la Doctrina de la Fe (el organismo vaticano encargado, entre otras funciones, de la displina interna de los sacerdotes)".

Ayer, en una misa en el Vaticano, Joseph Ratzinger habló de los retos que afronta el cristianismo ante el escándalo de los abusos sexuales y dijo que es preciso hacer penitencia para purificarse y renovarse. "Los cristianos, en los últimos tiempos, hemos evitado a menudo la palabra penitencia, que nos parecía demasiado dura", señaló. "Ahora, bajo los ataques del mundo que nos hablan de nuestros pecados, vemos que poder hacer penitencia es una gracia, y vemos que es necesario hacer penitencia, es decir, reconocer lo que hay de equivocado en nuestra vida", agregó.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_3/Tes
Y siguen y siguen... goof. goof.
Responder