Miku Fedor

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: Miku Fedor

Mensaje por sento »

Pues para mí este chico parecía tener menos gol que Regueiro. Mucha suerte allá donde vaya y de paso aprovecho y muevo el hilo de sitio. :D
Avatar de Usuario
heaven
Mensajes: 1316
Registrado: 09 Ago 2005 17:23
Ubicación: Madrid

Re: Miku Fedor

Mensaje por heaven »

Yo no creo que sea una buena operación regalar a uno de los mejores jugadores de tu cantera. La cantera no debería servir solo para nutrir de jugadores al primer equipo, también para obtener beneficios por los que llegan a buenos jugadores pero a ti no te sirven. Mucho no, pero algún milloncejo se podría haber sacado por él. Joder, que es internacional, en Segunda ha destacado y va a un equipo de media tabla.

Aunque es cierto que ahora la prioridad es quitarse de en medio fichas de jugadores que no te sirven, no creo que sea una buena operación.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Miku Fedor

Mensaje por osnacla »

heaven escribió:Yo no creo que sea una buena operación regalar a uno de los mejores jugadores de tu cantera. La cantera no debería servir solo para nutrir de jugadores al primer equipo, también para obtener beneficios por los que llegan a buenos jugadores pero a ti no te sirven. Mucho no, pero algún milloncejo se podría haber sacado por él. Joder, que es internacional, en Segunda ha destacado y va a un equipo de media tabla.

Aunque es cierto que ahora la prioridad es quitarse de en medio fichas de jugadores que no te sirven, no creo que sea una buena operación.
Si las cifras son las que se comentan, es una cesión encubierta que no podrían hacer de otra forma de como la han hecho. Si de verdad en el Valencia alguien le ve potencial al chaval en su momento valdrá más que cualquier miseria que puedan darte.
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: Miku Fedor

Mensaje por Cai »

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Miku Fedor

Mensaje por Sagan »

Cai 1 escribió::mrgreen:
buen gol, ¿eh? :D
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: Miku Fedor

Mensaje por Cai »

Sagan escribió: buen gol, ¿eh? :D
ya ves :idea:
Avatar de Usuario
GoRaN
Mensajes: 319
Registrado: 14 May 2006 17:02

Re: Miku Fedor

Mensaje por GoRaN »

como me alegro por el!
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Miku Fedor

Mensaje por Drakul »

Define con mucha clase. Para quien no lo haya visto
http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... a/mal_get/
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: Miku Fedor

Mensaje por valencia_campeon »

Muy buen gol de Miku.Que le vaya bien :)
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Miku Fedor

Mensaje por Xufas »

Si en el Getafe tiene los minutos que no va a tener en el Valencia mejor que mejor. Además, si el chaval rinde se le puede recuperar de forma barata por el tema de la "cesión encubierta".
AMUNT
Mensajes: 3808
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Miku Fedor

Mensaje por AMUNT »

Pues sí, todo lo que sea que le vaya bien nos beneficia, porque aún tenemos cosas que decir en el tema Miku. Buen gol el de ayer, robando el balón y definiendo bien, y además al momento de debutar. A ver si se hace un hueco allí.
Responder