Imagen

El hilo de David Albelda

¿Renovará el Gran Capitán?

La encuesta terminó el 18 Jun 2013 14:26

Sí, disfrutemos un año más de él
12
38%
No, cumplirá su palabra y se largará
11
34%
Yo qué sé, como si me importara
9
28%

Votos totales: 32

AMUNT

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por AMUNT »

Sin ser yo muy albeldista que se diga, me parece que hoy ha estado inmenso :oops:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

AMUNT escribió:Sin ser yo muy albeldista que se diga, me parece que hoy ha estado inmenso :oops:
Pues para mi ha estado horrible. En la segunda parte ha mejorado, cuando no ha tenido que tocar el balón y es que en defensa son dos, en ataque solo Banega. Si solo hay que defender, como era el caso del segundo tiempo, se nota menos, pero aun así ha estado mas participativo en defensa Banega que él.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Eugeni escribió: Y Albelda ha demostrado que seguiría siendo genial en un equipo de Quique, pero no en un equipo que quiera tener el balón. Se ha visto muy bien hoy, la primera parte, lo intentábamos, pero Banega estaba muy tapado, y si el balón le llegaba al de la Pobla, solo hacía que perderlo. En la segunda, en cambio, con el Getafe achuchando, el tío se ha crecido. El cabrón ha estado en todos los sitios, incluso teniendo una oportunidad de gol desde la frontal en los minutos finales(que el árbitro ha pitado saque de puerta cuando era córner, para variar).
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

Drakul escribió: Pues para mi ha estado horrible. En la segunda parte ha mejorado, cuando no ha tenido que tocar el balón y es que en defensa son dos, en ataque solo Banega. Si solo hay que defender, como era el caso del segundo tiempo, se nota menos, pero aun así ha estado mas participativo en defensa Banega que él.
Da igual para tí Albelda siempre estará horrible aunque se vista de smoking :twisted:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Hoy defensivamente ha estado bien tirando a muy bien, eso sí me parece que la gente se acuerda mas de la carrera tribunera que se ha dado en la 2ª parte que de otra cosa. Organizando nulo, pero eso es normal.

No juega en el Calderón, si ganamos subirá el hilo Drakul si perdemos subirán el hilo otros :D
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

No pude ir a Mestalla ni ver el partido por ningún otro medio, así que solo lo seguí a ratitos por la radio, para el resultado, más que nada, porque escuchar las narraciones por la radio me ponen muy nervioso, demasiado intensas para mi corazón.

Hecha la aclaración, por lo que intuyo, me parece que todos coincidís en que ayer se vio con toda claridad lo que Albelda dificulta el juego del equipo. Que vale, parece en buena forma, o al menos no desentona con el resto, y su oficio en las coberturas tapan bastante hueco. Eso solo ya sirve para que tenga su hueco en la plantilla, de alternativa para momentos de agobio. Pero hay que buscar alguien que no pierda la pelota constantemente y que no cortocircuite cualquier intento de proteger la posesión de la pelota.

En cuanto al arranque "tribunero" de Albelda de ayer, que me ha parecido leer, hay que reconocerle a Albelda que es un maestro de ese arte. Junto a Raúl, los mejores de España.
tofolet

Mensaje por tofolet »

Eugeni escribió:
En esta anàlisis d'Eugeni és en el que més coincidixc personalment. Quan es tractava de crear, Albelda "molestava", pero quan ha tocat tirar de caràcter i plantar-li cara al Getafe en un home menys, ha aparegut la millor versió d'Albelda. I això, cal reconéixer-lo
Alex21

Mensaje por Alex21 »

La primera parte fue lamentable. El tío va al trote cochinero o andando, no baja a la carrera nada más que en contadas ocasiones, las coberturas a los laterales las tiene que hacer Banega y cuando tenemos que sacar el balón no se ofrece en absoluto, por eso, si hay tres tíos con Banega como hubo en muchas ocasiones, lo normal es que Marchena y Dealbert no tenga más remedio que pegar el pelotazo. En la segunda parte, cuando nos replegamos un poquito y nos dedicamos a aguantar los ataques del Getafe, pues ya apareció un poquito más, que eso de dar dos patadones (al contrario o al balón) se le da bastante bien.

Lo mejor es escuchar a Luis Furió decir aquello de "No, Albelda es de los que vuelve" (De los que vuelve... andando, porque otra cosa..) Y si no su compañero Jose Molins diciendo aquello de "Segunda parte escandalosamente escandalosa de Albelda". Pero el colmo de los colmos ha sido leer esta mañana el Levante-EMV. Venía a decir algo así como que "buena primera parte de Albelda, cuando el Valencia tuvo que construir fútbol, pero en la segunda parte se diluyó" #-o Yo creo que fue todo lo contrario. Después del descanso que se pegó en la primera parte, en la segunda es cuando menos mal estuvo.

Sigo alucinando como gente que va a Mestalla y puede ver sus movimientos durante los 90 minutos puedan seguir defendiendo a este hombre.
hoeman

Mensaje por hoeman »

Van allanando el terreno en busca de su renovación...
CHR

Mensaje por CHR »

No vi la segunda parte pero su primera parte fue entre rídicula y patética. Ahora también entiendo que se vio sobrepasado pues por momentos cuando atacabamos los 4 de arriba se quedaban tan anchos sin bajar ni por saber morir.
CATS

Mensaje por CATS »

En la primera parte no estuvo bien, nada bien. En la segunda estuvo de nivel Champions. Es máster absoluto a la hora de molestar y de romper juego. Me recordó mucho a su época dorada con QSF.
Scofield

Mensaje por Scofield »

Uno ya está curado de espanto con esas cosas pero madre mía,ayer daba unos pases al contrario para pegarse un tiro ](*,),era más difícil darla mal que pasársela al compañero,pues él lo conseguía.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Cuando nos quedamos con 10 demostró, por lo menos, lo que tiene: oficio.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
doemarin

Mensaje por doemarin »

2 semanas de baja. Llega justo para el partido del Barça
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Bueno, sólo se perderá un partido más a parte del de sanción, que se perdía igualmente. En cualquier caso, mal momento para lesionarse, con media zona defensiva de baja.

A ver si en estos dos partidos podemos ver unos minutos de la pareja Banega-Fernandes, aunque sea en Mestalla contra el Racing.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Tambien llegará justo para el partido de EL contra el Werder, ¿no?
cyber

Mensaje por cyber »

Lo más gracioso es que se lesionó chutando un balón que se fue al córner.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Por eso no lo convocó Del Bosque, porque estaba lesionado. :D
COCOLISO

Mensaje por COCOLISO »

Al menos para el partido contra el Racing recuperaremos a David Navarro y a Bruno, mas probable el primero, nos va a venir muy bien para adelantar a Marchena al pivote en ausencia del gran capitá (que ya no lo es).
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

A Unai le crecen los enanos #-o eso le pasa por hacer un chut tribunero :oops:
Responder