J32 Valencia C.F 1 - Real Betis 2

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1906
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: J32 Valencia C.F - Real Betis

Mensaje por noxon »

Lo siento, no estoy pasando un buen momento personal, días mejores vendrán.

Saludos.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11594
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: J32 Valencia C.F - Real Betis

Mensaje por CHEJOV »

noxon escribió: 18 Abr 2024 20:13 Lo siento, no estoy pasando un buen momento personal, días mejores vendrán.

Saludos.
Venga noxon que la vida son sonrisas y lágrimas.Ya vendrán seguro mejores tiempos.Un abrazo
Davevuelve
Mensajes: 361
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: J32 Valencia C.F - Real Betis

Mensaje por Davevuelve »

Nueva corruptela de la liga, la jornada que viene jugamos contra el Barça y el horario era sábado a las 14:00, pero por culpa del trampas y su Florentineza , lo han cambiado a lunes a las 21:00, jodiendo a 323 personas que se habían sacado la entrada y ahora te lo ponen un día laborable y llegando a tu casa a las 2 o las 3 de las mañana por lo menos , ya ha hablado uno que se ha sacado la entrada que dice" Que el martes tiene que entrar a las 6 de la mañana a currar".
Era lo que estábamos hablando que nos tratan como clientes en vez de seguidores de sus equipos, paganini y que te den si no te gusta el espectáculo, la hora del partido, si te cambian el horario a 8 días que se juegue el partido, en fin le estoy cogiendo un asco importante al fútbol actual🤬🤬🤬
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10938
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: J32 Valencia C.F - Real Betis

Mensaje por sindelar »

Me di de alta en el foro de Betis hace tiempo. Incluso viví la final de copa con ellos. En general me caen muy bien. Para el partido les preocupa que físicamente les parecemos superiores, aunque técnicamente ellos se ven mejores. Les sorprende que un equipo repleto de niños estén en esas posiciones europeas y alaban el trabajo de Baraja.
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 623
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: J32 Valencia C.F - Real Betis

Mensaje por Lobovcf »

El partido del año
Miroslav
Mensajes: 2519
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: J32 Valencia C.F - Real Betis

Mensaje por Miroslav »

Zurdovich escribió: 18 Abr 2024 18:15 No sabes cuanto se echa de menos tus análisis de partidos y tus opiniones estratégicas y críticas técnicas , de hecho me registré por lo que había decaído el foro y por compatriotas como tú Miros , ojalá cambien las cosas a corto medio plazo y recuperemos las ganas meramente deportivas , yo personalmente ni ropa ni entradas ni fútbol de pago (pirateo) por la misma razón .. pero joder .. como dijo Noxon , que me removió las entrañas ... moriré siendo del Valencia ... (con dos cojones )
Agradezco tus comentarios, socio.
En Foroche hubo una época en la que me explayaba en lo deportivo. Allí eramos tantos que las páginas volaban y al final me cansé un poco de poner tochos enormes sobre fútbol y detalles deportivos que rápidamente quedaban olvidados en páginas ya superadas. Y lo fui reduciendo.
Ahora lo que me ocurre es lo que bien describes: La motivación no es ni parecida. De hecho muchos partidos ni los veo. Y es que ponerte ha hablar de tácticas y deporte cuando en éste club lo deportivo importa muy poco es como ponerte a hablar de derechos y objetivos humanos cuando hablas de política, perder el tiempo.

Todos moriremos siendo del Valencia. Los que van e irán al estadio a aplaudir aunque los 11 sobre el verde sean portubrasileros niñatos o canteranos a los que simplemente les tocó por el hecho de estar en el filial en ése momento y los que hemos decidido que no vamos a sustentar ni avalar, siquiera con nuestra presencia, este escupitajo que Meriton perpetra de maneta constante a la historia de éste club y al valencianismo en general. Ninguno es más que otro. Eso sí, a mi entender, unos nos oponemos y asumimos el dolor de separarnos mientras que otros se quejan con la boca pequeña pero ahí están, siguiendo el juego a esta estafa y permitiendo que todo tenga apariencia de normalidad y velo de aceptabilidad cuando para mí ni es normal ni es aceptable.

Y así seguiremos hasta que muramos. Cada cual a su manera pero todos con el Valencia en lo más profundo del corazón. Esa suerte tienen esos malandrines.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1906
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: J32 Valencia C.F - Real Betis

Mensaje por noxon »

Miros seguramente no lo sepas, pero aquí el 99% venimos de foroche, se creó el foro porque se caía foroche y había mucho niñato y pocos mods que quitaran la mierda,casi-todos los mods y participantes de aquí eran usuarios como tu o yo aquí.

Antes eramos pocos, luego lamentablemente cerraron foroche y habéis venido unos cuantos y bienvenidos sois, es diferente, hay mods que llevan orden y no dejan abrir 20 veces el mismo post como pasaba en foroche, si entra un troll al poco lo banean... ya te has dado cuenta de las diferencias.

Somos como una family, estamos para intentar disfrutar de nuestro equipo, no nos lo ponen fácil los putos chinos, a veces discutiremos, pero bue, solo queda en eso, cada uno piensa de una manera.. solo el tiempo da y quita razones.

Sinceramente me he disculpado por no crear más polémica, quizás no debería haberlo hecho, no he dicho nada malo, ni insultante ni nada que no piense, pero bue... ya peino canas y se elegir a mis rivales, y tú no eres uno de ellos... estoy seguro que lo pasaríamos genial juntos tomándonos unas birras y viendo a nuestro VCF... cuando quieras.

A por el Betis.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11594
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: J32 Valencia C.F - Real Betis

Mensaje por CHEJOV »

noxon escribió: 19 Abr 2024 17:13 Miros seguramente no lo sepas, pero aquí el 99% venimos de foroche, se creó el foro porque se caía foroche y había mucho niñato y pocos mods que quitaran la mierda,casi-todos los mods y participantes de aquí eran usuarios como tu o yo aquí.

Antes eramos pocos, luego lamentablemente cerraron foroche y habéis venido unos cuantos y bienvenidos sois, es diferente, hay mods que llevan orden y no dejan abrir 20 veces el mismo post como pasaba en foroche, si entra un troll al poco lo banean... ya te has dado cuenta de las diferencias.

Somos como una family, estamos para intentar disfrutar de nuestro equipo, no nos lo ponen fácil los putos chinos, a veces discutiremos, pero bue, solo queda en eso, cada uno piensa de una manera.. solo el tiempo da y quita razones.

Sinceramente me he disculpado por no crear más polémica, quizás no debería haberlo hecho, no he dicho nada malo, ni insultante ni nada que no piense, pero bue... ya peino canas y se elegir a mis rivales, y tú no eres uno de ellos... estoy seguro que lo pasaríamos genial juntos tomándonos unas birras y viendo a nuestro VCF... cuando quieras.

A por el Betis.
En esencia así fue.Lo de las caídas no tuvo nada que ver pero la esencia fue esa y la que nos animó a dar un paso hacia adelante.Se renunció a la publicidad a la prepotencia y al caos pero bueno ,tonteando ya han pasado muchos años y lo pasado pasado está.A por la birra y a ganarle al Betis 🔥🔥🔥🔥
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1906
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: J32 Valencia C.F - Real Betis

Mensaje por noxon »

Siempre para adelante, yo he tenido mis épocas,no soy ni he sido fácil,lo se, pero os quiero mucho, las cosas como son... un placer.

Betis.
Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 475
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: J32 Valencia C.F - Real Betis

Mensaje por Puçolenk »

Os liais demasiado con el tema de Lim. La realidad es que es el máximo accionista del Valencia y prácticamente su propietario al 100%, y va a seguir siendo así hasta que ÉL quiera, según el mundo en que vivimos donde los clubes de fútbol son una mercancía como lo son las casas o el café que os habéis tomado para desayunar. La afición puede presionarle y yo creo que lo hace, pero al final no se puede perder la perspectiva de que el fútbol no deja de ser un elemento accesorio en la mayoría de los aficionados. Somos aficionados, sí, pero también somos personas en una sociedad que no nos lo pone fácil, y muchos de nosotros tenemos otros problemas y otras inquietudes a las que dedicar el tiempo.

Tampoco entiendo la mentalidad prometeica de pensar que el que venga después de Lim va a ser mejor que él. El mundo en el que los clubes eran propiedad de los aficionados acabó hace tiempo, después de Lim vendrá otro, pero lo que no cambiará es que ese otro buscará sus intereses (ganancias) por encima de los del club. Ese es el mundo en el que vivimos, aferrarse a otra cosa no os hace ni mejores ni peores aficionados, en todo caso os hace ilusos.
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2535
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: J32 Valencia C.F - Real Betis

Mensaje por havlicek »

Ojo que la Real Sociedad puede perder contra el Getafe y no es tan descabellado lo de meterse en Europa league
Davevuelve
Mensajes: 361
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: J32 Valencia C.F - Real Betis

Mensaje por Davevuelve »

Puçolenk escribió: 20 Abr 2024 10:26 Os liais demasiado con el tema de Lim. La realidad es que es el máximo accionista del Valencia y prácticamente su propietario al 100%, y va a seguir siendo así hasta que ÉL quiera, según el mundo en que vivimos donde los clubes de fútbol son una mercancía como lo son las casas o el café que os habéis tomado para desayunar. La afición puede presionarle y yo creo que lo hace, pero al final no se puede perder la perspectiva de que el fútbol no deja de ser un elemento accesorio en la mayoría de los aficionados. Somos aficionados, sí, pero también somos personas en una sociedad que no nos lo pone fácil, y muchos de nosotros tenemos otros problemas y otras inquietudes a las que dedicar el tiempo.

Tampoco entiendo la mentalidad prometeica de pensar que el que venga después de Lim va a ser mejor que él. El mundo en el que los clubes eran propiedad de los aficionados acabó hace tiempo, después de Lim vendrá otro, pero lo que no cambiará es que ese otro buscará sus intereses (ganancias) por encima de los del club. Ese es el mundo en el que vivimos, aferrarse a otra cosa no os hace ni mejores ni peores aficionados, en todo caso os hace ilusos.
Siempre hay que hacer fuerza para que el sinvergüenza y estafador de Lim se vaya de Valencia. Por su culpa no puedo disfrutar del fútbol en los últimos 5 años y ya le empecé a coger asco el año que puso a Neville como entrenador, en fin lo de este tipejo no tiene nombre🤬.
Ahora vamos a fichar al Pelopolla de Federico por qué se le pasa por los cojones, en fin estoy muy harto de este hijo de las cien mil pts.
Ya hasta cuando gana el Valencia CF ni lo celebro demasiado por qué me corta mucho el rollo que siga el sinvergüenza este de Lim. En fin que puto castigo nos está tocando aguantar.
Kempes87
Mensajes: 1678
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: J32 Valencia C.F - Real Betis

Mensaje por Kempes87 »

Puçolenk escribió: 20 Abr 2024 10:26 Os liais demasiado con el tema de Lim. La realidad es que es el máximo accionista del Valencia y prácticamente su propietario al 100%, y va a seguir siendo así hasta que ÉL quiera, según el mundo en que vivimos donde los clubes de fútbol son una mercancía como lo son las casas o el café que os habéis tomado para desayunar. La afición puede presionarle y yo creo que lo hace, pero al final no se puede perder la perspectiva de que el fútbol no deja de ser un elemento accesorio en la mayoría de los aficionados. Somos aficionados, sí, pero también somos personas en una sociedad que no nos lo pone fácil, y muchos de nosotros tenemos otros problemas y otras inquietudes a las que dedicar el tiempo.

Tampoco entiendo la mentalidad prometeica de pensar que el que venga después de Lim va a ser mejor que él. El mundo en el que los clubes eran propiedad de los aficionados acabó hace tiempo, después de Lim vendrá otro, pero lo que no cambiará es que ese otro buscará sus intereses (ganancias) por encima de los del club. Ese es el mundo en el que vivimos, aferrarse a otra cosa no os hace ni mejores ni peores aficionados, en todo caso os hace ilusos.
Era tan simple como poner un compromiso de finalización de estadio firmado.

Los problemas del Valencia estarían resueltos.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1906
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: J32 Valencia C.F - Real Betis

Mensaje por noxon »

Kempes87 escribió: 20 Abr 2024 12:52 Era tan simple como poner un compromiso de finalización de estadio firmado.

Los problemas del Valencia estarían resueltos.
Si, pero el problema es que estaban pringados los políticos por malas decisiones y prácticamente regalaron el club por quitarse el marrón y que no les salpicara, y encima a un subastero que vive a 12mil km y que ni siente ni padece... de aquellos barros estos lodos.
Zurdovich
Mensajes: 1226
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: J32 Valencia C.F - Real Betis

Mensaje por Zurdovich »

Entra Thierry en el once , repite Vazquez
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10206
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: J32 Valencia C.F - Real Betis

Mensaje por tonino »

Un poco más y se llevan a la gente a la Alameda

Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10206
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: J32 Valencia C.F - Real Betis

Mensaje por tonino »

Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1906
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: J32 Valencia C.F - Real Betis

Mensaje por noxon »

"Fichajazo" de final de temporada Almeida, decisivo en los 2 últimos partidos.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10206
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: J32 Valencia C.F - Real Betis

Mensaje por tonino »

¿ Alguna entradita por ahí ?
Responder