J26 Granada C.F 0 - Valencia C.F 1

Todo sobre nuestro Valencia CF
Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: J26 Granada C.F - Valencia C.F APLAZADO JUEVES 4/04/24 20:00h

Mensaje por Kempes87 »

Yo diría que descendido seguro
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2531
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: J26 Granada C.F - Valencia C.F APLAZADO JUEVES 4/04/24 20:00h

Mensaje por havlicek »

Jugaran de otra forma ,hasta puede que nos ganen
Lobo_vcf
Mensajes: 39
Registrado: 25 Ene 2024 21:04

Re: J26 Granada C.F - Valencia C.F APLAZADO JUEVES 4/04/24 20:00h

Mensaje por Lobo_vcf »

Jugarán sin presión, total estarán en segunda ya
el_chulo
Mensajes: 1078
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: J26 Granada C.F - Valencia C.F APLAZADO JUEVES 4/04/24 20:00h

Mensaje por el_chulo »

partido que si ganamos pillamos a la real y empatamos a puntos por la 7 plaza todo es posible
Avatar de Usuario
Mesache
Mensajes: 24
Registrado: 23 May 2023 11:30

Re: J26 Granada C.F - Valencia C.F APLAZADO JUEVES 4/04/24 20:00h

Mensaje por Mesache »

Haber si ganais pues
el_chulo
Mensajes: 1078
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: J26 Granada C.F - Valencia C.F APLAZADO JUEVES 4/04/24 20:00h

Mensaje por el_chulo »

ganar al mallorca y ganar este partido era importante para luchas por europa y tener la permanencia asegurada
Davevuelve
Mensajes: 353
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: J26 Granada C.F - Valencia C.F APLAZADO JUEVES 4/04/24 20:00h

Mensaje por Davevuelve »

Dudo mucho que ya ganemos un partido de aquí hasta final de temporada.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: J26 Granada C.F - Valencia C.F APLAZADO JUEVES 4/04/24 20:00h

Mensaje por CHEJOV »

Partido para ganar en un sitio donde han ganado casi todos.Por supuesto saldremos al empate
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: J26 Granada C.F - Valencia C.F APLAZADO JUEVES 4/04/24 20:00h

Mensaje por Miroslav »

el_chulo escribió: 02 Abr 2024 11:12 ganar al mallorca y ganar este partido era importante para luchas por europa y tener la permanencia asegurada
¿Por qué os empeñáis en hablar de Europa? ¿No véis que absolutamente nadie en el club tiene interés en ello? ¿Que no hay exigencia deportiva alguna o requisito de mínimos que alcance tan alto? Aquí hay 4 periodistuchos mareaos que no saben ni escribir hablando de Europa y regalando oídos al bufanderío valencianí que se deja engatusar fácilmente con cantos de sirena y, fuera de eso, no hay nada. Pero nada es nada. Ni una presidenta que exija nada, ni un DD que reclame unos objetivos deportivos, ni siquiera un grupo fuerte de veteranos en el vestuario acostumbrados a la exigencia alta y a la búsqueda de rendimientos de altos vuelos. No tienes nada. NADA.
Hay un entrenador voluntarioso que hace lo que puede y tienes una plantilla verde y escasa que lo intenta con lo que tiene, que es bien poco. Y que ni está acostumbrada a competir ni tiene la garantía de saber ganar 3 partidos seguidos. No lo han hecho en su vida, al menos en primera. Y no lo van a hacer ahora porque a tres periodistuchos ágrafos, que gustan de embelesar a sus lectores aún más ágrafos con sus trolitas y con sus patochadillas, les de por hablar de Europa mucho y muy fuerte. Algo que de soslayo, dicho sea de paso, viene bien a Meriton (porque mucho mejor hablar de lo que el indecente de Corona citaba como "posición ilusionante en la tabla" que hablar de que somos un equipete cogido con alfileres cojo de efectivos y que ramplonea en fútbol y en resultados...lo cual ya es un éxito porque es mejor de lo que hizo las dos temporadas pasadas).

¿Europa?
El que piense en europa es un engañado, una ratita de Hammelin bailando al son de flautistas varios o, directamente, alguien que no sabe ver la realidad y que gusta de vivir en sueños y de edulcorar el gris que le rodea en su vida con ensoñaciones propias de los fumaos más fumaos.

Y en 3 partidos todos estos me van a dar la razón. Algo que todo valencianista veterano y con ojos en la cara tiene claro, incluso aunque no quiera reconocerlo.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: J26 Granada C.F - Valencia C.F APLAZADO JUEVES 4/04/24 20:00h

Mensaje por CHEJOV »

Creo que Miroslav lo ha dejado claro.El que tenga otra opinión lo respeto pero es tan obvio que a estos inmorales de Meriton se la sopla Europa que el que quiera vivir engañado que sea feliz.
Jonaroi
Mensajes: 1159
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: J26 Granada C.F - Valencia C.F APLAZADO JUEVES 4/04/24 20:00h

Mensaje por Jonaroi »

Desengañemonos, la gran mayoría de la gente ve el club como los que salen a jugar y poco más, no analizan la gestión, o solo a nivel de fichajes, sin pensar en lo que hay detrás. Si se gana al Madrit o al Barça se da por buena la temporada

Todavía recuerdo discutir con otros foreros, antes de la llegada de Lim sobre la economía del Valencia. Y la gente me decía que no les interesaban las cuentas del club, solo los fichajes y como jugaba el equipo, como si fueran cosas totalmente independientes... :wtf:
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: J26 Granada C.F - Valencia C.F APLAZADO JUEVES 4/04/24 20:00h

Mensaje por CHEJOV »

Este es el partido mas importante de la temporada.Ganarlo supondría un alivio para que Corona pueda tranquilamente junto con Kiat Lim confeccionar una plantilla super competitiva para la temporada que viene.
Rainhof
Mensajes: 1490
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: J26 Granada C.F - Valencia C.F APLAZADO JUEVES 4/04/24 20:00h

Mensaje por Rainhof »

Espero al menos ver un partido interesante y no el peñazo insoportable del otro día.
Espero ver al menos medio tiempo de Alberto Mari y de Almeida, ya que no nos jugamos nada al menos que estos partidos sirvan para ver gente joven y para recuperar el nivel de otros

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Davevuelve
Mensajes: 353
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: J26 Granada C.F - Valencia C.F APLAZADO JUEVES 4/04/24 20:00h

Mensaje por Davevuelve »

Para mí está temporada ya ha terminado y más si mañana no ganamos
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: J26 Granada C.F - Valencia C.F APLAZADO JUEVES 4/04/24 20:00h

Mensaje por Zurdovich »

Desde el mayor respeto posible y del afecto a muchos de vosotros veo muy debatible lo que comentáis , soy el primero que comparte la nostalgia y la pena hoy del ayer , pero no comparto estos juicios que estáis dando en cuanto al valor de la temporada , y sin ánimo de ofender a nadie no se quien es más inocente si el que exige y espera al Valencia cf de hace MAS de 15 años .. ó el que tenga cierto respeto ó expectativa de momento de poder acabar 7 y entrar en Europa , que al final estamos a 1 punto de ello(y si el Bilbao gana al Mallorca) , y añado que en 2 ó 3 jornadas viene el Betis a Mestalla ,lo veo legítimo (lo comparta ó no)y no de cuento de Hamelin , insisto no pretendo molestar a nadie , pero no me olvido de donde venimos las últimas temporadas (casi descenso) en la nada futbolistica desasosiego total etc.. y hoy sé a qué juega mi equipo lo identifico y valoro el rendimiento del conjunto a lo largo de la temporada (acabemos 7 ó 10 puesto) xq no puedo negar su trabajo de técnico y equipo en general .
Bajo mi juicio hay una base que debe crecer por juventud y que esas 2 ventas probables pueden no ser traumaticas si se cubren bien , el Valencia ha sido siempre un club vendedor y mal gestionado incluso en la época más dorada que recordemos , pero esto es abrir otro debate , lo que no quiero es que no le demos valor a lo visto a lo largo de la temporada y olvidemos tan pronto los años pasados hasta Marcelino (que ha llovido mucho) y queramos justificar con que si la liga es mediocre los rivales no estuvieron a la altura etc y restar a un conjunto de jugadores y técnico con un rendimiento espectacular de la mayoría y por encima tanto de futbol como de resultado , y si han tenido una revalorización bestial no es sino por su trabajo en el campo . Espero no molestar a quienes sinceramente tengo aprecio pero joder es que hay que ser realista y aceptar de donde venimos y en donde estamos ahora , que hace 20 años yo solo bailaba con la más guapa pero por X motivos 20 años después no puedo ser tan exquisito calvo con barriga y sin dientes ... ya los motivos de llevarme a eso como decía son otro debate .. Al menos eso pienso yo .
Valoremos justamente la temporada con la plantilla y el cuerpo técnico , porque se han ganado su reconocimiento.
Mucha salud a todos y disculpas de corazón si molesto a alguien , no lo pretendo , Amunt.
Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: J26 Granada C.F - Valencia C.F APLAZADO JUEVES 4/04/24 20:00h

Mensaje por Kempes87 »

Pues yo no tengo muy claro si ha sido mérito nuestro o esque la liga cada día va a peor porque lo normal esque Sevilla y Villarreal estuvieran arriba nuestro, Betis más lejos y tal vez la sorpresa el Girona pero lo lógico sería estar decimos y onceavos ahora mismo .

Creo que La Liga es objetivamente cada vez más basura y da pie a que equipos como nosotros con sangre joven que quieran dar algo de guerra estén ahí octavos rezando porque el athletic gane una copa para tener una mínima posibilidad de entrar a la tercera división europea.

Esque hay un equipo que ha ganado su primer partido de la temporada la última jornada osea cagate como estamos.

Añado que más allá de nuestra mala gestión que aquí nos ha llevado, la situación general de la liga se veía venir desde hace más de 15 años cuando ya se avisaba que el reparto televisivo derivaría en esto. Sumale los robos del Madrid y del Negreiraboys y ya pues magia, la liga de los desechos

Y que si el Atlético se ha mantenido es porque se encontraron a un Simeone que lleva metiéndolos en champions 10 años a coste de ser el entrenador mejor pagado del mundo pero esque un año que no entren y es una desgracia
el_chulo
Mensajes: 1078
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: J26 Granada C.F - Valencia C.F APLAZADO JUEVES 4/04/24 20:00h

Mensaje por el_chulo »

juguemos bien juguemos mal quiero ver el partido , si el resultado ayuda con algo positivo me alegrara la noche aunque juguemos mal y sea aburrido el partido
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: J26 Granada C.F - Valencia C.F APLAZADO JUEVES 4/04/24 20:00h

Mensaje por Sagan »

Algún enlace?
Jack Black
Mensajes: 1695
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: J26 Granada C.F - Valencia C.F APLAZADO JUEVES 4/04/24 20:00h

Mensaje por Jack Black »

los del Granada haciendo faltas dejando el pie y el árbitro pidiendoles calma, es flipante
Jack Black
Mensajes: 1695
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: J26 Granada C.F - Valencia C.F APLAZADO JUEVES 4/04/24 20:00h

Mensaje por Jack Black »

Sagan escribió: 04 Abr 2024 20:03Algún enlace?
https://my.superhit.xyz/fgvsg556hcfgnh
Responder