El Nuevo Mestalla

Todo sobre nuestro Valencia CF
Goldeforment
Mensajes: 225
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Goldeforment »

En nuestra larga lista de benefactores sólo nos faltan Pepe Goteras y Otilio
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24611
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Sagan »

Según dijo Olano en Ondacero, Germán Cabrera, la representación legal de Meriton en España, pidió poder empezar el estadio así que eso es lo que les han dado, licencias para continuar las obras.

https://www.ondacero.es/emisoras/comuni ... 7c9f4.html
Miroslav
Mensajes: 2531
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Miroslav »

Sagan escribió: 19 Oct 2023 09:45 Según dijo Olano en Ondacero, Germán Cabrera, la representación legal de Meriton en España, pidió poder empezar el estadio así que eso es lo que les han dado, licencias para continuar las obras.

https://www.ondacero.es/emisoras/comuni ... 7c9f4.html
Yo siempre pienso mal de los políticos. De todos.

Creo que el Ayuntamiento actual ha dado un volantazo, que les venía muy bien visto el contexto:
1º porque pasas la pelota al tejado de Mériton.
2º porque te ahorras trabajo esfuerzo y problemas con re-re-convenios, que además son ilegales o pueden serlo.
3º porque todo el acoso político y teatral que le montaron por el tema Olano-KPMG te lo pules de un plumazo y quedas como "al contrario de lo que dice la oposición, que si estamos medio asociados con Meriton y tal, mirad qué firmes somos".

Creo que en la balanza de ésta decisión no pesa el bien del VCF como club o el fin del estadio, sino la oportunidad y necesidad política. Algo que no es nuevo, porque lleva pasando desde siempre. De la Rita a hoy, sin excepciones. Decisiones políticas pensando en ombligos de partidos y en postureos para sus potenciales votantes. Y no hay más.

Y como siempre, esto deja todo EXACTAMENTE IGUAL QUE COMO ESTABA LA SEMANA PASADA. Con Meriton Silbando y mirando las nubes pasar...y ahora con un Ayuntamiento que vacila de que ellos también silban y miran las nubes pasar. Así que lo que va a pasar en estos meses está más que claro. Si tuviera tan claro el euromillones de esta semana, me haría rico.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Faaswilkes »

Opinión impopular:

El asunto del Nuevo Mestalla es muy sutil. El corazón nos pide caña, estrangular, apretar a Meriton...pero debemos también pensar que esas patadas se las damos a Meriton a menudo en el culo del VCF.

El Convenio no es pasta para MH, es pasta para el VCF. El que va a pagar la fiesta (y de hecho ya está pagando a CVC) es el VCF por lo que las dificultades a MH son también a nuestro club.

Evidentemente hay un juego. Apretamos a tope al VCF para que MH esté incómoda, no vea salida y venda un club...pero endeudado, sin estadio, con otro que se cae a trozos, con una plantilla para quedar el 18 o en segunda. A lo mejor Lim lo vende perdiendo hasta la camisa, a lo mejor lo deja caer o a lo mejor se queda esperando tiempos mejores...no lo sabemos.

Si hacemos al revés y lo ponemos "fácil". Se reanudan las obras, el VCF obtiene recursos y termina su estadio. ¿Qué hará MH?. ¿Venderá con plusvalías por tener un club más saneado en lo económico y con mejores perspectivas?. ¿Se lo quedará para intentar que se revalorice más y tenemos MH hasta la sopa?. Tampoco lo sabemos.

Meto este rollo porque sigo sin tenerlo claro. Tengo claro lo que dicen mis vísceras, "que les den por el p...orto", pero hay que pensar con frialdad. Uno de nuestros defectos como sociedad es que en España tenemos la cultura (seguramente por nuestra tradición poco comercial algo cerrada de mollera) de que cuando negocias siempre pierdes porque cedes: ceder es perder. Pero esto no es así, en un acuerdo siempre cedes algo, pero lo importante es la consecución del objetivo final donde ambos ganan.

Creo sinceramente que no tenemos ni idea de las intenciones de MH y que por ello es complicado ser categórico en un sentido o en otro.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1132
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Lord Mylon »

Todo es un teatrillo, el VCF siempre ha podido reanudar las obras del Nou Mestalla. Lo puede seguir haciendo, siempre que pida licencia de obras y los técnicos del el OK. Como si te quieres hacer una casa en la ciudad, lo mismo.
Los beneficios adicionales, del ate caducado, se le volverán a dar, cuando pague el polideportivo, garantice despejar el solar de Mestalla, etc etc.
Lo digo, nada ha cambiado.

Siempre ha sido el VCF el que ha tenido que mostrar la patita, antes y ahora
Mario_
Mensajes: 2021
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Mario_ »

Faaswilkes escribió: 19 Oct 2023 10:29 Opinión impopular:

El asunto del Nuevo Mestalla es muy sutil. El corazón nos pide caña, estrangular, apretar a Meriton...pero debemos también pensar que esas patadas se las damos a Meriton a menudo en el culo del VCF.

El Convenio no es pasta para MH, es pasta para el VCF. El que va a pagar la fiesta (y de hecho ya está pagando a CVC) es el VCF por lo que las dificultades a MH son también a nuestro club.

Evidentemente hay un juego. Apretamos a tope al VCF para que MH esté incómoda, no vea salida y venda un club...pero endeudado, sin estadio, con otro que se cae a trozos, con una plantilla para quedar el 18 o en segunda. A lo mejor Lim lo vende perdiendo hasta la camisa, a lo mejor lo deja caer o a lo mejor se queda esperando tiempos mejores...no lo sabemos.

Si hacemos al revés y lo ponemos "fácil". Se reanudan las obras, el VCF obtiene recursos y termina su estadio. ¿Qué hará MH?. ¿Venderá con plusvalías por tener un club más saneado en lo económico y con mejores perspectivas?. ¿Se lo quedará para intentar que se revalorice más y tenemos MH hasta la sopa?. Tampoco lo sabemos.

Meto este rollo porque sigo sin tenerlo claro. Tengo claro lo que dicen mis vísceras, "que les den por el p...orto", pero hay que pensar con frialdad. Uno de nuestros defectos como sociedad es que en España tenemos la cultura (seguramente por nuestra tradición poco comercial algo cerrada de mollera) de que cuando negocias siempre pierdes porque cedes: ceder es perder. Pero esto no es así, en un acuerdo siempre cedes algo, pero lo importante es la consecución del objetivo final donde ambos ganan.

Creo sinceramente que no tenemos ni idea de las intenciones de MH y que por ello es complicado ser categórico en un sentido o en otro.
Ostia Faas, no me digas que ha calado en ti el mantra de el estadio lo tiene que pagar el Valencia y es para el Valencia. Abdennour, Aderllan, Neville, Ayestarán también eran y los pagaba el Valencia. Es muy bonito refugiarse en el nombre y escudo de la sociedad, pero ni el nombre, ni el escudo son los que toman las decisiones.

Esto es sencillo: Rueda de prensa del Valencia mostrando el proyecto y la financiación del mismo. Que aquí mucho hablar del estadio es para el Valencia, pero nadie se pregunta que estadio? Es el estadio que iba sin restauración, sin museo, sin casi parking, sin cubierta, sin el 100% del aforo? Es un estadio de mínimos para cumplir con lo que exige el ayuntamiento? Es un estadio con cubierta de lonas? Es un estadio con balconadas mediterráneas? O es el estadio que nos merecemos? A mi la fachada del último proyecto presentado (balconadas mediterráneas) me parece que se queda muy corta.

Hablas de plusvalías para el club, pero me puedes asegurar que esas plusvalías se vayan a utilizar de forma adecuada? Con Meriton la deuda llego a estar en casi 600 millones y eso que han tenido una quita y todo.

Yo no tengo problema en que se haga el estadio, solo quiero un estadio como toca y que las posibles plusvalías se gestionen de forma adecuada y esto con Meriton no está garantizado. Ese es el problema. No creo que con Meriton nos volvamos el nuevo Dortmund, club que estuvo a punto de declararse en bancarrota, incluso llego a perder el estadio, y mira como están ahora.

Otra cosa es si me dices que se hace un estadio cutre o nunca se hace. Ahí pues igual opino diferente porque yo puedo querer vivir en un ático, pero si solo me da para un piso de 100 mil euros, pues me tendré que conformar, eso o quedarme toda la vida con mis padres, pero aquí tus padres (Mestalla) tienen una casa que se cae a trozos y encima con orden de derribo del 20% de su capacidad....
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24611
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Sagan »

Con Meriton una buena gestión no está garantizada obviamente. Con estadio o sin estadio. El estadio será titularidad del club pero el club lo dirige Meriton.

Sobre qué estadio se hará, entiendo que cuando se aprueben las licencias se filtrarán y sabremos detalle pero supongo que es el último diseño de los balcones mediterráneos inspirados en Sorolla y no sé qué chufa mas que son las licencias que pidieron en su momento.

https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 855_0.html
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Faaswilkes »

Mario_ escribió:Ostia Faas, no me digas que ha calado en ti el mantra de el estadio lo tiene que pagar el Valencia y es para el Valencia. Abdennour, Aderllan, Neville, Ayestarán también eran y los pagaba el Valencia. Es muy bonito refugiarse en el nombre y escudo de la sociedad, pero ni el nombre, ni el escudo son los que toman las decisiones.

Esto es sencillo: Rueda de prensa del Valencia mostrando el proyecto y la financiación del mismo. Que aquí mucho hablar del estadio es para el Valencia, pero nadie se pregunta que estadio? Es el estadio que iba sin restauración, sin museo, sin casi parking, sin cubierta, sin el 100% del aforo? Es un estadio de mínimos para cumplir con lo que exige el ayuntamiento? Es un estadio con cubierta de lonas? Es un estadio con balconadas mediterráneas? O es el estadio que nos merecemos? A mi la fachada del último proyecto presentado (balconadas mediterráneas) me parece que se queda muy corta.

Hablas de plusvalías para el club, pero me puedes asegurar que esas plusvalías se vayan a utilizar de forma adecuada? Con Meriton la deuda llego a estar en casi 600 millones y eso que han tenido una quita y todo.

Yo no tengo problema en que se haga el estadio, solo quiero un estadio como toca y que las posibles plusvalías se gestionen de forma adecuada y esto con Meriton no está garantizado. Ese es el problema. No creo que con Meriton nos volvamos el nuevo Dortmund, club que estuvo a punto de declararse en bancarrota, incluso llego a perder el estadio, y mira como están ahora.

Otra cosa es si me dices que se hace un estadio cutre o nunca se hace. Ahí pues igual opino diferente porque yo puedo querer vivir en un ático, pero si solo me da para un piso de 100 mil euros, pues me tendré que conformar, eso o quedarme toda la vida con mis padres, pero aquí tus padres (Mestalla) tienen una casa que se cae a trozos y encima con orden de derribo del 20% de su capacidad....
El objetivo de todos es que MH quite sus manos del VCF. Dar o quitar el Convenio nos asegura algo para conseguir este objetivo?. Lim hará lo que le salga sus huevos chinos con convenio o no y no sabemos lo que es.

Evidentemente no quiero un estadio mierdoso low cost, pero aparentando a Lim/VCF con el famoso convenio lo evitaremos?. Más bien sería al revés, se firma un convenio que implique la construcción de un Estadio decente.

Pero sin Convenio puede hacer Las Gaunas 1989 si le sale del pirri.

En este tema no tengo una opinión consolidada, ni en un sentido ni en otro. Pero me extraña tanta unanimidad en la ciudad, como si apretar tanto a Lim fuera garantía de su salida.

Porque para mí la prioridad es la salida de MH, incluso antes que el nuevo estadio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1587
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por cimoral »

Lord Mylon escribió:Todo es un teatrillo, el VCF siempre ha podido reanudar las obras del Nou Mestalla. Lo puede seguir haciendo, siempre que pida licencia de obras y los técnicos del el OK. Como si te quieres hacer una casa en la ciudad, lo mismo.
Los beneficios adicionales, del ate caducado, se le volverán a dar, cuando pague el polideportivo, garantice despejar el solar de Mestalla, etc etc.
Lo digo, nada ha cambiado.

Siempre ha sido el VCF el que ha tenido que mostrar la patita, antes y ahora
Pienso como tu, esto es una farsa. Hasta incluso pienso, malamente, que los políticos han pactado con MH la triquiñuela. Anuncio que me cierto en banda a darte nada hasta que empieces las obras (que has podido siempre que has querido y nunca hiciste), luego cuando empieces y vean que he ganado, me bajo los pantalones con MH concediendo más de lo normal. Yo es que no me fio de MH ni de los políticos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por nelo bacora »

Faas, para hacer una tortilla hay que romper huevos.

La resistencia francesa no se planteaba el no volar un convoy nazi porque rompían las infraestructuras francesas con sus bombas.

Ya las reconstruirian después
Mario_
Mensajes: 2021
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Mario_ »

Sagan escribió: 19 Oct 2023 12:36 Con Meriton una buena gestión no está garantizada obviamente. Con estadio o sin estadio. El estadio será titularidad del club pero el club lo dirige Meriton.

Sobre qué estadio se hará, entiendo que cuando se aprueben las licencias se filtrarán y sabremos detalle pero supongo que es el último diseño de los balcones mediterráneos inspirados en Sorolla y no sé qué chufa mas que son las licencias que pidieron en su momento.

https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 855_0.html
Pues por eso no se puede permitir hacer un estadio sin garantías.....

Si, ya me supongo que es ese proyecto, pero espero que no traguemos con un Nou Vell Mestalla porque ya me dirás que tiene de especial eso de las balconadas mediterráneas....
Faaswilkes escribió: 19 Oct 2023 12:45 El objetivo de todos es que MH quite sus manos del VCF. Dar o quitar el Convenio nos asegura algo para conseguir este objetivo?. Lim hará lo que le salga sus huevos chinos con convenio o no y no sabemos lo que es.

Evidentemente no quiero un estadio mierdoso low cost, pero aparentando a Lim/VCF con el famoso convenio lo evitaremos?. Más bien sería al revés, se firma un convenio que implique la construcción de un Estadio decente.

Pero sin Convenio puede hacer Las Gaunas 1989 si le sale del pirri.

En este tema no tengo una opinión consolidada, ni en un sentido ni en otro. Pero me extraña tanta unanimidad en la ciudad, como si apretar tanto a Lim fuera garantía de su salida.

Porque para mí la prioridad es la salida de MH, incluso antes que el nuevo estadio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues eso. Si no se quiere un estadio mierdoso, habrá que exigirles lo máximo posible o que se olvide de los beneficios del ATE.
Mario_
Mensajes: 2021
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Mario_ »

Manolo Llorente en la SER (Fran Guaita parece que está enamorado del expresidente).

Yo si que creo que Peter Lim quiera hacer el estadio, pero Lim quiere saber antes que valor tienen los activos inmobiliarios del club (metros de aprovechamiento, etc).

Pregunta:
Crees que quiere acabar el estadio?

Respuesta:
Si, yo creo que si, lo ha dicho, así que creo que si, pero que en algún momento dirá para que quiere un club de futbol del que no puede disfrutar, ya que no puede estar ahí....

Pregunta: Tu que conoces el estado de las cuentas del Valencia como nadie, ya que las analizas cada año y conoces a gente que está dentro del club, si mañana entraras al club y fueras Peter Lim te meterías en un gasto de acabar un estadio de fútbol?

Respuesta: En las condiciones que esta ahora mismo el club , no. Primero que no sabes que te cuesta acabar el estadio. Debes la hipoteca de Mestalla. Mestalla no tiene el valor que tenía hace 8 años. Hoy el que compre Mestalla tiene que derriba y también urbanizar, si antes eso costaba 15 millones, ahora mínimo estará en 30 millones. Con lo de CVC no tiene ni para el 50%, necesitas vender Mestalla y endeudarte con el nuevo. Y con la deuda que tiene no da.

Pregunta: En que ha mejorado el Valencia con Peter Lim a nivel económico?

Respuesta: Está igual que estaba. Lay Hoon es una buena financiera, yo la conozco, ella ve un balance y sabe perfectamente como esta cualquier sociedad, pero poder decisión no tiene, ya que cada vez que hay que decidir algo tiene que ir a Singapur. Es muy difícil pedir responsabilidades a un jugador, cuándo tu no te puedes comprometer como por ejemplo no pagar. A mi me pasó una vez entrando al vestuario diciendo a los jugadores que tenían que apretar y Albelda me dijo: Todo esto muy bonito, pero cuándo nos vas a pagar las primas?
JULIOAMUNT
Mensajes: 183
Registrado: 22 Ago 2023 13:41

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por JULIOAMUNT »

Mario_ escribió: 19 Oct 2023 18:13 Manolo Llorente en la SER (Fran Guaita parece que está enamorado del expresidente).

Yo si que creo que Peter Lim quiera hacer el estadio, pero Lim quiere saber antes que valor tienen los activos inmobiliarios del club (metros de aprovechamiento, etc).

Pregunta:
Crees que quiere acabar el estadio?

Respuesta:
Si, yo creo que si, lo ha dicho, así que creo que si, pero que en algún momento dirá para que quiere un club de futbol del que no puede disfrutar, ya que no puede estar ahí....

Pregunta: Tu que conoces el estado de las cuentas del Valencia como nadie, ya que las analizas cada año y conoces a gente que está dentro del club, si mañana entraras al club y fueras Peter Lim te meterías en un gasto de acabar un estadio de fútbol?

Respuesta: En las condiciones que esta ahora mismo el club , no. Primero que no sabes que te cuesta acabar el estadio. Debes la hipoteca de Mestalla. Mestalla no tiene el valor que tenía hace 8 años. Hoy el que compre Mestalla tiene que derriba y también urbanizar, si antes eso costaba 15 millones, ahora mínimo estará en 30 millones. Con lo de CVC no tiene ni para el 50%, necesitas vender Mestalla y endeudarte con el nuevo. Y con la deuda que tiene no da.

Pregunta: En que ha mejorado el Valencia con Peter Lim a nivel económico?

Respuesta: Está igual que estaba. Lay Hoon es una buena financiera, yo la conozco, ella ve un balance y sabe perfectamente como esta cualquier sociedad, pero poder decisión no tiene, ya que cada vez que hay que decidir algo tiene que ir a Singapur. Es muy difícil pedir responsabilidades a un jugador, cuándo tu no te puedes comprometer como por ejemplo no pagar. A mi me pasó una vez entrando al vestuario diciendo a los jugadores que tenían que apretar y Albelda me dijo: Todo esto muy bonito, pero cuándo nos vas a pagar las primas?
https://www.larazon.es/historico/8636-e ... ON_419259/

Sí señor. Todo un visionario. AMUNTSEMPRRE
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por nelo bacora »

JULIOAMUNT escribió: 20 Oct 2023 09:30 https://www.larazon.es/historico/8636-e ... ON_419259/

Sí señor. Todo un visionario. AMUNTSEMPRRE
Las reclamaciones a José Ignacio Goirigolzarri, Julio Hincha
Mario_
Mensajes: 2021
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Mario_ »

nelo bacora escribió: Las reclamaciones a José Ignacio Goirigolzarri, Julio Hincha
Menudo mamazo le metió Fran Guaita: para mi eres el mejor presidente de la era moderna del Valencia CF. Y alguna más. Cuántas filtraciones habrán tenido jajaja
JULIOAMUNT
Mensajes: 183
Registrado: 22 Ago 2023 13:41

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por JULIOAMUNT »

Mario_ escribió: 20 Oct 2023 10:48 Menudo mamazo le metió Fran Guaita: para mi eres el mejor presidente de la era moderna del Valencia CF. Y alguna más. Cuántas filtraciones habrán tenido jajaja
TODAS. AMUNTSEMPRE
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 338
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por FC Start »

JULIOAMUNT escribió: 20 Oct 2023 14:24 TODAS. AMUNTSEMPRE
¿Celoso?
Profesionalmente hablando, me refiero...
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por nelo bacora »

Mario_ escribió: 20 Oct 2023 10:48 Menudo mamazo le metió Fran Guaita: para mi eres el mejor presidente de la era moderna del Valencia CF. Y alguna más. Cuántas filtraciones habrán tenido jajaja
Mamazos aparte, los resultados económicos y deportivos están ahí.
Tanto en su etapa como Consejero Delegado, como en su etapa de Presidente.

Y ahora vendrá algun mermao a decir : "es que solo le pagaba a Bankia, es que solo le pagaba a Bankia"

Qué que hace Lim, gelipollas?

Pues pagarle a Caixabank religiosamente todos los años.
Lo demás, parcela deportiva, campo, resultados económicos (9 años de pérdidas) se la pela.

Pero ahí lo tienes, al día con Caixabank
Mario_
Mensajes: 2021
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Mario_ »

nelo bacora escribió: 21 Oct 2023 13:49 Mamazos aparte, los resultados económicos y deportivos están ahí.
Tanto en su etapa como Consejero Delegado, como en su etapa de Presidente.

Y ahora vendrá algun mermao a decir : "es que solo le pagaba a Bankia, es que solo le pagaba a Bankia"

Qué que hace Lim, gelipollas?

Pues pagarle a Caixabank religiosamente todos los años.
Lo demás, parcela deportiva, campo, resultados económicos (9 años de pérdidas) se la pela.

Pero ahí lo tienes, al día con Caixabank
Va, ni Fran Guaita es objetivo con Manolo ni tu tampoco. Que me dices de conseguir la refinanciación de la deuda o del inicio de las obras?
Claro, si lo comparas con Soler o con Meriton pues está a años luz, pero tampoco convierte el agua en vino, ni mucho menos, que de los hitos importantes nada de nada y eso sin hablar de Metrored, traspaso de Mendieta o aumento la deuda hasta 200 millones de euros que tuvo que vender la edificabilidad futura de una esquina de Mestalla (esto ni lo sabía o no recordaba). Vendía las joyas de la abuela para pagar los intereses de la póliza, me hubiera gustado verlo a mi en la 13-14 sin ingresos Champions a ver que hubiese hecho.....
NekVCF
Mensajes: 347
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por NekVCF »

Mario_ escribió: 21 Oct 2023 19:25 Va, ni Fran Guaita es objetivo con Manolo ni tu tampoco. Que me dices de conseguir la refinanciación de la deuda o del inicio de las obras?
Claro, si lo comparas con Soler o con Meriton pues está a años luz, pero tampoco convierte el agua en vino, ni mucho menos, que de los hitos importantes nada de nada y eso sin hablar de Metrored, traspaso de Mendieta o aumento la deuda hasta 200 millones de euros que tuvo que vender la edificabilidad futura de una esquina de Mestalla (esto ni lo sabía o no recordaba). Vendía las joyas de la abuela para pagar los intereses de la póliza, me hubiera gustado verlo a mi en la 13-14 sin ingresos Champions a ver que hubiese hecho.....
Lo de la venta de la esquina de Mestalla fue cosa de Soler, creo recordar, que la compró una de las sociedades del susodicho, desde luego sin pagar los 90 kilos por los que la compró. Luego hubo que recomprarsela por 17 o 19M que fue lo que realmente puso y no perder una parte importante del valor de Mestalla.
Responder